Cap 7 Batallas por equipos (4/?)

195 20 0
                                    

Lyn:La siguiente batalla seran Wolf y Sr.L vs Lucario y Kirby.
Sr.L:Tch!Sera facil.
CH:El estadio sera el de Kirby.
Kirby:Poyo! (Sonrie)
MH:3...2...1...SMASH!
Lucario fue a por Wolf y le dio una patada en ese momento Sr.L lanzo un rayo contra Lucario paralizandole y dando a Wolf tiempo para darle una patada a Lucario mandandole lejos.
Sr.L:Estate atento! No siempre te salvare!
Wolf:Grr...
Wolf agarro a Lucario y lo lanzo hacia arriba.Wolf hiba a atacar a Lucario pero este desaparecio y le dio un golpe.
Kirby mientras Wolf estaba en el suelo lo absorbio y copio su habilidad.
Despues le disparo con una pistola.
Sr.L ataco a kirby pegandole puñetazos (No como los de Luigi) y asi le quito la habilidad de Wolf a Kirby.
Sr.L agarro a Kirby y lo lanzo de una patada a la derecha mandandole lejos del escenario pero este se recupero volando.
Wolf ataco a Lucario con un disparo y despues una patada mandandole lejos del escenario. Justo cuando Lucario se iba a recuperar Sr.L le salto encima y le dio un puñetazo haciendole caer y despues Sr.L se recupero.
En los asientos.
Luigi:No puedo creer que el Sr.L haya derrotado a Lucario tan facil y con algunas tecnicas mias!
Mario:Si es extraño tenerle aqui.
En la batalla.
Sr.L:Asi es como se hace!Hehehe!
Wolf pateo a Kirby hacia arriba y este cayo encima suyo hecho una piedra noqueandole. Solo quedaban Sr.L y Kirby.
Dimencio:(Lanza una bomba expansiba) Esta emocionante!Que siga la fiesta!
Sr.L se dirige hacia la bomba expansiba y la coje para despues lanzarla hacia Kirby.Kirby no es noqueado. Y en ese momento aparece una bola Smash.Kirby le da unas patadas pero no lo rompe y en ese momento Sr.L le lanza un rayo cojiendo él el Smash.
Sr.L:Llego el momento!
En los asientos.
Wario:Me pregunto como sera su Smash.
Mario:Esta vez estoy con Wario.No creo que sea el de Luigi.
Luigi:(...)
En la batalla.
Sr.L:Ven aqui hemano metalico, Brobot!
Una nave con la cabeza del Sr.L aparece y este se monta en ella despues la nave conocida como Brobot se pone a disparar a Kirby con misiles y despues cae encima de Kirby noqueandole.
CH:Ganadores Wolf y Sr.L!
Mario:Asi que utiliza a Brobot...
Bowser:Buajajaja! Esa maquina la recuerdo muy bien.Que sorpresa que la utilize para su Smash.
Sr.L:Como dije.Muy facil! Nadie derrotara al bandolero verde.Hehehe!
Lyn:Muy bien las b proximas parejas seran:Mario y Luigi vs Wolf y Sr.L y Sonic y Dark vs Estela y Celestia.
Katy:Esto se pone interesante!
Pit:Ya quiero ver como acaba.
Sr.L:Muy bien derrotaremos a esos fontaneros y ganaremos.(...)
Wolf:(...) Vale.
Sr.L se queda mirando a Luigi y Luigi se queda mirando al Sr.L.
Luigi:(Pensamiento:No me derrotaras tan facil Sr.L)
Sr.L:(Pensamiento:No me derrotaras tan fácil Luigi)
Katy:(A Mario en bajo) Aqui hay rivalidad (Marca a Luigi y Sr.L)
Mario:Quiero ver como acaba.

Super Smash bros:Alianzas estrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora