El segundo grupo llegaron ha alcanzar a Tabuu.
Tabuu:Si tantas ganas de morir tienen adelante!
Dark le ataco con unos puñetazos y kirby le ataco con su espada.
Tabuu lanzo unos rayos esos rayos dieron a todos menos a Dark, Rous y Sharon con Luna que fueron capaces de esquivarlos.
Dark uso uno de sus poderes y Yoshi le dio una patada.
Tabuu se lanzo a por ellos y les ataco.
Todos se quedaron bastante débiles.
Dark:Es fuerte pero no me rendire.
Obkera:Yo tampoco!
De la nada Obkera, Dark, Celestia,Anais y Rous obtuvieron el poder de la bola Smash.
Tabuu:Como!?
Dark:Y esto? Bueno como sea atacadle!
Obkera hace aparecer una tormenta de rayos y estos golpean a Tabuu,Dark se combierte en Super Dark y le ataca,
Celestia hace aparecer al rey dragon y ataca a Tabuu, Anais se hacerca a Tabuu lo atrapa y golpea con su espada en llamas y dispara una flecha y Rous crea un agujero negro que despues explota.
Tabuu explota.
En ese momento llega master hand con los demas.A katy la tenian sujetada ya que aun seguia desmallada.
MH:Uf! Menos mal que estais bien!
Luigi:Master hand aparecio cuando derrotamos a Master Core.
Celestia:Que le ha pasado a Katy?
Dr.Mario:Esta bien solo desmayada. Uso todo su poder y fuerzas para acabar con Master core.
Dark:Entonces se acabo?
Lyn:Al parecer si pero tendremos que cancelar el Smash para ordenarlo todo.
CH:(Con Katy en sus brazos) Pues volvamos.
Katy:(Despertando)Ugh...Crazy hand?
Mario:Katy! Ya has despertado!
Dimencio:Al parecer aun estas confundida.
Katy:Estoy bien.Uff...Heh! nunca habia sentido tanto poder.
Crazy hand la baja y se van.
Katy:(A Crazy hand) Ves? Te prometí que Master hand volveria y lo cumpli.
CH:Si. Gracias Katy.
Katy sonrie.
Despues de un rato todos volvieron a sus mundos hasta que todo se calmara y volvieran al Smash.
Fin por ahora...
-------------------------------------------------
Yo:Hola, holaaa! Bueno esto se acabo pero yo pienso continuar las historias de Smash y CREO que en un rato estara la proxima.
En la siguiente historia dejare que se añadan mas personajes inventados.
Espero que la sigan estas historias.
GRACIAS POR TODO Y A TODOS ♥.♥
ESTÁS LEYENDO
Super Smash bros:Alianzas estrella
RandomEl Super Smash bros es una competicion (o competencia) donde algunos personajes de nintendo luchan entre ellos. Ahora con los luchadores mii y algunos nuevos personajes empezaran las aventuras y los problemas. Casi todos los personajes son de ninte...