Para los que no me conocen, me llamo sucrette.
Hoy es mi primer día en este instituto nuevo, el sweet amoris. En cuanto a mí, soy delicada y tranquila.
Jajaja, qué chiste más bueno!
Nada, ahora en serio, soy muy inquieta, y nerviosa.
Odio que me den órdenes, porque si me las dan me pongo agresiva.
Tengo el pelo rojo y los ojos grises.
Hay muy poca gente en este mundo que sea así, si la veo, creo que me parecería una persona atractiva.Pero bueno como siempre siempre hay excepciones.....
A levantarme, me vestí, y me ate el pelo en una coleta alta, ya que lo tengo bastante largo.
Me vestí con una chupa de cuero, una camiseta negra y unos vaqueros con unos tenis negros.
Ya que finalmente, llegué a la entrada del sweet amoris.
Al entrar, me encontré con tres chicas dos puntos una rubia, una asiática, y una de pelo castaño.
-Ey, chica nueva, ten cuidado por aquí. Ya te aviso que somos los que mandamos. Por cierto, a dónde vas con esos vaqueros? Pareces una granjera.
- no lo sé, pero puede que tú seas mi vaca.
- escucha bonita, te aconsejo no meterte conmigo. Porque puede salir muy mal parada.
-ajá.
Cuándo se dieron media vuelta, les hizo una burla por detrás.
- anda, la chica nueva poniendo en su sitio a Amber, esto nunca había pasado.
Iré al chico que me había hablado:no me lo puedo creer!
Tenían los ojos grises, y el pelo pelirrojo. Vestía prácticamente igual que yo, solamente que con ropa de chico.
Miró de arriba abajo sorprendido y habló.
- anda, la nueva es de mi tipo.. No me lo esperaba. Pero que viste igual que yo, no significa que me vayas a caer bien .
Cierto, me llamo Castiel.- oye, me gusta tu camiseta.
- así ? a que te recuerda? A el lol?
- no, pelirrojo. Es de la banda winged skull.Es mi grupo favorito.
- caray con la nueva. Bueno,vas a ir a clases?
- Bueno, no hay otro remedio. Pero luego salgo un rato.
-ok.nos vemos.
- adiós, pelirrojo.
-Adiós. por cierto, como te llamas?
-soy Sucrette.Pero me puedes llamar su.
-no,sucrette.Chao.
Sonreí. No estaba tan mal.