-Que, rosa???
-mm..creo que le gustas a Cass.
-yo??al nalgas de pollo?si me llama tabla!!
-porque te ama!!
-aha...→_→
-contigo no hay manera...uwu.
-mira,voy a hablar con el, para que veas que no.
-CLAARO..
Me acerque a Castiel, que estaba de brazos cruzados escuchando a Lys.
-hola nalgas de pollo.
-ya sé que me miras el trasero,pero no hace falta que me lo recuerdes.
-vale,pues entonces te llamo...Cabello de menstruación.jejeje.
-qué??Ahora verás!!
Me empezó a hacer cosquillas y yo me empecé a retorcer de la.risa.
-jajajaj Cass para!!jajajaja
-no..aguanta un poco más.
Creo que fué la primera vez que lo ví sonreír así.
Después de eso Lys y Rosa se acercaron con una sonrisilla.
-qué os pasa?
-Pareceis un matrimonio. EN serio.
-qué ???no!!!-dijimos a la vez.Pude notar que Castiel se sonrojaba un poco.
-cass,por qué estas rojo??
-qué?? Yo no estoy rojo!!yo nunca me pongo rojo!!
mientras decía esto se ponía Más rojo y se intentaba ocultar con su pelo,agachando la cabeza.
Lys y Rosa se fueron.
-castiel,venga...-le dijo Lys.
Castiel no dijo nada. parecía un tomate.-L-luego hablo contigo.
Al irse,Castiel se quedó mirando la puerta hasta que se dió la vuelta ,aún rojo.
-Oye Sucrette...- Me miro directamente a la cara lo cual me hacía sentir un poco incómoda.
-¿Si?.-
Se acercó a mí a lo que yo retrocedi y así sucesivamente hasta que me choque contra la pared y me acorralo.
-¿Q-Qué haces?.- Me sonroje mientras lo miraba.
-Yo...- Se acerco más a mí a lo que yo sólo pude sonrojarme cada vez más que sentía su respiración.
-¿T-Tú?.-
Sonrió.-Nada, idiota.- Rió y se separo de mí dejandome entre impactada y avergonzada.
-¿A-Ah?.- Me quede quieta por un rato meditando lo que acababa de pasar... ¿Acaso él... Me iba a besar?...
-¿Pasa algo, tabla?.- Se cruzo de brazos tomando la posición de siempre.
-Eh...- Reaccione.-N-No, nada de nada.- Negué con la cabeza y un movimiento de manos.
-Vale.- Suspiro y se sentó mientras me miraba.
-¿Q-Qué?.-
-Tienes algo en la cara.-
-¿En serio?.- Intente sacarmelo.
-Ah no, tu cara es así.- Rió.
-Ja Ja Ja.- Reí sarcasticamente.-Mira como me rió, eres todo un comediante.-
-Gracias.- Sonrió satisfecho.
-Idiota...-
-Lo siento, aquí no hay ningún idiota.-
-Si lo hay.- Lo mire, arque una ceja y sonreí.
-¿Tú?.- Sonrió burlón.
-No soy tu espejo.-
-Lo sé, porque yo sería más lindo y menos tabla.-
-¿Menos tabla?, aún como chico eres un tablón, ni creas que como mujer dejarás de serlo.- Sonreí victoriosa.
-¿Ahora te las das de payasita?.- Arqueo una ceja un tanto molesto.
-No, pero si lo fuera me pagarían más a mí que a ti.-
-¿Te pagarían por ver a una tabla de rojo?.-
-Es mejor que ver a un tablón de rojo con mala actitud.-
-¿Segura?.-
-Sí.-
-¿Entonces no pagarías por verme?.-
-¿Eh?.- Por unos segundo en mi cabeza me imagine algunas cosas. A lo que me sonroje.
-No seas mal pensada, apenas te invitaría a comprar un helado y tú lo pagarías.-
-¿¡Eh!?, ¡pues al cabo que ni querría ir contigo a alguna parte!.- Me cruce de brazos y frunci el ceño.
-¿Segura?.- Me sostuvo por los hombros y me susurro en el oído logrando que me estremeciera.
-¡Claro, idiota!.- Me separe de él enojada intentando disimular mi sonrojo.
Alguien entro a la sala.-Castiel, ¿Has visto mi-- Oh, lo siento, ¿interrumpi algo?.- Se disculpo Lysandro y pregunto.
-Eh... No, nada, sólo hablaba con la tabla.- Se alejo de mí y fue con Lysandro.-¿Qué paso Lysandro?.-
-... Volví a perder mi libreta.-
-... En serio, ¿Cuándo dejaras de perderla?.- Suspiro el pelirrojo.
-Cuando tú consigas una novia.- Reí.
Él volteo y me miro enojado, pero después sonrió tramando algo.-¿Por qué crees que no tengo novia?.- Se acercó a mí.
-P-Porque nadie querría salir con un chico como tú.- Tratamude un poco nerviosa pero sin dejar qhe se notará mucho.
-¿Ni tú?.- Me tomo del mentón y me dejo frente a su cara.
-E-Eh.- Tartamude muy nerviosa y sonrojada al rojo vivo.
Oh no, mi corazón está palpitando tan rápido que siento que se me va a salir y que empezara a saltar en el suelo.
-Castiel...- Le llamo la atención Lysandro.
-Oh, cierto.- Castiel me soltó el mentón y me despeino.-Nos vemos tabla, tengo que ir con Lysandro a hacer algo.-
-Adiós nalgas planas.- Me despedí y él se fue riendo. ¿De qué se reirá?... ¿Será... De mí?.
-¡Sucrette!.- Entro Rosalya sonriendo.
-¿Qué pasa Rosalya?.-
-Cuando estaba entrado vi como Castiel y Lysandro se iban, y Castiel estaba levemente sonrojado así que puedo intuir que estuvo junto a ti.- Sonrió pícaramente.
-Ah... S-Sí, pero no paso nada importante en realidad.-
-Vamos, cuenta.-
-Okey.- Termine contandole todo lo que ocurrió, le conte de todo menos lo que sentí, no quería hacerlo.
-Y... ¿Ya son novios?.- Sonrió ampliamente Rosalya.
-¿¡Qué!?, ¡Claro que no!.- Respondí exaltada.-No por ahora...- Susurre muy bajo para que no escuchara.