Desde que Castiel había salido del hospital, nuestra vida había sido bastante tranquila. Se pasaba a menudo por mi casa para acompañarme a hacer los recados que yo tuviera que hacer o simplemente para ir a dar una vuelta. Otras veces, me acercaba yo a la suya para ver cómo iban los cachorros de demonio o para pasar el día con él.
A veces me preocupaba ; después del accidente, en ocasiones se mostraba muy desubicado, se olvidaba de dónde estaba o no me reconocía durante unos segundos, pero no le había dado mayor importancia debido a que solo eran momentos puntuales.
Yo,por mi parte, seguía centrada en mis estudios pero estando bastante tranquila y feliz. Es decir, ¿Qué podía salir mal?, mi relación estaba en su mejor momento , Castiel se había abierto muchísimo conmigo en los últimos meses y todo iba como la seda.
Esa misma tarde había quedado con él para ir a una tienda de música, a ver no se qué cuerdas que necesitaba para la guitarra.
Me levanté de la cama y después de hacer las tareas de clase, ducharme y prepararme arreglé un poco la casa para que se encontrara en condiciones por si por algún motivo Castiel se acercara hasta aquí.
- CASTIEL-
Llevaba un par de días con un dolor de cabeza un poco extraño, pero no le dí importancia,es decir... es algo normal si tienes un accidente que casi te cuesta la vida,digo yo.
Me preparé para ir a buscar a Sucrette.
Durante el camino de ida a su casa me dediqué a reflexionar ; si le hubieran dicho a mi yo de hace dos años que ahora mismo llevaría un año con novia, se habría reído de la persona que se lo hubiera dicho, después de haberle metido la cara en el váter o algo por el estilo. Si,bueno,lo de la paciencia no fue ni será cosa mía en ningún momento.
Pero miradme, aquí estoy, con una persona que nunca me imaginaría cuando la conocí que formaría una parte tan clave en mi vida, es decir, dios sabe qué habría sido de mi en otras circunstancias en las que no la hubiera conocido. Por gracia o desgracia, mi personalidad retrasó mi... enamoramiento hacia ella, pero todo había salido bien.
Llegué a su portal y llamé a la puerta.
- NARRADOR OMNISCIENTE-
- Te has puesto un vestido- Dijo Castiel,después de realizar una mirada inquisidora sobre Sucrette un par de veces, haciendo que ella se sonrojara por momentos.
- Deja de decir cosas obvias, sé lo que me pongo. - Ella intentó mantener una compostura que ya estaba por los suelos después de la mirada del pelirrojo (teñido,eso sí).
El camino hasta la tienda de música se les hizo muy ameno ; otra parte buena de su relación era la facilidad de hablar de cualquier cosa y de enlazar temas que no tenían nada que ver unos con otros, lo que finalizaba en lo que podía ser una conversación de horas y horas sin aburrirse.
Al llegar, dieron una vuelta hasta que,al no encontrar las cuerdas, Sucrette fue al mostrador a pedirle al dependiente el modelo que necesitaban ; había ido ella porque Castiel hacía un buen rato que daba vueltas por la tienda sin sentido con la mano en la cabeza.
- Esto... Cariño, voy un momento al baño.- Le dijo con una voz un tanto apagada.
-Vale, no tardes- le dijo una por el momento despreocupada Sucrette.
Después de unos minutos y al ver que Castiel no había vuelto, ella le preguntó al dependiente al que le habían hablado antes si podía acercar a ver si su novio estaba bien.
Entró en el diminuto baño algo más preocupada llamando a su novio varias veces sin respuesta. Le llamó un par de veces más hasta que encontró una puerta con la luz encendida en la segunda tandada de baños.
- Castiel?- volvió a llamar extrañada.
- eh... Sí?- Contestó una voz algo confundida.
Abrió la puerta del baño y se encontró a un al parecer confuso Castiel sentado en el suelo del baño.
- Cielo, qué haces ahí? Anda, vámonos. - dijo ella agarrándole la mano, hasta que segundos después Castiel apartó la suya.
-Y tú quién eres?
------------------------------------
VALE,VALE,quiero decir un par de cositas.
1. Me ha resultado duro escribir este capítulo,no voy a mentir.
2. Quiero saber qué opinais que pasará o simplemente qué os pareció el capítulo.
Tranquilos,el siguiente episodio no tardará mucho en subirse,no me odiéis <3