~~~cap13~~~Narra Sucrette.
Después de esa escena íbamos agarrados Castiel y yo de la mano, como novios, aunque...No lo somos.
Mi felicidad, él era eso...Por muuuuy cursi que suena, eso es para mi él.
Llegamos a casa, mis papas no estaban mejor, me gusta estar sola en casa, musica alta, leo libros y escribo...Como se llama eso, ah PARAISO.
MIERDAAAA, YO NO TENIA MI LLAVE, Y NO ESTABAN MIS PADRES, COMO ABRO?!.
-ERES UNA ESTUPIDA- Dijo mis subconciente-
-Que pasa tabla?-Dijo Castiel, estábamos mojados aun, la lluvia ya no era tan fuerte y seguíamos agarrados de la mano-
-Mis padres no estan-Dije y Castiel me miro pervertido- No pienses mal, cerdo-Rei-No están y no tengo llave, así que nos quedamos afuera-
-No hay problema, vamos a mi casa-Dijo él a la vez que se ponía rojito-
-No quiero molestar Castiel-Dije-
-No molestas, mis padres tampoco están, pero YO SI LLEVO LLAVE-Se burlo-
Fuimos a su casa, él me enseñó un poco la casa, así que fui al baño que esta en su cuarto, me duche, me deje él obra, me puse un bóxer de Castiel, una camisa de mi grupo favorito justo él de él también "Winged Skul" y un pantalón de pijama.
Baje y lo vi sentado en él sillón de su sala, pegado a la pared, me senté con él y se había ido la luz, GENIAL! Castiel fue a la cocina por velas y dejo una en la mesa de centro, otra en él baño, otra en su cuarto, una en la cocina y las otras dos no me dije donde.
-Te ves genial con mi ropa, es como si nosotros hubiéramos...-Me miro pícaramente, él ya se había cambiado-
Con la luz de las velas, él ambiente era romántico y erótico a la vez...Se sentía raro. Se acerco a mi, puso sus dos manos en mis mejillas y me dio pequeños besos, se separaba y me daba mas besos pequeños y hacia lo mismo hasta que me dio uno donde ya no paraba, nos fuimos recostando en él sillón, era muy espacioso.
Cuando su lengua toco la mía me estremeci, enrrollo su lengua con la mía mientras sofocaba sus gemidos en mi boca, mordió mi labio inferior y yo gemí.
Su boca de la mía y se deposito en mi cuello, mordiéndolo, besandolo. Yo no paraba de gemir, absorta en él placer que nunca había sentido.
Las manos de Castiel acariciaron mi cintura y subieron hasta mis pechos, con ambas manos los tomo y los apretó con suavidad, pero entonces sentí como se ponía duro y me separe lentamente de el, me acomode él sostén y aun lo seguía besando, no podía dejar sus exquisitos labios. A
-Castiel-Susurre-No puedo seguir, te quiero mucho pero no quiero llegar tan lejos, además no somos novios todavia-
-Pues seamoslo-Me dijo apurado, como si estuviera necesitado-
-Yo no quiero ser tu novia, se nota que lo quieres por puro placer y necesidad, mirate-Dije triste-
-Yo si quiero ser tu novio, cuando estábamos bajo la lluvia te lo iba a pedir, pero llego Debrah-Dijo triste-
-Enserio?-Dije ilusionada-Porque no me lo dijiste despues?-Pregunte confusa y retante-
-Quería un buen momento, la lluvia era un buen momento, pero después de lo que paso no-Me miro nervioso-Y aquí también es buen lugar, no hay luz, solos, a oscuras, velas, es muy romantico-Se sonrojo-
-Bueno pensare tu propuesta-Le guiñe él ojo-
Me sonrió y se acercó de nuevo y volvió a besarme, besa tan bien, amo sus besos, es un experto y me encanta.
Nos fuimos recostadon de nuevo en él sillón, la mitad de su cuerpo estaba encima del mio, tenia sus manos a los lados de mi cabeza y se agachaba para besarme mientras hacia ejercicio fue muy gracioso.
Lo agarre de su camisa y lo baje hacia mi haciendo que no parara de besarme, tome la iniciativa del beso, yo mandaba, metí mi lengua yo y lo mordí a él.
Él solo sonreía mientras yo hacia mi trabajo, los tronidos de nuestros besos eran lo único que sonaba era tan erótico...
La luz regreso pero Castiel puso su mano en la pared, ahí había un ajustador de luz y lo bajo al mínimo. Como si no hubiera regresado.
Me quede en su regazo con los ojos cerrados, mi celular vibro era de mi tía pero lo ignore de paso vi la hora ya eran las 10:32 PM, me quede a dormir con Castiel, le avise a mis padres que dormiría con una amiga.
En la mañana, me puse una camisa negra de Winged Skul, una chaqueta de cuero ya que hacia frío y un pantalon viejo de hace 2 años, como Castiel era delgado me quedo, al igual que la camisa, me gusta cuando las chaquetas me quedan grandes, tapan mis manos.
Fuimos Castiel juntos al instituto en su moto, ese cacharrito lindo es veloz y fuerte.
Todas y todos nos miraron raro, ya que la ropa es de Castiel y porque vine con Castiel...Pobre Amber y pobre Nath. Solo reí por dentro.