Si querés que sea yo

789 25 1
                                    

Siempre fui una chica que nunca se guardaba nada, me encantaba ir de frente y ser sincera, pero esto que me paso no lo podía saber nadie, por el simple hecho de que estaba mal, así que opte por escribirlo. Mi mamá  me había regalado un cuaderno hermoso, no lo dude y todo lo empece a escribir en sus hojas, le confié mis sentimientos y el supo guardarlos hasta que yo estuviera decidida a expresarlos. Casi sin pensarlo, se había formado una relación: hojas Gala-Gala hojas, que realmente me gustaba por que era la relación mas fiel y por sobretodo sincera del mundo, igual no crean que no confiaba en nadie,siempre tuve unos amigos maravillosos y una familia genial para contarles esto, pero como les dije, estaba mal, así que no era conveniente...

Antes de contarles mi historia, me gustaría decirles quien soy.. o mejor dicho, quien creía que era. Mi nombre es Gala, ( sisi,es rarisimo, pero me hace sentir única ) tengo 17 años y una vida que creía que era PERFECTA. En el zoodiaco soy piscis.. y como toda pisciana soy adicta al sentimentalismo, sensible pero no débil, se lo que hay, aunque a veces aguante demasiado y que de tan pisciana que soy mas de una vez, me duele. Por mi metro sesenta corre rock, lo siento en los huesos, es parte de mi,y me gusta todo, Pappo, Cerati, Spinetta, Charly , Intoxicados, Viejas Locas, La 25,La Beriso, Las pastillas, Los piojos y de mas terribles bandas.. pero hay una sola que me vuela la cabeza, todos sus temas me enloquecen y a sus melodías las siento de la misma manera que siento un abrazo, Patricio Rogelio SANTOS Fontanet es mi dios.. y es Callejeros esa banda. Para los momentos feos de mi vida pongo canciones tristes para sentirme mejor porque así todo deja de tener un sabor amargo. Muchos no podían creer que yo hiciera danza clásica, era casi imposible que a una piba como yo, le apasionara tanto la danza.. pero realmente todo lo expresaba con los pies y bailaba hasta con un rock.

En mi familia soy la hija menor y creo que no hay nada mejor que eso, todo lo hago cuando y como yo quiero, porque mis viejos ya habían renegado demasiado con mis hermanos mayores, igual mi comportamiento es completamente diferente al de ellos, soy buena alumna en el colegio, nunca me llamaron la atención por mal comportamiento, mi grupo de amigos es genial, y parecía tener al mejor novio de todos, así que mis papas no tenían nada que decir en mi contra, y gracias a dios ya me habían empezado a dejar viajar para seguir a mis bandas de rock, como les dije antes... mi vida entera parecía perfecta.

Nadie es capaz de matarte en mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora