Me gustaba tanto tu voz

342 14 2
                                    

'Me gustaba tanto tu voz' cantaban Los Piojos, en su tema ' Pacifico' 

La mañana siguiente  al fallecimiento de Ciro, me levanté , salí a mi patio, me senté en el piso y me quede ahí un rato. Cuando se me estaba por piantar una lagrima recordándolo, veo a un gorrión paradito al lado mio cantando, y al instante lo sentí, fue paz,   el estaba ahí, cantándome para que yo no llorara, como lo había hecho siempre, Ciro no me quería ver llorar, el quería que mi risa siga siendo la magia de los roncaroles, como me decía siempre, así que me levante mire al cielo, y le prometí que iba a seguir únicamente por el. Entre a mi casa,  completamente iluminada,  estaba segura que por mas que el no estuviera en carne y hueso al lado mio, su esencia  me iba a acompañar por siempre a donde sea que yo vaya, y su voz iba a sonar en mi patio cada vez que ese gorrión venga a visitarme. 

Cuando ya estaba un poco mas tranquila, me senté en mi cama a escribirle una carta, carta que es hasta el día de hoy que llevo conmigo a todos lados metida en un bolsillo, hasta le pedí a todos que si algún día me llegara a pasar algo, esa carta fuera quemada o enterrada conmigo, por que simplemente tenia la esperanza de que allá arriba , se la iba a poder dar y él la iba a poder leer. La carta dice así: 

' Ciro;

Estos meses que compartimos juntos, lo voy a conservar en mi para siempre, aprendí muchas cosas con y de vos, fuiste un ser único en mi vida, ojala el cielo te diera permiso de bajar a darme un ultimo abrazo, lamento demasiado que te hayas ido, pero un cruel destino lo quiso así. Gracias a vos deje el pasado atrás y me anime a seguir adelante, volví a sentirme querida, y volví a entregarle mi corazón a alguien, y si hoy te lloro es por que jamas me voy a olvidar de tu sonrisa, de tus cagadas a pedos, de la manera en que me decías ' pendeja', de las cosas que nos arriesgamos a hacer juntos, ni de millones de cosas mas que solamente vos y yo sabemos. Crecí muchísimo al lado tuyo.. y si, voy a seguir por vos, te amo y te voy a amar eternamente , y como te dije  mi amor, tus ojos verdes oasis para mi sed.. fueron mi salvación. 

                                                                 Por siempre en mi, Gala... '

Nadie es capaz de matarte en mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora