Un gran remedio, para un gran mal

389 9 0
                                    

'La parabellum del buen psicópata' un terrible tema de los redondos, que unas de sus frases encajan a la perfección con esta parte de mi historia.. ' Un gran remedio, para un gran mal' 

Después de esa noche maravillosa, había que seguir con la rutina, y con mi preparación para la obra final de danza, así que seguí con el colegio, y entrenándome, no solo en las horas de danza, si no que también, por las noches en casa, quería y necesitaba dar todo de mi, para no tener ni un solo error y que mis movimientos sean mas que perfectos. Pero había algo que me desconsentraba, y  era no saber si iba a volver a ver a Ciro, pero yo no me rendía he, seguía buscándolo, ponía 'Ciro ' en Facebook y por mas que hubieran un millón de chicos con ese nombre, yo abría los que mas me parecían que podría ser, con la esperanza de encontrarlo y así estuve semanas y semanas, pero no lo encontraba.

Una tarde papa llegó a casa y nos dijo a todos que a la noche tocaba la banda de un amigo de el, que le hacia tributo a callejeros, y que íbamos a ir a ver que onda, fue una muy buena propuesta, yo tenia que distraerme de mis responsabilidades por un rato, mamá y papá también, y mis hermanos bueno nada, tenían que dejar de hacer nada, así que nos preparamos, y cuando mas o menos era la hora, nos fuimos para allá. Llegamos y un montón de gente venia a saludar a papa, y nos presentaba a todos, algunos eran integrantes de esa banda, y otros conocidos de por ahí, y a partir de ahora es cuando comienza lo lindo de mi historia, a partir de que lo veo entrar, a partir de que me aseguraba de que era Ciro, a partir de que se me formaba una sonrisa enorme en la cara, a partir de que  se acerca y lo saluda a mi papa... no lo podía creer la puta madre, era el, y estaba saludando a mi papa, o sea nada tenía que ver con nada, pero al fin y al cabo tenía que ver! 

- Que haceeees papaaaa

- Cirito queridooo, como andas ?

- aca andamos amigo

yo miraba para abajo, me daba verguenza de que me reconociera, y que me viera ahí, hasta que el idiota de mi hermano lo saluda

- locoooo, que flashero encontrarte acaaaa

- naaa, que haces acaaaa!! ( riendose) lo que son las vueltas de la vida che, como va ?

- Soy su hijo ( y lo señala a papa, riendose ) 

- Posta me decis? oooh que lindo la puta madre, pensar que viajamos a Olavarria juntos, nos encontramos acá y resulta que sos hijo de un amigaso 

y ahi levante la cabeza, y chocamos miradas, y sin decirnos nada, nos dijimos todo con los ojos, sonreíamos como dos tontos, yo realmente sentí algo tan lindo, me canse de buscarlo, y cuando menos me lo imaginaba lo encontré ahí, era amigo de mi papa, era el cantante de esa banda y encima estaba tan hermoso, que disparate. De esa noche la única canción que recuerdo es ' Suerte' por que Ciro mientras cantaba  ' la suerte de encontrarte alguna vez, y sentir que para casi todo hay solución, verte y festejar también'  me miraba a mi, y como no podía dejar de ser, yo lo miraba a el, era perfecto. Pero como todo lo que empieza, acaba, el recital de los chicos acabó, igual me volví tan contenta a mi casa, ya tenia como ubicarlo, me cantó, y lo tenía mas cerca que nunca,  me sentí tan bien.  

Al otro día en el colegio, lo primero que hice fue contarle a Trini con lujo de detalles, todo lo que había pasado, y se puso tan contenta como yo, y cuando las dos estábamos así, no había nadie que nos parara, y cuando una buscaba la felicidad y la otra la ayudaba, menos. Después de contarle, mis ganas de  ver que onda con el eran inmensas, idealizaba momentos perfectos, y rogaba que volvieran a tocar para verlo, hasta ese momento nadie mas que Trinidad sabia lo que me pasaba con el, nadie lo podía saber, y tampoco nadie lo iba a saber. Esa misma tarde mi mamá me había regalado un cuaderno hermoso, y lo guarde por que me daba pena usarlo para boludeses, pero sabia que en algún momento lo iba a necesitar para anotar cosas importante o algo asi, igual el guardado me duro poco, a los tres días maso o menos, se me ocurrió anotar lo que me estaba pasando con Ciro, como para tener un recuerdo y tener alguien en quien confiar, aparte de Trini. 

Nadie es capaz de matarte en mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora