Siempre que haya vida, habrá esperanza

454 12 0
                                    

' Siempre que haya vida, habrá esperanza'  decía la canción 'tripa y corazón' de una muy querida banda, ' La renga'..

Después de pasar todo mi verano rota en la cama, de negar salidas con amigas y no hacer mas que llorar,  había que seguir con el colegio,así que  la noche antes prepare mi mochila, mi uniforme y todo lo necesario para comenzar mi año escolar, puse la alarma a las 6:30 y me acosté a dormir.

A la mañana me levante, me cambie, e hice todo lo que uno hace antes de ir al colegio, menos desayunar por que me hace muy mal comer a la mañana, y a las 7:15 salí para la parada del bondi. Durante los 15 minutos de viaje que tenia hasta el colegio no hice mas que pensar lo que me había pasado en el verano, y de la nada me llene de vida y me sentí tan bien, y en ese momento fue cuando me di cuenta que no podía seguir aferrada al mal que me había hecho Luca, y me acuerdo de haber dicho en voz baja, pero con muchas fuerzas: ' LAMENTO NO HABER SIDO LO MEJOR PARA VOS'   y por mas que sepa que nunca se me van a olvidar tus besos.. aunque pierda la memoria.. 'NO QUIERO NI EN FOTOS ENCONTRARTE, ME DESPRECIASTE,  ME ABANDONASTE' y fue ahí cuando me di cuenta que tenia que seguir viviendo, que era chica  y que tenia  toda una vida por vivir, no me la podía cagar de esa manera, y tampoco se la podía cagar a mi familia,ni a mis amigos, que eran las personas que realmente me querían de verdad.

Llegue al colegio, y fue hermoso reencontrarme con esa gente que tanto había ignorado y me sentí mucho mas viva cuando me abrazaron y lograron sacarme una sonrisa, ahí estaban mis amigos,esos locos lindos que tanto bien me hacia verlos. Mi mejor amiga todavía no había llegado, y mas que nada a ella tenia que pedirle perdón, por que no queria mas que verme feliz y hacia todo por sacarme una sonrisa, y yo no le daba pelota, así que le mande un WhatsApp:

- Triniiiiii vení, dale larga la almohada, te estamos esperando con los chicos en el cole!

y enseguida me contesto:

- Amigaaaaa como te extraño, estoy entrando al cole..

Cuando nos vimos nos dimos el abrazo mas lindo de todos,  y yo no paraba de pedirle perdón y ella no se separaba de mi, fue un muy lindo reencuentro, estábamos todos los de siempre, Trini,Lucho, Nacho, Juli, Nico y yo, nuestra mañana había comenzado. Eramos un grupo de amigos re lindo, a todos nos gustaba la misma música, y si no fuera por las diferencia de cuadros de fútbol, haríamos todo juntos. 

Yo me senté con Trinidad, como siempre, y hablamos de todo, menos de Luca porque yo le pedí que no habláramos del tema, necesitaba no acordarme de nada, y ella dijo que le parecía perfecto. A mitad de la clase me dice:

- Boluda, viste que Don Osvaldo toca en Olavarria?

-SIII, lo leí a noche, estaría muy piola viajar

- y si arreglamos bien para ir ?

-por favor, si, vamos!!

- Bueno hoy hablo con mis viejos a ver que onda

- Yo ya estoy segura de que voy, solo falta que vos preguntes y ya estamos allá ( nos reímos las dos a carcajadas) 

Cuando salí del colegio, me fui a casa pateando, con mi mochila del Indio, y mi maldito uniforme, eran 56 cuadras pero me gustaba mucho caminarlas, y cuando llegue a casa, mi familia me estaba esperando para almorzar. 

- Hola amor! como te fue en el cole ?

- Hola ma, bien! nos encontramos los de siempre otra vez ( me río ) 

- ay que bueno Gal, me alegra mucho verte otra vez contenta, hacia mucho que no te veía así de bien.

- es que ya  lo acepte ma, ya esta.. hay que seguir!

Nadie es capaz de matarte en mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora