' La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo' reconocida frase de la canción ' Luzbelito' escrita por un grande del rock nacional argentino, el señor Solari.
En el 2012 conocí a la persona que creía que era todo lo que necesitaba para ser feliz. Lo conocí de la manera mas loca, es decir por Facebook. Todo empezó como si nada, el comento un estado, yo le di me gusta a su comentario y le hable, pero jamas penséque de esas conversaciones inocentes ( por mi parte ) que teníamos cada tanto, iban a llegar a tal punto de hacerse habituales, y así fue por dos meses, hasta que el me pregunto si yo quería empezar el 2013 con él.. pero yo no lo conocía todavía,nunca jamas lo había visto en persona, QUE PREGUNTA INÚTIL ME HABÍA HECHO HE!.Empezó el 2013, todavía sin conocerlo, aunque cada vez se hacían mas fuertes las conversaciones y cada vez sentíamos mas uno por el otro. Hablábamos desde el 'Buen día' hasta las 'Buenas noches', nos contábamos todo, y entre un ' sos mía ' y un 'sos mío' los dos tontos nos enamorábamos absurdamente... POR QUE NINGUNO DE LOS CONOCÍA LA ANATOMÍA DEL OTRO!! Se deben estar preguntando ¿Cómo alguien puede enamorase de una persona sin conocerla? les cuento.. por el simple hecho de que cuando te quieren y te hacen sentir mucho con palabras te enamoras de lo interno de esa persona, no hace falta verle la cara para sentirlo, existen esos mensajes que leemos y volvemos a leer mil veces, porque te sacan sonrisas de oreja a oreja.. en ese momento te das cuenta de que el amor a la distancia existe y que es realmente hermoso, de alguna forma le tomas confianza a esa persona y esa persona te empieza a tomar confianza a vos. Bueno después de tantos dimes y diretes tuvimos la necesidad de conocernos, de vernos para confirmar que lo que sentíamos era cierto. Lo conocí el 7 de junio del 2013, una tarde de muchísimo frío, como olvidar aquel día!! Estoy segura que jamas me había sentido tan nerviosa, igual no sabía bien que me pasaba, era una mezcla de ansiedad y nervios ¡MUCHOS NERVIOS! que cada vez que me acuerdo lo vuelvo a sentir. Tengo que admitir que me lo imaginaba distinto,por ahí un poco mas alto, y mas lindo, pero no me importó porque era para mi, y yo lo quería así, tal cual era, así que me guié por lo que mi corazón sentía. La hora que nos vimos fue re tensaaaaa,casi no hablamos, pero todo cambio cuando a punto de irme le encajé un beso, nuestro primer beso jajajajaja, lo tenia que hacer.
A partir de ese día nos pusimos de novios, y todo empezó a ser distinto eso de no vernos había cambiado, mi familia lo conoció, yo conocí a la familia de el, y todo era perfecto, cualquier estación era primavera con el... Y así lo fue por casi dos años.
Cuando todo en mi vida marchaba a la perfección, y la relación con Luca, no podía ser mejor, el hizo que todo se derrumbara. Un día como cualquier otro, el empezó a ignorarme , ya no nos veíamos y lo peor de todo que ni hablábamos. Yo al ver lo que pasaba, espere, espere hasta que no aguante mas y le mande un mensaje:
- Amor estas ?
Tenia todas las esperanzas de que me contestara.. pero el maldito no lo hizo, MI NOVIO ME ESTABA IGNORANDO y Los días pasaban y la respuesta a mi mensaje no llegaba, hasta que un día me contesto.. yo estaba re contenta, hasta que abrí el mensaje.
- Gal, si en estos días te estuve ignorando fue porque no sabia como decirte esto que de alguna forma u otra, te lo tengo que decir así que voy a ser directo .. hace dos semanas que me estoy viendo con una mina. Por favor no quiero que estés mal,perdóname pero no puedo seguir con esto, vos sabes lo que fuiste para mi.. pero hasta acá llego mi amor y no me sale decirte otra cosa que, perdón.
Juro por mi vida que a medida que leía,el corazón se me partía en un millón de pedazos, eran palabras que no podía creer, me estaba dejando y de la manera mas cruel, llore mas que nunca en mi vida y todo mi mundo se vino abajo, fue la traición mas que otra cosa, lo que me hizo sufrir así. No había nada que me calmara, días y días de depresión, donde creí que me moría por amor.
'Ni siquiera me dejo la mirada del adiós , se llevo de mi colección de mi sonrisas la mejor...' sonaba en mis auriculares al palo, estaba rota, no había nada que me levantara el animo, me pisoteo el corazón sin importarle nada. Después de ' Lo Olvidó' empezó a sonar ' Crimen ' como si el destino lo hubiese querido así..
La espera me agotó
esperar la respuesta a mi me mensaje y soportar su ignorancia me habían destruido.
no se nada de vos
dejaste tanto en mí
En llamas me acosté
y en un lento degradé
supe que te perdírecordar que lo perdí, recordar todo lo que fuimos, era como sentir que me pisoteaban el corazón sin importar el daño que le podrían hacer.. pero como les dije poner canciones tristes, me hacían sentir un poco mejor..
¿Qué otra cosa puedo hacer?
si no olvido, moriré
y otro crimen quedará
otro crimen quedará
sin resolver
Una rápida traición
y salimos del amor
tal vez me lo busqué.me traicionaste. Me hiciste mierda, dejaste tanto en mi, dejaste tantas cosas para decirte, tantos momentos por compartir y otros ya compartidos.. nada te importó.
Mi ego va a estallar
ahí donde no estás
oh... los celos otra vez
¿Qué otra cosa puedo hacer?
si no olvido moriré
y otro crimen quedará
otro crimen quedará
sin resolver.
No lo sé
cuanto falta no lo sé
si es muy tarde no lo sé
si no olvido, moriré
que otra cosa puedo hacer?
que otra cosa puedo hacer?
Ahora sé lo que es perder
Otro crimen quedará
otro crimen quedará
sin resolvery recordando me quede dormida y el tema siguió sonando en mis auriculares.. otra vez la música estaba haciéndome más que bien. Tuve meses de recaída, donde creí que no servia para nada, no comía, no me levantaba de la cama, no salía, lo único que hacía era dormir, sin dudarlo creía que había sido el peor verano de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Nadie es capaz de matarte en mi alma
RomanceAlguna vez escuche estas palabras 'Nadie es capaz de matarte en mi alma' salir de la boca de un Dios del Rock Nacional, como lo es el Indio Solari. Cuando un rock suena, las ganas abundan,y las diferencias incambiables se unen, nace la 'perfecta com...