Sele: Primer día de clases. Que diversión! –la mire impresionada- Sarcasmo ____, sarcasmo..
_____: Ah, ya me habías asustado –ambas reimos-
Perrie: Bueno chicas, tenemos que ir a buscar nuestra ropa para hoy.
Eleanor: Si, y chicas, no se asusten el primer día de escuela es el día mas encantador de todos, es hermoso –abri los ojos impresionada- Dios ______, no entendes lo que es el sarcasmo.
______: Me estoy empezando a dar cuenta..
Perrie y Eleanor se fueron a su pieza (Que estaba al lado de la nuestra) a cambiarse y todo eso. Yo me empeze a delinear cuando Alice salió del baño.
Se me cayo el delianeador de la mano. Nuestras mandíbulas traspasaron el piso cuando vimos a Alice vestida así foto arriba
Alice: Y que opinan? –girando para que la viéramos-
Sele: Emm, mejor que antes.
Alice: Vamos, estoy mas que bien vestida, no paresco un arcoíris, ni tampoco una gotica. Aceptenlo, les gusta.
_____: Emm, ok. Lo admito, me gusta mucho mas que el anterior.
Alice: Ja! Ya voy a lograr que se vistan así –dijo con una sonrisa victoriosa-
Sele: Bueno, la verdad, no me desagrada tanto.
Alice: Lose, lose.
Perrie: Chicas como vamos a.. –vio a Alice- Wow, que cambio –sonrio- Me gusta.
Eleanor: A mi igual. Te importa si copiamos el estilo? –dijo mirándola de arriba a abajo-
Alice: Seria un honor y un logro –me miro- Vamos, lo podes hacer por mi?
____: Veremos, ahora tenemos que ir a clases. Vamos?
Perrie: Si aver, primero tenemos canto.
Sele: Genial!
Eleanor: Cantas?
_____: Mejor de lo que parece..
Empezamos a caminar hasta llegar a un aula pintada de rosa pastel.
Perrie: Aca es. –dijo abriendo la puerta-
_____: Rosa? –se encogió de hombros-
Profesorsinnombre: Señoritas, pueden pasar? –dijo señalándonos las sillas, ya que no habíamos quedado paradas- Esperen, ustedes son las señoritas Roos? –ambas asentimos- Pero, bienvenidas sean! Alumnos presten atención –dijo aplaudiendo-
Alice: No es necesario profesor.
Profesorsinnombre: Chicos –dijo aplaudiendo ignorando a Alice- Ellas son las señoritas Roos, _____ y Alice. Poseen unas grandes voces –yo me tape la cara con las manos y me escondi detrás de Eleanor- vamos señoritas, adelante, muestren su talento.
Alice: No profesor, somos solo unas estudiantes mas.
Profesorsinnombre: Unas estudiantes con una gran voz, pasen adelante –nosotras ya nos habíamos sentado las cinco- Esta bien, si quieren pasan las cinco.
Nos miramos entre nosotras, Eleanor, Perrie y Sele asintieron y se pararon, no nos quedo otra que seguirlas.
Profesorsinnombre: Excelente, que van a cantar?
Nos miramos entre nosotras con cara de "Ni idea".
Eleanor: Aver, no se me ocurre.
Profesorsinnombre: Yo conozco una canción que quedara perfecta para sus voces. Conocen a Avril Lavigne? –todas asentimos- genial, canten "My Happy Ending"
Todas asentimos y empezamos a cantar esta canción video arribaTerminamos de cantar y abri mis ojos, todos nos miraban impresionados, hasta el profesor. Mire hacia mis costados y vi a Alice sonriendo, al igual que Perrie y Eleanor. Yo y Sele nos quedamos en shock cuando nos empezaron a aplaudir, no entendíamos porque sus caras de sorpresa, cuando aplaudieron me calme, entendí que no había cantado como una ballena en pleno parto.
Profesorsinnombre: Excelente! Estupendo! Magnifico!
Harry: Woow! Son espectaculares –gritos y las cinco reimos-
Louis: Diosas!
Liam: IDOLAS! Donde compro su cd? –todos reimos-
Profesorsinnombre: Bueno, ya, ya, chicos. Contrólense.
Todas volvimos a sentarnos al lado de los chicos. Niall fue el primero en abrazarme.
Niall: Eso fue genial. Desde cuando cantan tan bien? No me contaste eso,
____: Oh, vamos, no es para tanto. –dije riendo-
Harry: Tienes una voz genial y tu ustedes también, Sele y Alice –dijo sonriéndonos-
Liam: Si Sele canta genial.
Perrie: Y llego de nuevo el Liam enamorado –todos reimos-
Zayn: Cantan muy bien, las felicito.
Perrie: Gracias amor –lo abrazo pero el no le devolvió el abrazo, me hubiese parecido raro, pero en realidad, el es el raro.- Van a cantar ustedes?
____: Cantan? –dije mirando a Niall que se había sentado al lado mio-
Niall: Algo así.
Profesorsinnombre: bueno, ahora nuestro otros grandes cantantes. –dijo señalando a los chicos- Emm, como era? a sí! Niall and the potatoes!
Todos automáticamente miramos a Niall el se empezó a reir y Harry le fue a pegar
Harry: Ese no era el nombre!
Niall: No es mejor! –dijo riendo-
Louis: Profesor, nuestro nombre es One Direction, no Niall and the potatoes.
Niall: Vamos, aun no somos famosos, podemos empezar a presentarnos así y después cambiamos el nombre.
TodosmenosNiall: NO!
Los chicos pasaron al frente y comenzaron a cantar:What Makes You Beautiful
ESTÁS LEYENDO
¨Solo soy diferente¨ (Zayn y ___)
RomanceBueno, me llamo _____ Roos, vivo en Estados Unidos, que les puedo decir? 16 años, causo problemas (siempre), cosa que obviamente a mis papás les da dolor de cabeza. No es mi problema, si me buscan me encuentran. Ok, fumo y bebo alcoho. Espero que le...