____: Tranquilo, no necesito halagos,
Zayn: Uff, genial. Que buscas? –dijo viendo que estaba casi metida adentro del placard-
____: Esperame un minuto.
Zayn: Ok –dijo mirando mis cds- Estos son tuyos?
____: Emm, si. Me gusta tener varios.. ACA ESTAn! –grite cuando por fin encontré mis borcegos-
Zayn: Eso buscabas?
____: Mis bebes, es que ayer no los encontré y tuve que usar mi par de repuesto. Ok, aguántame, me cambio y ensayamos, si?
Zayn: Emm, si claro.
Entre al baño y me cambie así foto arriba cuando Sali vi a Zayn sentado en la cama.
____: Tarde mucho?
Zayn: No, no para nada.
____: Que queres que cantemos?
Zayn: Ok, ya hable con el profesor –levante una ceja- Tardan mucho para levantarse y salir del salón.
____: Bueno, y que te dijo?
Zayn: Que con nosotros iria una canción lenta.
____: Romantica?
Zayn: Si. Conoces alguna?
____: No tengo ni idea..
Zayn: Emm, mira yo estuve escribiendo una que..
____: Compones? –dije impresionada y el asintió- Woow, genial.
Zayn: Si, bueno. Pero falta terminarla, te parece si la terminamos juntos?
____: Si me encantaría, pero no soy muy buena componiendo.
Zayn: Tocas algún instrumento?
____: Si, piano, guitarra acústica y eléctrica, batería y me obligaron a aprender flauta.
Zayn: Wow, genial. Entonces, yo la letra y vos la melodía.
____: Me parece genial.
Zayn: Emm, tengo el principio de la canción en mi pieza. Vamos a buscarla?
____: Sisi, vamos.
Salimos de mi pieza, Zayn empezó a caminar para la derecha y yo para la izquierda, sin darme cuenta que el iba en dirección contraria.
Zayn: Te estas equivocando de dirección –me susurro en el oído y me agarro la mano-
Casi muero, me sorprendió su acción, su susurro, esa voz tan perfecta. Y luego cuando me agarro la mano sentí que volaba. NO! QUE ESTOY PENSANDO? El es de Perrie y por favor ____, vos no te podes enamorar. No, esta claro que no.
Zayn: corre –dijo tirándome de la mano- dale, así tardamos menos.
Los dos empezamos a correr de la mano, el me iba indicando, cuando doblamos casi me caigo, pero me atrapo. ME agarro de la cintura, nuestras caras quedaron a muy pocos centímetros, sentía su respiración. Pero como toda cobarde me aleje haciendo que el baje la mirada.
____: Emm, vamos? –dije mirándolo con un mirada de "perdoname"-
Zayn: Emm, si dale. Tenemos que hacer la canción.
Volvimos a correr hasta que llegamos a la puerta de su habitación. Entramos, Zayn me solto la mano y fue corriendo hasta su cama.
Mientras trataba de normalizar mi respiración, me di cuenta que Perrie y Niall estaban ahí, los dos sentados mirándonos.
____: Emm, hola –dije un poco incomoda-
Niall: Hola ____ -dijo mirando la guitarra-
Perrie: Hola, estas bien? Porque están agitados? Que hicieron? –dijo hablando rapido-
Zayn: Corrimos desde su habitación hasta aca. –dijo revolviendo un cajón- Aca esta!
____: Estoy sufriendo un dejabu –ambos reimos-
Zayn: Yo también. Ok, vamos?
____: Si, vamos.
Perrie: No me vas a saludar? –dijo mirándolo desafiante a Zayn-
Zayn: Chau –dijo moviendo la mano mientras me empujaba para afuera- DIOS.
____: Que pasa?
Zayn: Es como que, a veces Perrie se pone muy pesada.
____: Pero la amas o no?
Zayn: Es lo que tengo que hacer o no?
____: Como lo que tenes que hacer?
Zayn: Es que, Aggh. No importa.
____: Contame, o no. No importa, no confis en mi, te entiendo.. No hay problema.
Zayn: No, no es eso. Es que, no se como explicarlo. Con Perrie estamos acostumbrados a salir, no se si lo que siento es amor o ya es costumbre. Entendes?
____: Si entiendo. Lo que no entiendo es como no puedes darte cuenta si es costumbre o amor..
Zayn: No todo es tan fácil..
ESTÁS LEYENDO
¨Solo soy diferente¨ (Zayn y ___)
عاطفيةBueno, me llamo _____ Roos, vivo en Estados Unidos, que les puedo decir? 16 años, causo problemas (siempre), cosa que obviamente a mis papás les da dolor de cabeza. No es mi problema, si me buscan me encuentran. Ok, fumo y bebo alcoho. Espero que le...