____: Si entiendo. Lo que no entiendo es como no puedes darte cuenta si es costumbre o amor..
Zayn: No todo es tan fácil..
____: Contame.
Zayn: Puedo confiar en que no le diras nada a nadie?
____: Obviamente Zayn.
Zayn: Ok, es que yo sinceramente, no siento amor por ella, desde hace rato. La quiero? Si, ella es una gran persona. Pero no la amo, es mas, yo se que ella tampoco a mi. No nos separamos porque es costumbre, pero en realidad, somos mas amigos que novios.
____: Pero ella parece quererte mucho..
Zayn: Si, y yo se que me quiere como yo a ella. Pero no es amor, no se si me explico..
____: Si, perfectamente. Pero, se sincero. No estas enamorado de ella?
Zayn: No, ni ella de mi. Ambos nos enamoramos de otras personas, ella me lo dijo y yo se lo dije, pero sin embargo seguimos saliendo.
Chau esperanzas ______, esta enamorado de otra. –pensé.
Zayn: _____, me escuchas?
____: Eh, si perdón. Me quede pensando.
Zayn: En que?
____: No, en nada.
Zayn: Vamos, no confias en mi?
____: No estaba pensando en lo que solemos esconder. Nunca hubiese pensado que ustedes no se aman, vos eras un poco distante, pero pensé que era tu forma de ser.
Zayn: No, en realidad, cuando me enamoro lo demuestro. Te puedo preguntar algo? –yo asentí- Que escondes vos?
____: Yo? Esconder?
Zayn: Si, dijiste "estaba pensando en lo que solemos esconder" –dijo imitándome- Que escondes bajo ese aspecto de ruda?
____: Aspecto de ruda? Soy así.
Zayn: Lo se, pero quiero saber que escondes.
____: Nada en especial. Es solo que, cuando, viste, en el momento.. Aggh, no importa dejalo.
Zayn: Dale, contame yo confie en vos. Ahora te toca Confiar en mi.
____: Ok, es que. Viste cuando sentís que estas enamorado? –el asintió- Bueno, pero no sabes si lo estas o no –el levanto una ceja- Es difícil, es como que sentís las famosas "mariposas" pero sabes que esas mismas ya te lastimaron una vez. Porque no te lastimarían dos? Me explico?
Zayn: Si, te entiendo. Pero no todos los amores son iguales. Unos lastiman otros no. Tenes que darle una oportunidad.
____: Y como sabes si no te va a lastimar? Si te la tenes que jugar? Como sabes que te ama?
Zayn: La mirada, como te sentís cuando estas con el, su manera de tratarte. Son todas señales.
____: Va a estar difícil para que yo entienda una señal –ambos reimos-
Zayn: Poco a poco te lo va a demostrar.
____: Seguro? Y que pasa si no me ama.
Zayn: Dudo que alguien, digo que el no te ame.
Llegamos a mi pieza
____: Ok, ya esta me puse demaciado tiempo sentimental. Perdoname.
Zayn: Porque? Todos en un momento necesitamos descargarnos.
____: Si pero podría aver torturado a Alice o Sele.
Zayn: Vamos –me codeo- no tengo problema. Me gusta hablar con vos.
____: El sentimiento es mutuo. –ambos sonreímos y nos sentamos en mi cama- Aver, cantame esa canción, digo cantala, emm, bueno vos me entendiste.
Zayn: si tranquila. Emm, aver. Te canto lo que escribi hasta ahora.
____: Ok, te escucho..
Agarro las hojas y empezo a cantar, con una melodia suave, muy particular. La canción era hermosa, su voz, su.. BASTA. No, no me estoy enamorando, o. El ama a otra, B-A-S-T-A-!
Deje mis pensamientos a un lado y empeze a escuchar mientras cantaba.
Your hand fits in mine
Like it's made just for me
But bear this in mind
It was meant to be
And i'm joining up the dots
With the freckles on your cheeks
And it all makes sense to meI know you've never loved
The crinkles by your eyes ♪ ♫
Zayn: Bueno, eso es lo que tengo hasta ahora.
____: Y eso que esta tachado?
Zayn: Mala ideas.
____: Ok, no hay problema, ahora con que la adapto, Guitarra o piano?
Zayn: No se, que te parece que quedaría mejor?
____: Emm, creo que una guitarra. Probamos?
Zayn: Ok.
Abri la puerta del armario, bastante espacioso. Ya que entraban mis dos guitarras, una de Sele, una de Alice y además mi batería y mi órgano.
Zayn: Te gusta la música o no?
____: La amo, pero igual, no todas son mias. Esta es de alice –dije apuntando una guitarra eléctrica roja- y esta de Sele –dije apuntando una eléctrica azul-
Zayn: Y la tuya es la negra, o me equivoco?
____: No, no te equivocas.
Zayn: Bueno, emm y ahora que hay que hacer? –dijo una vez que me sente en la cama-
____: Ya entendí las notas que lleva mas o menos. Cantala y yo trato de engancharme ok? –el asintió-
Empezo a cantar y yo empeze a tocar la guitarra, gracias a dios estuve bastante bien, le pegue en la mayoría de las notas, hasta que se me rompió una cuerda.
____: La put* madre.
ESTÁS LEYENDO
¨Solo soy diferente¨ (Zayn y ___)
RomanceBueno, me llamo _____ Roos, vivo en Estados Unidos, que les puedo decir? 16 años, causo problemas (siempre), cosa que obviamente a mis papás les da dolor de cabeza. No es mi problema, si me buscan me encuentran. Ok, fumo y bebo alcoho. Espero que le...