24

19 0 0
                                    

L.A Reid: Listos?
Perrie: Primer dia de estudio.
Els: Primer dia.
Sele: El primero –dijo suspirando-
__________: Vamos.
Subimos al taxi y nos dirigimos hacia el que seria nuestro nuevo estudio.
Simon: Llegamos 15 minutos tarde –dijo mirando el reloj- Por culpa de quienes abra sido? –pregunto sarcástico-
L.A Reid: Vamos Britney esta adentro.
Zayn: Ey Simon, pensé que me apoyabas con eso.
Simon: Te apoyo, pero si es después de las grabaciones mejor.
____________: Ay callense! –dijo ya incomoda- No son temas de conversación en un taxi lleno. Bajemos.
Pagamos los taxis y bajamos hacia el estudio, allí habían varios periodistas y camarógrafos.
Periodista1: Simon, Simon, tendrán éxito? –pregunto entre todos-
Simon: Eso mas que seguro.
Periodista2: Porque se aliaron los tres y porque dos bandas?
L.A Reid: Mientras mas mejor –dijo sonriendo-
Periodista3: Señoritas Roos, las dos, es verdad que ya tienen pareja?
Britney: Demaciadas preguntas por hoy –dijo saliendo de adentro-
Una vez ya adentro empezamos a caminar, nosotros veíamos cada rincón de ese estudio, mientras Simon, L.A Reid y Britney caminaban derecho, con la vista en punto fijo.
Britney: Chicas, ustedes se quedan conmigo aca –dijo señalando un estudio verde-
Alice: Genial –dijo emocionada-
Simon: Ustedes –dirijiendose a los chicos- se van con L.A Reid, tengo que ir a mi oficina por unas cosas.
Liam: Ok.
Cada uno nos fuimos a donde nos habían indicado, Britney, Simon y L.A Reid se quedaron afuera diciendo algo que no podíamos escuchar, asintieron y cada uno fue al lugar que le correspondia.
Britney: Bueno chicas, ya hemos escuchado sus voces, ahora vallan atrás del vidrio, vamos a ver si tenemos que arreglar algo o si lo dejamos asi.
___________: Ok, que cantamos?
Eleanor: Yo! –dijo levantando la mano- Emm, aggh, no esa no –dijo pensando-
Sele: Complicated! –grito levantando la mano-
Britney: Bueno cantenla.
Comenzamos a cantar "Complicated-Avril Lavigne" cuando la terminamos de cantar Britney y Andrew (que había entrado con nosotras) nos aplaudieron.
Britney: Magnifico! –dijo aplaudiendo- Tienen unas voces geniales, me encantan.
Entro Simon al cuarto de sonido aplaudiendo.
Simon: Me encantan –miro a Britney y ambos asintieron- Bueno chicas, en cinco minutos las quiero en mi oficina.
Todas estábamos emocionadas, las sonrisas no se borraban de nuestras caras. Simon se fue directamente al cuarto de los chicos. Salimos corriendo siguiéndolo, todas queríamos escuchar a los chicos. Cuando llegamos estaban cantando "As long as you love me-Justin Bieber" canción obviamente elegida por Niall, ya que amaba a Justin.
Terminaron de cantar y todas empezamos a aplaudir y chiflar los chicos nos dedicaron una sonrisa y esperaron a ver que decía L.A Reid, estaba serio su cara no emitia emoción alguna.
L.A Reid: Lamentablemente –la cara de todos cambio de repente, les iba a decir que no?- SON GENIALES! –grito aplaudiendo- Se asustaron? –pregunto riendo-
Simon: Chicos, cinco minutos a mi oficina. Los felicito. –nos miro a nosotras- Si no me equivoco ustedes tendrían que estar en mi oficina ahora.
Eleanor: Es que..
Sele: Empiezen a correr! –dijo riendo y todas empezamos a correr hacia la oficina de Simon, que se ubicaba al final del pasillo-
Entramos y nos sentamos en una gran mesa ovalada. Esperamos y en menos de un minuto aparecieron los chicos.
Harry: WE COME BACK BITCHES! -grito riendo-
_________: Estubiste genial –dije besandolo a Zayn-
Zayn: Si pero yo quería estar cuando vos cantaras, no vale –dijo haciendo pucherito-
Sele: Nosotras sabemos escaparnos –dijo palmeándole el hombro-
Liam: Las mejores –dijo abrazando a Sele por detrás-
Eleanor: Cantaste genial –dijo abrazando a Louis-
Louis: Lo se, mi vos te derrite –dijo riendo-
Niall: Agh, ya voy a conseguir que Cher me de bola y van a ver, no voy a ser mas forever alone –dijo pensando-
Perrie: Si, ya va a volver Rex.
Alice, Sele y yo intercambiamos miradas sin emitir palabra alguna.
Entraron Simon, L.A Reid y Britney y todos nos volvimos a sentar.
L.A Reid: Chicos, quieren hacer su disco? –todos asentimos-
Simon: Chicos, esta es su decisión, no la nuestra. La cosa es asi, quieren su disco? Tienen que entrar a The X Factor, no importa que salgan primeros o últimos, pero la empresa no nos deja grabar un disco sin que estén en un programa..  

¨Solo soy diferente¨ (Zayn y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora