Nosotras tres nos quedamos impresionadas de la voz que tenían esos chicos, su voz era perfecta. Terminaron de cantar, Perrie y Eleanor enseguida se pararon a abrazarlos. Sele y Alice tardaron un poco mas, pero en fin se pararon. En cambio yo me quede sentada mirándolos.
Niall: Oh, oh.
Zayn: Me parece que alguien no le gusto como cantamos. –Sele me codeo- Tranquila, no pasa nada.
_____: Que no me gusto? SON INCREIBLES! Sus voces son perfectas –dije aplaudiéndolos-
Harry: Bueno _____, no exageres.
_____: Pero son geniales!
Liam: Bueno, muchas gracias.
Profesorsinnombre: bueno chicos, les tengo una tareita. –todos suspiramos- Bueno no se quejen tanto. No es mucho.
Julieta: (La rubia, por si no se acuerdan;) Bueno, que tendremos que hacer?
Profesorsinnombre: Simple, haremos trabajo en parejas. Tendran que preparar una canción para luego cantarla aca.
Louis: Yo con Eleanor.
Perrie: Yo con Zayn.
Harry: Yo quiero con Alice.
Profesorsinnombre: Esperen, esperen, las parejas las armo yo.
Sele,AliceY____: Buuuuuuuuuu.
Profesorsinnombre: Shh, cierren esas bocas señoritas. Aver, Valentina con Marcos. Julieta con Josh, -así siguió nombrando a unos cuantos- Emm, Perrie con Niall.
Perrie: Pero yo quería con Zayn.
Niall: Y yo con _____.
Profesorsinnombre: Shh, basta. Sin quejas. Harry con Alice –ambos sonrieron- Aver, Sele con Liam, Louis con Eleanor y bueno, Zayn con ____.
Perrie: Zayn canta mejor conmigo.
Profesorsinnombre: Su voz coordina con la de ______.
Zayn: Si, hacemos buena pareja –yo lo mire extrañada- De canto, claro.
____: Emm, bueno si. Para cuando es la tarea?
Profesorsinnombre: Para el viernes, si no la traen lista para ese día se tendrán que quedar el fin de semana aca conmigo, ensayando y limpiando –todos pusimos cara de asco- Esas son las consecuencias.
Toco el timbre y todos nos paramos y nos fuimos.
Zayn: Ey, ______. Cuando nos juntamos para ensayar?
Perrie: Acordate que hoy salimos.
Zayn: No pienso quedarme el fin de semana limpiando aca Perrie.
Perrie: Pero..
Niall: Yo tampoco –dijo interrumpiéndola- Hoy nos juntamos a hacer eso.
Harry: Yo y Alice ensayaremos en la sala de canto, el profe ya nos dejo.
_____: Que se arreglan rapido –dije mirándola a Alice- Eleanor ustedes donde ensayan?
Louis: Afuera.
Liam: Nosotros en la salón multiple.
Sele: Multiple, que es eso?
Liam: Ya te lo voy a mostrar.
Niall: Ok, nosotros en mi pieza.
Harry: Es nuestra pieza Niall –dijo corrijiendolo-
Niall: Bueno, es lo mismo.
____: Te molesta si ensayamos en mi pieza? –dije mirándolo a Zayn-
Zayn: No, no, para nada.
____: Genial –dije sonriendo-
Sele: Ey –dijo mirándolo a Zayn- Tenes que ir después de las cuatro.
Zayn: Ok, sin problemas.
_____: Porque después de las cuatro? –dije mirándola extrañada-
Sele: ____, nos tenemos que bañar, no seria agradable que entre y nosotras estemos cambiándonos –Zayn comenzó a reírse- No se que te causa risa.
Zayn: No crees que al menos para entrar golpee la puerta?
Alice: Nunca se sabe.
Caminamos hasta la próxima clase, no lo entiendo, es una escuela de música, pero tenemos que hacer gimnasia.
Terminamos de hacer gimnasia, nos cambiamos y nos encontramos a la salida del gimnasio.
Eleanor: Bueno, ahora no tenemos mas clases.
Alice: Que? Recién son las 10:30 de la mañana.
Louis: Los viernes tenemos dos horas libres.
Sele: Dos? Y que, A la tarde no tenemos?
Liam: No
____: Cada día amo mas a esta escuela.
Sele: Esperen, entonces empezemos a ensayar ahora.
Alice: tiene razón!
Liam: Ok,vamos.
Todos nos dirijimos a su lugares de ensayo.
Zayn: Emm, linda pieza –dijo mirando cada rincón-
____: Tranquilo, no necesito halagos,
Zayn: Uff, genial. Que buscas? –dijo viendo que estaba casi metida adentro del placard-
____: Esperame un minuto.
ESTÁS LEYENDO
¨Solo soy diferente¨ (Zayn y ___)
Storie d'amoreBueno, me llamo _____ Roos, vivo en Estados Unidos, que les puedo decir? 16 años, causo problemas (siempre), cosa que obviamente a mis papás les da dolor de cabeza. No es mi problema, si me buscan me encuentran. Ok, fumo y bebo alcoho. Espero que le...