28 Fin

21 0 0
                                    

*DOS AÑOS DESPUES*
-En la tele-
Zayn: Listos? –dijo mirándonos a todos-
Todos: Listos.
Presentador: A quien quieren?
Fans: ONE DIRECTION!
Presentador: A quien quieren?
Fans: THE BEST DAMN GIRLS!
Presentador: Y AQUÍ ESTAN, ONE DIRECTION Y THE BEST DAMN GIRLS EN Su TOUR POR EL MUNDO! AQUÍ EN LATINO AMERICA, LAS DOS MEJORES BANDAS REUNIDAS EN UN SOLO TOUR! DIRECTIONERS Y GIRLS SE UNEN AQUÍ, PARA VER A SUS IDOLOS! Y AQUÍ ESTAN! ONE DIRECTION Y THE BEST DAMN GIRLS!

-Detras del escenario-
Zayn: _____, recuerdas que me diste un si a ciegas? –yo asentí- Bien, entonces seras mi esposa.
____: Que? Pero yo..
Zayn: Aceptas? –dijo haciendo pucherito-
____: Ya te di mi si hace tiempo.
Nos besamos y salimos al escenario.


Ese fue el día mas feliz de mi vida. Todo el publico gritaba, esa adrenalina incomparable, de sentir millones de chicos o chicas gritando para verte. Esa adrenalina de saber que te querían a vos arriba del escenario. Esa felicidad de saber que vos eras su ídolo, su ejemplo a seguir. Esa sensación indescriptible cuando abris tu twitter y hay tendencia con tu nombre, millones de tweets dedicados a vos. Esa sensación de saber que están ahí, esperándote, desesperados por ver tu rostro. Saber que cantan tus canciones, que miran tus videos y que van a tu tour. Miles de sensaciones en un minuto, querer sacarle una foto y guardártelo en el corazón para siempre. Nunca lo olvidare, siempre los tendre en mi corazón- _____ Roos.
Fan1: Llore, llore como quisiera hubiese estado en ese tour. –dijo secándose las lagrimas-
Fan2: Simplemente, son personas que jamas olvidare, siempre las tendre en mi corazón –dijo aun llorando- Las mejores bandas de la historia.

No temas a ser diferente, por pensar que la sociedad te va a criticar o no te va a aceptar. Ser diferente te hace único. Yo, 'Solo soy diferente.' Y vos?  

Bueno y hasta aqui llegamos:') Gracias por leer, MUCHISIMAS GRACIAS Bueno, no se que mas poner:3 buenoooo yyyy finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

 

¨Solo soy diferente¨ (Zayn y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora