Problemas

1.8K 200 89
                                    


Shinya pov

-¿Qué ocurrió, Shinya?.- preguntó Guren intrigado por aquella grave pelea, era nuevo ver a los Hiragi haciendo este tipo de Show.- ¿Pasó algo malo?

-Ellos me insultaron, dijeron algo que no me gusto y le golpee.- reproché frunciendo el ceño por recordar.- Perdón, pero no lo podía dejar pasar.

-La próxima vez ten más cuidado ¿sabes lo que pudiste haber ocasionado?, no compliques más las cosas.

-Bien, ¿Por qué no me envió junto con ellos?.- dudé ante lo anteriormente ocurrido.- ¿Yo fui el que comencé la pelea, no?

-Es correcto, Shinya.- volvió a afirmar, su cara me daba nerviosismo y ansiedad.- Sin embargo, ellos cometieron más faltas, es por eso que los he enviado allá.

-Tch.- gruñi bastante molesto por todo, ¿Por qué con tu mirada me tienes a tus pies?.- Sabía que sería un error en volver...

-No lo es.- me interrumpió llamando mi atención, su cara se veía preocupada.- Si te preocupa el que te busquen en la entrada te esperaré allí.

-¿Qué?.- eres tan interesante, Guren... Eres la única persona que me hace sentir así.- No deberías hacerlo, pueden malinterpretarlo.

-Para eso existe el disimulo, Shinya.- me reprochó Guren haciendo un raro ademán con sus manos, acción que me causó gracia.- ¿Te prometí algo, no?, así que lo voy a cumplir...

-Realmente ni se por qué lo hace...

-...Eres ¡idiota!.- me lanzó su lapicero con brusquedad y vaya que dolió.- ¡Lo hago y punto! Ya es hora de que vayas a clases...

-Pero y-

-¡Ahora! ¡Ve y punto!

La puerta de su oficina cerró en mi cara y vaya que agresividad, no paro de pensar en todo, Guren está dispuesto a ayudarme en todo y eso me hacia feliz. El estrepitoso timbre sonó anunciando el inicio de la jornada, era tiempo de volver con Goshi al salón de clase.

-¡Hey!.- me tocaron los hombros ocasionando un brinco del susto.- Jajaja ¿Cómo te fue, galán?.

-Tch, sabes que no puedo coquetear.- me excuse ante todo, aún no podía confesarme pues me falta eliminar basura del camino.- Goshi, no tengo ganas de molestar, lo digo en serio...

-Ush, pero el período te llegó bien duro.- chistó dándome unas palmadas en la espalda, cielos él nunca tendrá remedio.- ¿Y, qué pasó?

-Ja Ja Ja... No ocurrió nada, sólo me reprendió y ya... nada más.

-Jmm.- su mirada era seria, me observaba detenidamente, me asusta que actúe así.- Algo más pasó ¿verdad?

-Emm.- no entiendo como puede deducir las cosas tan fácil, ¿qué le digo?, si le miento lo sabrá enseguida.- ¿Por qué lo dices?

-Lo veo en tus ojos.- me habló moviendo sus cejas rápidamente, Goshi no es normal.- ¿Paso algo antes con tu Romeo?

-¡Nhg! Oye...- no pude evitar sonrojarne al recordar todo lo anteriormente sucedido.- Bien, te contaré... ¿feliz?

-Si, muy feliz, gracias por preguntar... Dime púes...

-En receso, porque aquí las paredes tienen oídos.

La clase transcurrió normal si se podía decir, prestaba a atención, Goshi me molestaba, Kureto me miraba con odio, meh eso ya era costumbre en el día a día. El primer receso llegó y le conté todo a Goshi, sabía que podía confiar plenamente en él, somos amigos de la infancia, nuestra relación es fraternal y como supuse, él reaccionó feliz y me dio su apoyo, cielos ¿Qué haría yo sin él?

La jornada transcurrió rápido, en un abrir y cerrar de ojos todo había terminado, bueno no todo... de seguro que en la salida Kureto y Seishiro me volverían a golpear y tal vez me desenfrene.

-¿Qué ocurre, Shinya?.- me preguntó Goshi, creo que mi angustia era notable.- ¿Esta todo bien?

-No lo sé.- contesté firme, pues a lo lejos vi a Guren "esperandome" en la salida, tal y como había prometido.- Esta todo bien, sólo espero no toparme con los Hiragi.

-Bueno, tu Romeo te espera.- bromeó con una sonora carcajada.- ¡Nos vemos, Shinya!

-¡Adiós!

Observé a Guren por unos minutos, realmente era disimulado porque estaba hablando con Sayuri, demasiado tierna y asquerosa al mismo tiempo, cuanto la odio. Cuando atravesé la entrada me dispuse a caminar para mí apartamento, pero algo llamó mi atención, Guren se dirigía hacia mí, no pude ocultar mis nervios, pues ya estaba muy cerca.

-¿Todo bien?.- preguntó tocándome el hombro, por favor no me toques pues después no me podré contener.- ¿No te molestaron?

-No que yo sepa.- contesté simulando firmeza, pero sé que no pude.- Gracias, Guren.

-Me alegro, bueno... nos vemos Shinya.

Sabía a donde se dirigía los miércoles él se dirigía a un club para practicar natación, algo raro en verdad pero así es él, me encontraba siguiéndolo con una gran distancia de diferencia, me gusta verlo nadar, puedo ver su buen y trabajado cuerpo, puedo verlo libre de estrés y ansiedad, puedo verlo cambiarse en los vestidores...

Llevaba una hora observandolo, ya caía la noche pero no importaba, lo bueno de todo era que aquel club se encontraba solo, una oportunidad perfecta para escabullirme y lo hice, pronto estaba en la entrada de la piscina, minutos después un sonido llamó mi atención, era su celular que había recibido un mensaje, no pude aguantar el tomarlo apenas llegó a zona profunda de la piscina.

De: Shigure Yukimi

Guren, cuanto tiempo sin vernos, hoy he llegado a Japón, estoy de vuelta otra vez, espero poder verme contigo y también con Sayuri, em... No se ¿Te gustaría una cita? ¿Qué te parece mañana o el viernes?

Genial, ¿Otra amiga de la infancia? ¿Por qué llegan en el momento inoportuno, ya no se puede seguir así, debo hacer algo y pronto, debo eliminarlas a todas

De: Guren Ichinose
Para: Shigure Yukimi

¡Shigure! Creo que podría mañana en la tarde, ya sabes... ser maestro es agotador, ¿Te parece si nos vemos en la cafetería Jigoku a eso de las 5:00pm?

De:Shigure Yukimi
Para: Guren Ichinose

Bien, te espero ahí, gracias por la oportunidad Guren, no puedo esperar para verte.

Suerte mañana.

Mi odio y celos no pudieron faltar en aparecer y acto seguido aplasté aquel celular para arrojarlo en la piscina... Espero mañana encontrarme con esa tal Shigure...

Nada ni nadie obstaculizará mi camino a lo deseado, desde que te cruzaste en mi camino pasaste a ser sólo mío, Guren.

♦Pure Love Restrain♦«GureShin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora