Busqueda

1.6K 218 49
                                    

Guren Pov.

La jornada escolar había llegado a su fin, era hora de salir a buscar al joven Shinya, me encaminé a encontrar a Mahiru, efectivamente la encontré en la salida de la escuela, se notaba su ansiedad y nerviosismo aún si estabas lejos de ella.

-No te preocupes...- le hablé haciendo que se asustara, acción que me causó risa pero la disimule.- Lo encontraremos...

-Si.- suspiró para luego mirar el cielo radiante y despejado.- supongo que si

Partimos en busca de Shinya, lo principal era buscar en hoteles, hostales y apartamentos, era seguro encontrarlo en alguno de estos. Buscaríamos en calles, lugares poblados y visitados, restaurantes, parques...etc.

Dividimos los lugares a visitar en sectores, cada día buscaríamos en un sector, así la búsqueda sería más organizada, no debíamos apresurarnos pues iba a ser difícil encontrarlo.

Comenzamos en el sector oeste partiendo desde la Escuela Secundaria, buscando hoteles cercanos a esta, eran unos pocos ubicados en el sector, íbamos de uno en uno sin tener resultados favorables, el apellido Hiragi no se encontraba en la lista de alquiler de los hoteles, en otros hoteles se negaban a dar información.

Buscamos en cada calle que constituía el sector, en demás lugares, preguntamos a diversa gente sobre un chico de pelo plateado y ojos color zafiro como el intenso mar.

Nada...nadie ni nada daba razón del joven Shinya, pero era lógico ya que se podría encontrar en los otros sectores que habíamos creado.

-Ah.- suspiró la joven con leve tristeza.- Estoy algo cansada...

-Ven...- la tomé de su brazo para guiarla a un restaurante cercano que siempre frecuentaba.- Almorzemos algo...

-¡Oh! Ah, sí.- respondió la Hiragi con nerviosismo, su cara se torno roja, no pude evitar reír ante su cara.- Nee! No te burles!

-Lo siento.- dije entre carcajadas por su ceño fruncido.- Vamos

En aquel momento empecé a sentirme observado, fue raro que no me sintiera incómodo en el trabajo, pero es realmente molesto sentirme vigilado aquí en las afueras, siento que no tengo privacidad, que conocen todo de mi, pensé en lo ocurrido con mis conocidos e inmediatamente solté el brazo de la joven Mahiru, temía por su bienestar, no podía arriesgarme a un “accidente”.

-Buenas Tardes.- se presentó el camarero.- ¿Desean pedir algo?

-Buenas Tardes.- saludé cordialmente.- Yo quiero curry, por favor.

-Yo quiero un sándwich.- pidió Mahiru algo pensativa.-  acompañado con un café.

-Con gusto.- respondió el camarero con una leve reverencia.- Pronto traeré su orden.

El mesero desapareció entre la puerta de la cocina, Mahiru miraba el piso con un tono rojizo en sus mejillas, mientras que yo me encontraba observando cada parte del restaurante, debía descubrir quien me observaba, pero no daba resultado, no encontraba el dueño de mi sensación tormentosa.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el camarero que había traído nuestra orden, me encantaba el curry preparado en el restaurante lo que hacia que viniera constantemente, Mahiru comía su pequeño sándwich, me daba gracia que comiera tan poco y saludable, pero no me burle.

-¡Hey! Gu-guren.- tartamudeó la Hiragi con su cara enrojecida a más no poder.- ¿M-me de-dejarias probar d-de tu cu-curry?

-Claro....

Corte un pequeño pedazo, lo tome con el tenedor y lo extendí para que lo probara, ella llevó el tenedor a su boca y comió el pedazo para luego decir que estaba delicioso.

Shinya Pov

¡Maldita Mahiru!, ¿cómo se atreve a tocar el tenedor en donde mi Guren come?, ¿Acaso cree que no ví que le pidió un beso indirecto?, cuanto la odio, me ha hecho sufrir ante los Hiragi y ella siempre es la más querida, pero no dejaré que se quede con Guren, aún si tengo que matarte...

-Gra-gracias, Gu-Guren.- respondió la tediosa de mi hermana mirando directamente los ojos de Guren, ¡Nadie más que yo puede ver sus ojos detenidamente!.- Lamento interrumpir su trabajo.

-No te preocupes.- respondió el con su sonrisa radiante, ¡Sólo a mi me debes sonreír así!.- Hay que encontrar a ese mocoso desaparecido, lo encontraremos.

-Gracias nuevamente...Por buscar a Shinya, la verdad me hubiera rendido...

¡Guren me esta buscando! ¡Guren me quiere encontrar! ¡Guren me quiere!, estoy tan feliz al haber escuchado eso, pero debo camuflarme por entre la gente para seguirlos, cuanto quería matar a Mahiru por estar tan cerca de Guren, ¡No te acerques a Guren¡ ¡Sólo yo puedo acercarme a él! ¡El es sólo mío!, odiaba no poder hacer nada ante eso, lo único que podía hacer era seguirlos hasta su destino.

Llegaron a la entrada de una estación de tren, Guren y Mahiru se despidieron con una sacudida de manos, eso me tranquilizó demasiado ya que Mahiru no se había acercado a mi Guren. Mi profesor se encontraba caminando hacia su casa, ahora estaba un poco más lejos de lo normal, eso me alegraba un poco más porque podía verlo por mucho tiempo.

Estábamos a pocas cuadras de su casa, él iba tranquilo y a paso relajado mientras que yo le seguia a paso lento, pero toda mi persecución se arruinó al sentir que fui empujado a la carretera y retrocedí para no ser atropellado, eso era lo que menos quería, había perdido de vista a Guren y comencé a correr al no encontrarlo, lo que no esperaba era que alguien me tomara del brazo y me atrajera hacia él.

-¡Eres Shinya!.- habló Guren bastante sorprendido al encontrarme.- ¡Shinya yo debo habla-

No lo dejé terminar de hablar ya que me había soltado de su agarre y comencé a correr, empujando a mucha gente, para mí desgracia Guren se encontraba persiguiéndome por donde yo me dirigía, debía perderlo como fuera, y así lo hice corrí por un pequeño callejón en donde se dividían dos rutas para ir a dos calles distintas, me escondí detrás de un contenedor de basura, Guren se veía frustrado al no verme.

-¡Shinya!.- llamó desesperadamente, dolía escucharlo así pero no debía salir.- ¡Shinya! ¡Dejame ayudarte!
Esperó unos largos segundos hasta que caminó a la entrada del callejón, se rindió al creer que realmente me había dirigido a alguna dirección, vi como se alejaba, tenía tantas ganas de correr hacia él, abrazarle y tocarle...

«Pronto nos volveremos a encontrar, Guren y esta vez no te dejaré ir, nunca más»

♦Pure Love Restrain♦«GureShin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora