Conversación

1.6K 196 69
                                    


Shinya Pov

No puedo creerlo, ¡Voy a entrar a la casa de Guren!, ¡Hoy por fin la conoceré!, sin duda estoy realmente feliz, él me ha buscado, el está preocupado por mí, él quiere hablar conmigo, esto es algo que ni la zorra de Mahiru podrá tener, el es solamente mío y de nadie más.

-Profesor Ichinose.- le llamé para hacer una pregunta, aunque ya conocía la respuesta.- ¿Falta mucho para llegar a su casa?

-No mucho...- habló mientras seguía caminando, se siente tan bien ir al lado de él.- ...Guren...

-¿Eh?

-No me llames "Profesor Ichinose" o "Profesor".- habló volteandose hacia mí.- Sólo...dime Guren

-Sí, Guren...

¡Me ha dejado llamarle por su nombre!, ¡Estoy verdaderamente feliz!, ¿Acaso me aprecia?, no lo sé con certeza, pero haré lo mejor para que lo haga, eliminaré obstáculos, alejaré barreras, destrozaré reglas, no me importa nada, sólo quiero que él este junto a mí.

-Ya hemos llegado.- habló sacandome de mis pensamientos, cuando reaccioné el ya había abierto la puerta.- ...Entra

-Sí, Guren.

La sala de Guren era más grande de lo que imaginaba, era clásica pero lujosa, lucía todo increíblemente bien, el gusto de Guren es genial, algo me llamó la atención, era un viejo tocadiscos con un acetato colocado en él, no pude evitar el poner en marcha la música.

-Oh, ¡Jazz!.- hablé sorprendido, Guren es verdaderamente interesante.

-¿Te gusta?.- preguntó Guren haciéndome saltar del susto.- Es algo viejo...pero es de mi agrado.

-No imaginé que le gustara el Jazz.- hablé fingiendo sorpresa, de hecho, ya lo sabía, yo ya sé todo sobre él.- De seguro le debe encantar.

-Si, me gusta.- respondió seguro.- ¿Te gustaría tomar té?

-¡Oh! Si no es molestia...

Observé como se dirigía a su cocina, ¡ah! De verdad que podría morir de felicidad, espero seamos más cercanos, tan sólo hoy debo investigar toda su casa, veré si podré hacer una entrada escondida. Fueron unos pocos minutos cuando llegó con una taza de té en una mano y en la otra, traía un café.

-Ten...

-Muchas gracias y le pido disculpas, de seguro mi hermana ha interferido con su trabajo.

-La verdad, no ha interferido en nada.- dijo tomando un sorbo a su café.- Es mi deber como asesor de su clase el apoyar a mis estudiantes, eso te incluye.

-Oh, ya veo...

-Shinya.- el oji-amatista me llamó captando toda mi atención, su expresión reflejaba serenidad, esto me ponía realmente nervioso, el corazón latía rápido y mi leve temblor se hizo presente, sólo espero que no lo note.- ¿Por qué haz faltado 1 semana y media a clase?, ¿Te molesta algo?, ¿No te sientes bien?

-No quiero ver a Kureto.- esta vez hablé con sinceridad, no lo soportaría, de seguro lo mataría y eso haré.- De seguro que le dirá a Tenri y este me golpeará...

-¿Te golpean?, Shinya...¿Por qué no hablabas de eso con alguien?, necesitas ayuda.

-No necesito ayuda.- dije serio, la verdad ya nada me importaba, igual ya no dolía lo que me hicieran, perdí muchas cosas, lo único que realmente me importa eres tú, Guren.- ...Me he acostumbrado, además ya no me volverán a hacer daño.

-Que mocoso tan masoquista eres.- reclamó Guren llevando su mano a la frente, ¿Yo soy masoquista?.- ¿Vas a volver?

-No lo sé... Ya no sé que hacer.

- Continúa en las clases.- Aquella voz sería y fría que me parece tierna, habló sacandome de mi confusión.- Te protegeré cuando peligres, te ayudaré en lo que necesites, te daré las clases de esta semana y media, pero...vuelve.

Aquellas palabras me dejaron helado, ¿Yo le importo tanto?, ¿Me ayudará?, ¿Me protegerá?, mi pulso aumentó exageradamente, mi temblor se hizo más notable, mi respiración se alteró, mi ánimo mejoró y mis ojos amenazaban con llorar, ¡¡¡Estoy realmente tan feliz!!!

-Guren, ¿Acaso todo eso no es una gran molestia?, ¿Tiene sentido el que me ayudes?

-No es una molestia, mocoso.- habló el azabache burlón.- Lo hago porque se me da la gana, y el ayudarte tiene un gran sentido...mucho más de lo que piensas...

-No sé como agradecerle esto, Guren, ¿Qué puedo hacer?

-Sencillo, Shinya.- dijo mientras se levantaba del sillón para recoger mi taza vacía.- Ve a clases y punto, con eso soy feliz.

-Creo que es hora de irme, le prometo que mañana iré, muchas gracias por todo, perdón la molestia.

-Si gustas, podrás volver.- me habló en la entrada de la cocina.- ¡Nos vemos!

Cuando me aseguré de que estaba en la cocina, simulé la cerrada de la puerta, para que pensara que había salido de su casa, fui directo a las escaleras para dirigirme a su cuarto, ya tenía idea de donde era, al llegar a este, lo observé un rato y tomé una camiseta blanca que se encontraba en su armario.

Ahora debía buscar una ventana junto a un árbol, piedras o cables para poder entrar a la casa, encontré una ventana perfecta, esta se situaba en una habitación de huéspedes que se encontraba lejos de la habitación de Guren, quité los seguros de la ventana, salí por esta y la "cerre", a continuación baje por el árbol frondoso y llege al pasto.

Ahora si podré estar contigo siempre, podré mirar lo que haces, podré tomar tus cosas, podré vigilarte... Siempre...

♦Pure Love Restrain♦«GureShin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora