Nueva broma

1.2K 157 49
                                    


Shinya pov

Era un nuevo día, el sol se hacía presente e iluminaba los lugares de la ciudad, ya estaba listo para volver a la secundaria, las calles estaban solitarias debido a la neblina que aún existía en las calles, la ruta que tomaba en las mañanas estaba desolada. El entrar a la secundaria parecía ocurrir normal, sin embargo, los gritos de Seishiro llamaron mi atención, al mirar a su dirección me di cuenta que este discutía con Goshi, no eran extrañas sus discusiones, sin embargo esta parecía peculiar.

-¡Shinya!. - gritó el histérico Seishiro .- aparta a tu amigo gay de mí.

- No entiendo lo que dices- dije frunciendo el ceño, me molesta que a Goshi le digan eso cuando no lo es.- No digas mentiras.

En ese momento Goshi se ubicó detrás de Seishiro y le abrazó, abrí los ojos impresionado por la acción y Goshi me guiñó el ojo, me tranquilice porque me había dado cuenta de lo que quería decir, sin embargo, no creo que los demás, impresionados por el abrazo, hayan comprendido lo mismo.

-Sei -murmuró Goshi en su oído.- Dile la verdad a Shinya, a todos, de seguro tienen una idea de lo que somos.

Seishiro abrió los ojos al recordar que estaban en la entrada y por ende varios estudiantes les estaban viendo sorprendidos por lo que pasaba. Seishiro se sonrojó y comenzó a incomodarse, nunca le vi así de calmado frente a ese tipo de problemas.

-¿Q-qué qui-quieres decir c-con "lo que somos"?.- tartamudeo Seishiro quedando estático frente a todo.- ¿Q-qué tra-tas de hacer?

Esto ya se estaba volviendo complicado, aparte de los estudiantes mirando aquella escena, también miraban algunos de los profesores, uno de ellos era Guren.

-Goshi...- le llamé, era hora de dejar todo.-...Goshi...

-Bien Sei.- habló con autoridad, sabía lo que iba a hacer y eso sería malo.- Si tu no dices lo diré yo...

-¿¡Qué!?.- gritó exaltado.- Tú, maldito...

-Seishiro y yo somos novios.

Todos abrieron los ojos perplejos por aquella confesión, unos impactados, otros con desagrado, algunos de los profesores miraban con desaprobación, pero no Guren.

-Tú, maldito mentiroso...

Seishiro reaccionó para lanzar un golpe hacia Goshi pero yo le detuve, sabía que esto terminaría mal pero aún se podía hacer algo.

-Quitate basura.- me dijo tratando de golpearme pero le bloqueé, debía controlarse.- Tu amigo es igual a ti.

-¿Por qué te exaltas si sabes que es una broma?.- le dije dejándolo callado.- ¿Por qué todos ustedes son chismosos y piensan lo incorrecto?, largo de acá. - les hablé a los estudiantes espectantes.

-Jajajaja, hubieras visto tu cara Seishiro. -reía Goshi a carcajadas.-Fue una gran broma.

-Tú...- habló Seishiro con una voz tenebrosa, ahora iba a hacer un show.- ¿Sabes lo que hiciste? ¡Dañaste mi reputación! ¡Ahora piensan que soy gay!

-Bueno, Shinya te ha ayudado.- Se defendió Goshi, «un buen punto» -Además es claro que todos de dieron cuenta que era una broma. Calmate.

-Imbécil - grita Seishiro otra vez contra Goshi -Te mataré si mi padre se entera de tu jodido chiste, lo juro.

Me angustie al escuchar lo último de Seishiro, era posible que Tenri se enterara por culpa de cualquier estudiante y lo peor sería el castigo que le daría Tenri, ahora si debía ponerme de parte de Seishiro y regañar a Goshi.

-Jajaja, fue una buena broma ¿No lo crees, Shinya? habló Goshi interrumpiendo mis pensamientos. -¿Shinya?.

-Goshi, creo que no debiste hacerlo.

-¿Que? Oh~ vamos. -renegó Goshi sacudiéndome por el brazo - Debes admitir que la broma fue buena y su actitud fue épica.

-Sin embargo ¿Sabes lo que pasará si Tenri se entera? - añadí y con eso vi como sus ojos se abrían exageradamente. -A él le irá muy mal, y si le cree que fue una broma, te irá muy mal a tí.

-Tch, mierda -como siempre, Goshi piensa después de sus actos -No lo pensé, Shinya ¿Que hago?

-Ve y disculpate Goshi, si no te quiere escuchar pues ponle una nota o algo, el punto es que te disculpes con los demás.

-Bien, eso haré. - suspiró Goshi con una expresión de angustia -Gracias Shinya, veré si puedo alcanzar a Seishiro, adiós.

Goshi comenzó a correr y yo solté un gran suspiro, dirigí mi mirada hacia Guren «tan elegante y hermoso» sin embargo algo había cambiado en él, se le veía triste, ya idearía un plan para acercarme a él y consolarle, por ahora debía dirigirme hacia mi salón de clase.

Seishiro's pov.

Odio esto, odio a Goshi Norito, por su culpa perdí mi reputación y gané el repudio y burla de los demás, ya no tendré el respeto de un imponente Hiragi, juró que me vengaré.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por un jalón de mi brazo y el causante era nada más y nada menos que Goshi, no debió aparecerse en mi vista.

-Seishiro, necesito que me escuches.

-Sueltame asqueroso gay.- le dediqué mi cara de ira -No quiero nada contigo, te odio.

De repente sentí como era aventado a un aula que estaba en desuso, Goshi cerró la puerta y no pude dejar de sentir un inquietante miedo, mi corazón se aceleró.

-Deja de ser inmaduro y escuchame esta vez- habló con una voz seria al lado de mi oído, me dio un extraño escalofrío y me acorraló en el piso. -No hagas que me arrepienta.

-Bi-Bien t-te escucho. - hablé nervioso por su cercanía, sentía como el calor subía hasta llegar a mi cara. -pero apartate ¿quieres?, invades mi espacio personal.

-No lo haré y ahora escuchame. -siguio quieto en su sitio. -Sólo te busqué a pedirte disculpas y si pasa algo yo asumo la responsabilidad.

-¿Qué?.- abrí los ojos sorprendido por esas palabras. -¿Es enserio?.

-Tch, si, eso era lo que tenía que decir.- terminó de decir aquello cuando se había levantado y estaba cerca de la puerta. - Hasta luego.

Cuando escuché la puerta cerrarse quedé estático, no creí que ese idiota se disculpara por el espectáculo en la entrada, sin embargo no sé porqué siento un vacío o un dolor extraño en el pecho, pero debo olvidar eso y llegar a mi aula antes de que sea tarde.

«Estupido Goshi, tu broma dolió, pero aquello sólo se quedará en broma ¿No?»

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♦Pure Love Restrain♦«GureShin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora