El sonido del timbre anunció que la clase había terminado, todos se alistaban o se dirigían a sus clases correspondientes, mi hermano Kureto se hallaba observándome, pero yo seguía sentado observando a mi maestro ¿Cuantas veces lo he seguido? Ya perdí la cuenta, pero todo vale la pena por aquellos ojos amatista que me enloquecen.- ¡Guren-sensei!.- escuché el grito de mi rival principal, mi "hermana" Mahiru Hiragi.- ¿Puedo hablar con usted un momento?
- ¡Oh, Mahiru!.- habló mi maestro con una sonrisa.- Ven, hablemos.
Cuanto odiaba a Mahiru por eso, ella actua tan inocente frente a Guren y capta su atención, ¿Por qué a ella si la llama por su nombre?, mi ira estaba saliendo a flote y no quería realizar algo malo frente a Guren, vi como Mahiru atravesaba la puerta con un aura de felicidad, me da tanto asco...
-Shinya...Debo hablar contigo un momento.- dijo Guren con un semblante serio, ¡Ha dicho mi nombre! ¡Me ha llamado por mi nombre!.- Espero no quitarte mucho tiempo.
- No se preocupe.- contesté tratando de ocultar mi nerviosismo, momentos como este me incitan a verlo, a oirlo, a olerle, a tocarle.- ¿A que se debe el llamado?
- Debo felicitarte por tus excelentes calificaciones en mi clase.- ¡Me ha felicitado!, no puedo evitar estar feliz ante esas palabras.- Pero me han hablado de tu comportamiento últimamente...
-¿Ultimamente?.- conteste algo curioso sobre lo de mi comportamiento, debe saberlo debido a que él es nuestro director de curso, ¿Se nota que pienso mucho en ti?.- ...Pienso que no he actuado extraño...
-Tal vez, pero me han dicho que te distraes fácilmente, ¿A qué se debe?
-Asuntos familiares.- contesté con una mentira.- Prometo prestar atención, profesor Guren.
- Eres un gran estudiante Shinya.- habló llamando mi atención, cuanto me alegra que esta sea mi más larga conversación con él.- Eres de los mejores que he tenido, esfuerzate para alegrar a tu padre.
-Bien...gracias por la charla, profesor Guren.
Fui interrumpido por el sonido de la puerta del aula abriéndose, era mi segunda rival, la maestra Mito Jujo, bastante tsundere al mi parecer, se le notaba que le gusta Mi Guren.
-Guren.- habló tranquilamente esa maldita pelirroja.- ¿Te gustaría tomar un café conmigo?
- Mito que te he dicho sobre el interrumpirme.- respondió algo molesto Guren, Ah cuanto amo ver su ceño fruncido.- Estoy hablando con un alumno. Sin embargo te acepto el café...
-¡Bien! Te espero aquí afuera
-Puedes retirarte Shinya.- me miró serenamente mi profesor.- lleva esta excusa para que te permitan pasar.
-Muchas gracias.- agrege tomando mis pertenencias y dirigiéndome a la puerta para luego abrirla.- Con su permiso...
Al salir de aquella aula, observé como la profesora Jujo se dirigía al escritorio de Guren para charlar amenamente con él. No pude aguantar las ganas de escuchar su conversación, sólo escuche que Guren se debía quedar para ayudar a Mahiru en su estudio, puesto que no entendió con claridad el tema abordado en clase.
Mahiru andaba jugandome sucio, ¿Por qué te interesa Guren cuando no lo amas verdaderamente como yo?, siempre consiguiendo todo con su carita de ángel y Mito Jujo me esta empezando a molestar más de lo usual, es tan interesada por Guren, siempre interrumpe cuando trato de hablar con Guren.
-Joven Hiragi.- escuche una voz delicada llamándome la atención.- Usted sabe que cuando se llega tarde debe ir a oficina académica.
-El profesor Guren me ha mandado con esto.- le entregue la excusa para que la leyera.- Dice que lamenta haberme distraído de su clase.
-Guren...- susurró con un tono carmín en su cara, mi tercera rival, la profesora Hanayori Sayuri, quien era una gran amiga de Guren.- ¡Claro! Puedes pasar...
Me molestaba la hipocresía de aquella mujer, si se trataba de Guren cambiaba de parecer, vive al pendiente de él, no se puede separar de él.
Las horas de clase pasaron lentamente, anotaba y prestaba atención a todo lo que explicaba la profesora, quería seguir impresionando a Guren ¿Así sólo se fijara en mi verdad?.
A la salida tuve que esperar a mis demás "hernanos" para que tomaran la limusina, Mahiru comentó sobre sus clases extras con Guren y yo comenté sobre unas compras que debía hacer para un proyecto, la limusina partió con Kureto y Seishiro, Mahiru corrió hacia el salón de Guren y yo discretamente la seguí para vigilar su "clase" con mi profesor.
Paso una hora y Mahiru se dirigía a la mansión, mientras que yo seguía silenciosamente a Guren en su camino a su casa, era una casa grande, bien pintada y cuidada, en esa casa vivía solamente Guren y un gato negro que adoptó.
Varios minutos lo observé y luego tome en taxi con destino a la mansión Hiragi, no debía llegar tarde o de lo contrario me regañarian, primero por incumplir con la hora designada para las salidas y segundo por el corto tiempo que tendría para realizar mis trabajos. Entre a la mansión con extremo sigilo pero fui interrumpido por una voz que me llamaba.
-¿Por qué llegas a esta hora?.- preguntó mi hermano Kureto con indiferencia y molestia.- ¿No comprendes que manchas el nombre de esta familia con tus actos?
-Pido perdón Kureto, esto no volverá a ocurrir...
- Siempre dices lo mismo...- agregó Seishiro quien ahora se hallaba detrás de Kureto.- Deberás disculparse con Padre, quiere hablar contigo...
-Bien, gracias por la información
Sin más que decir me encaminé a la oficina de mi "Padre" Tenri, no quería discutir con Seishiro o Kureto pues no quería resultar cometiendo un acto indebido que molestara a Tenri, más de lo que ya estaba.
-Disculpe.- toqué la puerta de la oficina tres veces para anunciar mi entrada.- Me han dicho que me necesitaba ¿De que se trata?.
- Toma asiento Shinya.- habló mi padre con una aire dureza y seriedad lograndome intimidar.- Hay que hablar de un tema importante...
ESTÁS LEYENDO
♦Pure Love Restrain♦«GureShin»
Fiksi Penggemar"¿Por qué?, ¿Por qué el mundo no quiere verme contigo?, ¿Por qué el destino se opone ante mi amor?, ¿Por qué no me miras?, ¿Por qué mi hermana es especial para ti, y yo no?, ¿Por qué no existo para ti?, ¿Por qué?" "Me cansé de aparentar ser alguien...