- ¡Zack! - grito el chico de pelo negro, cuerpo marcado, con cicatrices por doquier, con una mirada muy lujuriosa, tanto que asustaba verlo a los ojos.
Ambos se encontraban teniendo sexo, ya que Zack, considera que con eso pierde el estrés por un momento, aunque en realidad sus intenciones fuesen distintas.
-C...cállate t...tonto- menciono Zack, mientras gemía por culpa del contrario como el suele decir todo el tiempo.
-si no fueras tan enano y escuálido, sería más rudo, porque temo que te vayas a romper- menciono Nicolás, riendo a carcajadas, mientras embestía a Zack
-C...cállate idiota... no soy un enano, aun puedo crecer, tú y tu maña de decirme enano- suspiro jadeando, al sentir aquel liquido dentro de su cuerpo, lo hacía sentir bien, pero había algo más, no era algo que tuviera que ver con los deseos sexuales, no, sino que él deseaba a Nicolás... pero habrá tiempo más tarde para eso.La mañana siguiente Zack se dio cuenta que Nicolás le había dado un somnífero, aunque bien era cierto que necesitaba descansar él no quería y menos por un somnífero, pero le daba igual, de todas formas reclamarle no cambiaría nada, busco papel por papel, libro por libro, detalles sobre el edificio que anteriormente habían derrumbado para la emboscada, un viejo rascacielos de 20 pisos, que estaba en Quebec, bueno, lo que queda de Quebec, ese día habían estado muy atareados porque tenían que usar c4, y no le ayudaba en nada que Nicolás no supiera como ponerlo, ese día habían estado más de 4 horas poniendo el c4, y ... Zack se detuvo al ver una fotografía de una hermosa chica rubia, parecía, o al menos aparentaba tener la edad de 25 años, bastante delgada.
Zack sonrío casi de inmediato –entonces kamikaze sigue viva- suspiro y le grito a Nicolás –Nick, vamos a hacerle una visita a kamikaze- Nicolás se le quedo viendo raro –¿pero que no kamikaze murió cuando hicimos explotar ese edificio hace como 4 meses?- Zack lo miro de reojo porque no podía apartar la vista de esa chica –acaso olvidas que ella es kamikaze, apuesto que en esa mochila no lleva bombas o armas, apuesto a que llevaba el jet pack prototipo del gobierno- Nicolás se mantuvo callado un momento y luego dudo –pero creí que el jet pack lo había robado el difunto grupo de "los sangre blanca"- Zack lo miró y se tiro una carcajada –ese grupo no se hubiera acercado ni 5 centímetros a la fortaleza de las bóvedas de prototipos- Zack se detuvo un momento y se levantó –¿estás listo Nicolás? – él asintió, y partieron rumbo a la ciudad de Quebec la cual se encontraba aproximadamente a 5 horas de camino, el decidido Zack, o ShotGun como le solían decir por su talento con las escopetas, solo se mantenía pensando, - ¿Qué rayos pensaba Kamikaze en ir a mi casa e intentar matarme? Ella no es así, a no ser que... - ... no pensó nada más – Nick, ¿alguna vez haz hecho amistad con Kamikaze? - Nicolás lo miro de reojo, pues estaba conduciendo – No, ¿sucede algo? - Zack, que traía consigo la foto de aquella chica entrando al edificio que tenía los c4, se quedó pensando unos instantes, y luego dirigió su mirada, al contrario – no, no es nada, es solo que siento que ella sabe algo que yo ignoro y eso me molesta- murmuro mirando nuevamente la imagen.fue un buen rato para llegar a Quebec, probablemente 5 a 6 horas, durante el camino a Quebec estuvo investigando en línea sobre kamikaze, afortunadamente tenían acceso a la red de criminales y asesinos. En la red había muy poca información sobre kamikaze, era un poco extraño, es como si ella supiera que vamos tras ella... cuando llegaron a Quebec se detuvieron en un hotel lujoso y se alojaron en una habitación de uno de los pisos de más abajo, en el segundo piso para ser exactos, desactivaron las cámaras del segundo y primer piso, y los reemplazaron con una grabación que simulaba ser en tiempo real. Prepararon sus armas, el pequeño pero muy adiestrado Zack, llevaba dos escopetas recortadas, dos mágnum gemelas, y un cuchillo negro de corte fácil. En cambio, el mayor, más alto y lógicamente más fuerte Nicolás, llevaba consigo una magnum, un pequeño cuchillo que se puede confundir con cualquier cosa, y una cámara que disparaba dardos venenosos. A diferencia de Zack, él siempre procuraba ser silencioso y ejecutar sus trabajos sin ninguna elaborada estrategia, mientras que Zack era silencioso solo mientras no necesitara usar su escopeta, y si, cuando era hora de usar la escopeta hacía mucho ruido.
YOU ARE READING
Amor Explosivo
Randomuna historia llena de amor y explosivos, por favor manténgase a distancia de la pantalla. Actualizaciones cada que pueda de 1 a 1.5 semanas. Acepto criticas Constructivas, no destructivas.