Capitulo 6: ¿Porque? Fue tan repentino...

48 1 0
                                    


Todo iba bien un día normal como cualquier otro, Zack se encontraba preparándose un sándwich de queso fundido, y traía su fiel Magnum por un lado y lo único que pensaba era en el hambre que tenía.
le gruñeron las tripas, y golpeo la mesa –demonios porque no está listo este sándwich! - volteaba desesperado el sándwich en un comal metálico, cuando noto que se le estaba quemando lo quito, y sin esperarse le dio una mordida al sándwich y se quemó la boca –¡Auch! Estúpido sándwich- una lagrimita le salió de un ojo.

–sabía que eras desesperado, pero no creí que lo fueras tanto- respondió con la voz ronca el más alto.

-cuantas veces debo decirte que NO me vengas con esas cosas- Zack desvió la mirada.

-yo te molesto cuando quiera, y donde quiera- soltó una carcajada y Zack lo miro de reojo, simplemente ignoro al mayor desde ese momento.

Nicolás al verse ignorado por el azabache se le acerco por detrás mientras empezaba a besar su cuello por detrás e introducía sus escurridizas manos por debajo de la ropa de este, acariciando sus cicatrices, esto molesto a Zack, y en un rápido movimiento se encontró apuntando a Nick justo entre los ojos.

-jamás toques mis cicatrices- dijo con una mirada desafiante. En cambio, el contrario a pesar de que tenía miedo hasta en los huesos, rio ante la acción del azabache.

-yo toco lo que quiero y cuando quiero, y si es que quiero- se tragó su miedo y continuo –además tú no te atreverías a matarme, me necesitas aunque lo niegues- muy acertada era su respuesta puesto que Zack requería de Nicolás para ciertas cosas, no debía de olvidar quien era Nicolás, él es el temido Ghost, temido por los millonarios, los no tan millonarios y los pobres, a Ghost no le importa si tienen o no dinero, pero conforme fueron pasando los años dejo de ser temido por los pobres puesto que dejo de robarle a los pobres y se enfocó a la tarea de robar en bancos y a los millonarios que estaban "súper protegidos" en sus bunkers de seguridad, y Zack recordó todo eso, después de todo eran mejores amigos.

-de acuerdo estúpido, pero no vuelvas a tocar mis cicatrices- se volteo y siguió comiendo, y Nicolás no desistió, al contrario, se dispuso a hacerlo gemir a como diera lugar, sabia lo sensible que era a veces cuando estaba siendo tocado y más por las manos del más alto, y cerca de ellos, escondida tras la puerta entre abierta se encontraba Kamikaze, espiando a los dos.

-por dios no puedo creer que lo está intentando hacer de nuevo...- hacía varias semanas que ella había comenzado a espiarlos mientras tenían sexo, no sabía porque, pero siempre se ocultaba en lugares oscuros solo para verlos en el acto. –no debería estar aquí... ¡¿porque sigo haciendo esto?!-

Como sea, Nicolás estaba tocando el cuerpo del menor y este comenzaba a sentirse caliente, al contrario de lo que decía, sus manos se sentían tan bien, la frialdad a poco se volvía calor, y sus manos cada vez se sentían más suavemente por todo su cuerpo, continuamente tenía una sensación similar a los escalofríos, pero, esta no se sentía mal, no, se sentía extremadamente bien, el no entendía cómo era posible que estuviese sintiéndose tan bien, esto no era simplemente un intento de tener sexo, era más otra cosa, se sentía... como... ¿amor? –no, no, no, debo estar loco...- pensó Zack.

De cualquier forma, Nicolás se mantuvo acariciándolo hasta que por fin oyó su deseado gemido por parte del azabache, quien tenía un ligero rubor en sus mejillas.

Inesperadamente, entro un equipo con uniformes extraños, estos no eran de la policía, ni mucho menos soldados, aparentemente eran asesinos, uno de estos, traía una daga con veneno en la punta de está, veneno destinado a liquidar al pequeño Zack, el tomo su magnum y comenzó a dispararle a cada uno, líquido a todos los que pudo hasta quedarse sin balas, Nicolás lo apoyo lo que pudo, pero al final fue alcanzado por la daga, haciéndolo caer al suelo, Nicolás logro darle al asesino de la daga, pero ya era tarde la daga había atravesado la piel del azabache, con sus últimas palabras el asesino comenzó a burlarse de Zack.

Amor ExplosivoWhere stories live. Discover now