26 de abril de 3415.
Estaba frio afuera, estaba pronosticado que iba a nevar durante la semana, Zack y kamikaze se encontraban planeando como sorprenderían a Nicolás, realmente él ni siquiera sospechaba de su fiesta de cumpleaños, para empezar ni siquiera se acordaba de su cumpleaños.
Nicolás estaba profundamente dormido, roncando, y de repente se despertó, gruño y luego se fue a la tienda, ya que se le antojo una chuchería que no tenían en casa.
Tanto kamikaze como Zack sabían que este no regresaría pronto, así que se pusieron manos a la obra y con ayuda de Larry, el mayordomo, decoraron la casa, hicieron la comida, todo había sido divertido, sacaron el pastel del refrigerador y lo pusieron en medio de la mesa, le pusieron unas velitas. Cerraron las ventanas con las cortinas y apagaron todas las luces.
Finalmente llego Nicolás, abrió la puerta, traía una bolsa de Burger King, y cuando entró se extrañó al notar que la casa estaba oscura, dejo las llaves en el llavero y camino buscando el interruptor tras cerrar la puerta. Zack, kamikaze y Larry saltaron de su escondite –¡Feliz Cumpleaños Nick! - gritaron los 3 al mismo tiempo, Nicolás dio un pequeño salto, del susto.
–o...oigan no salgan así cuando está oscuro, me dieron un susto bueno- se recuperaba del susto.
-perdón Nick, es solo que queríamos celebrar tu cumpleaños, ¡ya estás más viejo! - dijo Zack yendo a abrazarlo y después encender la luz. Seguido de él fue kamikaze, y finalmente Larry quien solo le dio un apretón de manos.
-sí, e... si ...- algo confundido.
-no me digas que olvidaste tu propio cumpleaños- se burlo
-cállate enano, yo no olvide mi cumpleaños... bueno si lo olvide ¿de acuerdo? Búrlate si quieres- desvió la mirada.
-si eso era lo que quería escuchar de hecho- se rio, y luego lo tomo de la mano, y lo llevo a donde su pastel lo esperaba.
-oigan yo no tengo tiempo para pasteles, además apuesto que intentaran clavarme la cara en el pastel- murmuro sentándose frente al pastel.
-claro que no torpe, confía en nosotros somos buenas personas- Zack y kamikaze le sonrieron con fingida inocencia
-es que ese es el problema- evito contacto visual
-oww me lástima que no creas en nosotros- dijo Zack, prendieron las velas, Larry apago las luces, y le cantaron la canción del cumpleaños.
-pide un deseo! - dijo kamikaze
Nicolás soplo las velas y le dio una mordida al pastel – ¿deseo Para qué? Ya tengo lo que quiero- dijo con la boca llena.
Zack acerco unos platos con comida que habían hecho él y kamikaze, era un poco de carne de puerco, un platillo llamado cochinita, tal vez Zack tenía una pequeña obsesión con la comida mexicana, y en especial con México... ¿tal vez?
Comieron y Larry y kamikaze le dieron sus regalos a Nicolás. Él se quedó pensando en que rayos le iba a regalar Zack esta vez, el año pasado le dio un arma muy buena, pero y aunque realmente no le preocupaba, tenía la curiosidad de saber que tenía en mente el enano.
Sonó el teléfono cuando Zack iba hacia la sala, así que contesto.
-diga... ... de acuerdo, no hay problema...- regreso con los demás y dio un largo suspiro –Larry, prepara la camioneta, kamikaze prepara las bombas y el plan de escape, Nick ve por las armas de Larry y kamikaze- suspiro de nuevo, los tres se le quedaron viendo –no puedo creer que nos hagan trabajar en un día de nieve... pero...? ¿Qué hacen parados viéndome? Ya sé que soy guapo, pero es hora de trabajar- dijo y luego subió a su habitación y tomo un rifle de francotirador, una navaja y dos magnum doradas exactamente iguales una de la otra, la única diferencia era que cada una tenía escrito al costado, una "L" y la otra una "R".
YOU ARE READING
Amor Explosivo
Randomuna historia llena de amor y explosivos, por favor manténgase a distancia de la pantalla. Actualizaciones cada que pueda de 1 a 1.5 semanas. Acepto criticas Constructivas, no destructivas.