CONTINUACION DE EL OTRO CAPITULO
Narradora POV
-simon: bien yo pensabe en que carolina cuidaria de niall.
carolina estaba viendo a simon asta que sintio una mirada ensima de ella y se dio la vualta y vio que la que le miraba era el mismo chico del que ella se habia quedado plantada, al verlo se dio cuenta de que tenia una mirada de deseo... no un deseo cualquiera sino uno mas de esperanza, esperanza de que? se pregunto ella.
-simon: uh... es verdad no se conosen.
simon fue asia carolina.
-simon: carolina el es niall... estaras a cargo de su seguridad un tiempo.
simon se~alo asia el mismo chico que la miraba... ella no pudo explicar como pero sentia... felicidad?... no lo sabia muy bien pero era un sentimiento muy tranquilizador.
-caro:mmm.... un placer naill??
-niall:asi es.... carolina... sera un placer tenerte como mi compa~era.
niall le dio una sonrisa y le tendio la mano en forma de saludo en la que carolina dudo un poco pero al final se la extendio y se dieron un apreton de manos, pero por alguna razon sintieron como una peque~a carga electrica pasaba por sus espaldas, por alguna razon los dos se sonrojaron y soltaron sus manos.
-simon: bien ahora continuo... mmmm.... alejandra tu estaras a cargo de....mmm... zayn, dejen que te los presente.
simon fue asia alejandra.
-simon:muy bien ale este es zayn.
le indico al chico que habia visto hace unos instantes... justo el chico que habia llamado su atencion...ella sentia como mariposas reboloteaban en su interior.
-ale:un placer zayn... espero no llevemos bien los dias que estare como tu guaradespalda.
-zayn:igualmente ale.... yo igual espero que nos llevemos muy bien.
se dieron un apreton de manos y sintieron como la misma carga electrica pasaba por sus espaldas y se soltaron las manos.
-simon:bien ahora siguiendo lo de antes louis tu estaras con sara. sara deja que te pesente a louis.
simon fue asia sara... ella se quedo con la boca semi habierta.. era el mismo chico que le llamo la atension ase unos momentos.
-sara:un placer louis... esperos seamos buenos amigos en este tiempo.
"talvez en algo mas" penso louis.
-louis:lo mismo digo sara.
-simon:bien ahora liam tu estaras con yaz, yaz el es liam.
yaz se quedo shoqueada.... ya que se dio cuenta de el unico que quedaba era el que le habia dado una.... muy linda impresion de el.
-simon:bien, liam ella es yazmin.
liam le saludo con un apreton de manos, y por alguna razon(que es ovia) los dos se sonrojaron.
-yaz:un placer... liam.
-liam:el placer es mio yaz?. le dijo con una sonrisa muy dulce.
-simon:bien y por ultimo ______ tu estaras con harry, bien creo que con eso ya terminamos, yo debo irme y ustedes chicas deben acomodar sus cosas.
-liam:porque deben acomodar sus cosas?.pregunto algo pensativo.
-simon:porque ellas al igual que _____, viviran aqui para mantenerlos vijilado,(simon se bolteo hacia las chicas), chicas por favos no me desepcionen, le confio a este quinteto, y espero lo logren.
-caro:no te preocupes simon, nosotras no encargaremos de todo, sin ninguna excepsion... ademas esta _____, por lo que todo esta bajo control.
POV Harry.
era verdad lo que habia escuchado, ______ seria la que se quedara a mi lado, este dia no podia ser mejor.
mire asia donde estaba _____, ella tenia una cara desconsertada como si no hubiera entendido lo que simon habia dicho.
POV ______
era verdad lo que habia dicho simon?... no podira ser cierto, no se el porque pero en algun lugar de mi interior estaba..... feliz, pero no podia yo que pensaba guardar distancia de Harry, y ahora me toca protejerlo asta nuevo habiso... tendre que ccomportarme de la forma mas calmada no puedo permitirme que lo sucedido en la cocina vuelva a suceder, no puedo volver a mostrarme devil ante el... no le permitira NUNCA MAS!!!... pero aunque no quiera admitirlo estoy algo ansiosa por que todo comienze.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
chicas les aviso que empezare asubir capis los dias martes.... ah porfavor voten y comenten.. agradesco su apoyo
ESTÁS LEYENDO
la guarda espalda???
Fanfiction______(tn) es la nueva guarda espalda de la gran banda one direction.....harry sera capas de no enamorarse de_____