iniciemos

68 5 3
                                    

Una breve nota antes q nada

Les daré una pauta...como estuve mucho tiempo con esta cuenta cerrada y a causa de q no podía escribir capis inicie otras novelas con otro usuario q es jennyfersita. .busquenlo si quieren tengo dos novelas....y bueno con el tiempo cambie mi forma de redacción así q ahora en estas también lo are espero no les moleste....bueno ahora iniciemos el capi!.

♥♥♡♥♥♥♡♥♥♡♥♥♥♥♡♥♡♡

Pov______. (Será permanente, quejas por los comentarios si no les gusto y si les gusto voten).

Apenas sonó la puerta y harry y yo nos separamos puse atención a lo que sucedía en el pasillo, por lo que escuche a ale hablando con zayn y luego con louis para bajar a la sala con los demás. Me quede esperando a no escuchar más murmullos y abrí la puerta para asegurarme que no había nadie, salí de la habitación con la intención de seguirlos pero una mano en mi brazo me detuvo.

-a donde vas?.-dije aún agarrando mi brazo.

-a donde crees...a la sala con los demás.-dije con voz obvia.

Me miro incrédulo un minuto y luego soltó mi brazo para dejarme ir, no pienso demostrar mis sentimiento nuevamente, esa fue una debilidad pero no volverá a suceder, en lo que me reste de vida no volveré a bajar la guardia por una simple estupidez como los sentimientos.

Me dispuse a caminar por el pasillo hasta llegar a las escaleras, pero antes me di la vuelta para ver a harry...el cual estaba con un semblante pensativo en el mismo lugar donde lo deje, con la mirada perdida.

No le di importancia y seguí mi camino hasta el salón.

-oh _____, donde estabas?-pregunto yaz al verme entrar por el pasillo.

-estaba arreglando unas cosas en mi habitación.-dije mirándola a los ojos

-qué raro..._____ yo entre a tu habitación y no estabas ahí.-dijo ale extrañada

-si es porque un momento antes de que entrarás me metí un momento al baño para ordenar lo que me faltada.-dije fingiendo estar extrañada, si algo se me daba muy bien era la actuación y el ocultar mis sentimientos sin que nadie lo note ni se extrañé.

-ah.-fue lo único que dijo para luego fijar sus ojos al pasillo nuevamente.

Era harry que bajaba con una mirada perdida.

-hey amigo...que paso?.-dijo louis acercándose a harry.

-nada, sólo estaba pensando.-dijo como si no fuera el quien hablaba.

-jajaja...tu pensando?...eso es extraño, lo sabes verdad.-dijo niall, riendo.

-jaja...si lo se.-dijo harry algo cansado.

En eso mi celular empezó a sonar.

Lo saque y vi el nombre "Josh".

Levanté la vista y vi que la atención se había centrado en mi.

-lo siento debo contestar.-dicho eso me retire a el jardín delantero.

-que sucede Josh?.-dije algo irritada.

--_____, encontré lo que buscabas, lo encontré.-y dicho eso me quede en shock, Josh lo había encontrado a ese maldito que marco mi vida.

-dónde?.-dije más como una orden.

-no muy lejos de donde te encuentras, a unos 45 min de tu posición actual, pero escucha el sabe que estas ahí, aún no intentes nada sería muy peligroso, y recuerda que ahora no sólo será tu cabeza la que rodara tienes a muchas personas inocentes cargadas en tu espalda, por lo que no te precipites.-y con esas palabras me corto dejándome con unas ganas inmensas de salir en busca de ese desgraciado, pero tenía razón, ahora no estaba sola, debía ser muy precisa y discreta si no quería meterlos a ellos en esto.

Entré a la casa y vi que todos se habían ido a dormir excepto yaz.

-y bien me dirás que sucedió?.-pregunto cruzada de brazos.

-nada sólo otra llamada para molestar.-dije restando le importancia, no pienso ni sueño meter a nadie en esto, ni siquiera a yaz, que sabe de todo esto.

-estas segura?, porque no te veía a muy bien cuando hablabas con Josh.-dijo levantándose de el sofá.

-tu sabes como es el, le encanta hacer esos chistes de segunda, que sólo logran sacarme de cabales por tal nivel de estupidez.-dije diciendo la verdad, sigo sin entender como con unos chistes tan malos entro a ser un "agente" tan importante, bueno no por sus chistes eso es seguro.

-bueno si tu lo dices, pero sabes que puedes contarme si algo no está bien, sabes que puedes confiar en mi...lo sabes verdad?.-dijo mirándome a los ojos.

-si, claro que lo se.-dije de igual forma.

Paso por mi lado y se fue a su habitación sin antes decirme "buenas noches _____".

Me quede parada en la sala unos momento antes de darme cuenta que no había comido nada en casi todo el día, por lo que me encamine a la cocina a buscar algo con lo que llenar mi estómago.

Cuándo termine de comer, apague las luces y me fui directo a mi habitación, este día había sido muy cansado y necesitaba reponer energías.

Me vote en mi cama de boca abajo y de un momento a otro todo se volvió oscuro debido a que me quede dormida.

Me desperté con el sonido del despertador, me fije la hora las 6:30, era hora de levantarse teníamos trabajo.

Me fui directo a mi maleta, debido a que no había des empacado, escogí ropa discreta, una solera blanca con  rayas rojas, unos Jean's y unas sandalias.

Me metí al baño, me lave los dientes y la cara y sali.

Llege a la cocina y me encontré con yaz, ale, sara y caro desayunando.

-Buenos días!.-dije sentando me en uno de los asientos libres.

- Buenas.- dijeron las 4 a la vez.

- creo que ya es hora de que esos flojos despierten, no creen?.- dijo caro.

- si, ya deberíamos estar en los estudios.- dijo ale coincidiendo con caro.

-bien.-dijo yaz levantándose.- vamos a despertar los.

Y dicho eso se levantaron para ir a buscarlos, yo me quede sentada pensando en la llamada de anoche...no podía hacer nada por ahora, talvez si...no!, no puedo ponerlos en peligro, tendré que esperar.

-Buenos días. -me di la vuelta y vi a harry entrar.

-ah...buenas...no seguías durmiendo?.

-si..hasta q escuche los gritos de las chicas diciendo "arriba flojos!".- dijo imitando la voz de las chicas.

-bueno ellas pueden ser todas unas profesionales pero cuando quieren son todas unas niñas. - dije moviendo la taza basta que estaba delante mío.

-si me pude dar cuenta.-dijo tomando el asiento de mi lado, lo mire de soslayo y vi que quería decir algo pero algo se lo impedía.

-um ______yo quería hablarte ha cerca de él b-.pero fue interrumpido por niall que entro corriendo a la cocina.

-me muero de hambre!.-dijo sarandeando y harry.

-y que quieres que haga...que te prepárarte tu desayuno?.-dijo de manera irónica.

-porfavor!.-dijo haciendo un puchero.

-ja!...________, iré a cambiarme ya vuelvo.

Se paró, para luego salir de la cocina rumbo a las escaleras.

- hey ______, que crees que le sucede a harry, el usualmente es convencido por mi puchero.- dijo rascándose la cabeza por la incertidumbre de no saber que le sucedía a su amigo.

-no lo se, pero talvez ya se le pasa.

-si eso espero.

-creo que ire por mis cosas arriba, salimos en 10.- dije antes de salir de la cocina.

Subí y vi como sara, ale y yaz trataban de sacar a los chicos de sus camas, me pasé recto a mi habitacion.

♥♥♡♥♥♥♥♡♥♥♥♥♥♥♡♥♥♡

Bueno hasta aquí llege espero les guste!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la guarda espalda???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora