Narradora POV
simon se habia ido de la casa, dejanado solos a los chicos y a sus nuevas inquilinas estaban sentadas en el sofa, con _____.
los cinco chicos desidieron subir a cambiarse, por alguna razon los 5 sentian que tenian que estar impecables ante las cinco hermosas chicas que tenian sentadas abajo en el sofa.
_____ se preguntabza donde dormirian sus 4 amigas ya que en su habitacion no entrarian y en el segundo piso ya no habian cuartos, pero le faltaba revisar la planta baja por lo que penso que talvez algun cuarto habria entre todo eso.se decido a subir a preguntar a los chicos si habian mas cuarto por lo que desidio subir, ella ya estaba en el pasillo asta que alguien abrio la puerta de una de la habitaciones se abrio, y pudo ver a harry, pudo ver que se habia vuelto a cambiar pero ahora lo via mucho mejor que bien.
______ POV.
cuando estaba pasando por el pasillo una de las puertas de las habitaciones se abrio y vi que era harry, y se habia cambiado de ropa, ahora llevaba unos baqueros que se caian asta quedar es sus cadera una polera blanda, que le tonifica muy bien sus musculos, en verdad se veia tan.... sexy... NO!!... pero que estoy pensando no devo pensar en eso.
____: mmm.... harry queria preguntarles si habian mas habitaciones en la casa?.
harry: pues si... abajo ay una puerta como a 4 metros de la escalera.. si la abres hay gran pasillo y ahi se encuentran como 5 habitaciones... supongo que te preocupaba donde se quedarian tus amigas.
____: bueno... no preocupar.... solo me sersioraba de que no tengan que dormir conmigo.
el empezo a acercarse muy peligrosamente a mi, pude ver que su mirada habia cambiado de despreocupada a una llena de deseo y lujuria, no podia dejar de verlo, era simplemete imposible el no poder dejar de verlo.
harry seguia asercandose a mi asta que agarro mi brazo y de un tiron sin dejarme tiempo para reaccionar, el cerro la puerta y me apoyo en esta, me tenia acorralada entre sus dos brazos, yo solo me limitadaba a ver lo que el hacia, es muy hipnotizante el ver esos hermosos ojos color aceituna.
el empezoo a inclinarse hacia mi cara hasta quedar a unos pocos centrimetos de mi rostro, estaba muy cerca pero no podia hacer nada para detenerlo, si hubiera sido otro chico, el pobre quedaba en el hospital una semana, pero yo no podia hacerle eso a harry se supone que soy la que tiene que preotegerlo, pero no solamente por eso por alguna razon me gusta tenerlo a mi lado.... NO eso esta MAL.
harry seguia hacercandose a mi al puento que pude sentir su nariz rosar con la mia, y sus labios no a mas de dos pulgadas de los mios.
HARRY POV.
tenia sus labios a unas pulgadas de los mios, ya no podia resistir el juntarlos, por lo que no pude resistir y los uni, al prinsipio senti como ella se ponia tensa pero luego de un unos segundos sinti como me seguia el el beso, nuestros labios se mubian sincronisadamente, como si hubieran sido echos el uno para el otro.
_______ POV.
senti cuando el unio nuestros labios me quede estatica de la impresion pero por alguna razon la cual nose le segui el beso, y lo peor con la misma intensidad con la que el me besaba, porr un memento crei que era algo magico, para ser sincera me sentia en el cielo... NO.. esto no puede ser, pero nose porque quiero que todo siga, para ser sincera creo... que harry ME GUSTA... pero no puedo demostrarselo, los ohmbres siempre son iguales te agarran y luego te votan como trapo viejo... ya es sufrido lo suficiente... y no pienso demostrarselo... pero no puedo dejar de sentir esto en mi corazon.
Narradora POV.
harry y ______, epezaron a quedarse sin aire, y tenian que separarse, pero ninguno de los dos querian dejar pasar lo que les susedia en ese momento, sabian que luego no podrian verse a la cara, pero algo dentro de ellos les desia que lo que estaba sucediendo era por alguna razon.
_____ ya casi no tenia aire en sus pulmones pero no lo queria dejar, apesar de la confusion en su mente, sabia que su corazon ya tenia la batalla ganada.
los dos chicos seguian besnadose pero escucharon paso fuera de el cuarto por lo que se separaron de golpe y en es mismo instante alguien toca la puerta y era...
ESTÁS LEYENDO
la guarda espalda???
Fanfiction______(tn) es la nueva guarda espalda de la gran banda one direction.....harry sera capas de no enamorarse de_____