HARRY POV
simon:ella sera su nueva gauarda espalda.
los 5 nos quedamos muy impresionados por lo que nos habia dicho simon... yo fui el primero que hablo.
harry: simon... como es eso posible?
simon: chicos ella sera su guarda espalda durante unos meses, recuerden que paul esta mal y nesecita descanso, y ella lo suplira durante unos meses.
louis:pero simon.... ella es... es una chica.
todos nosotros estabamos en estado de shock, como es posible que simon nos estuviera haciendo esto.
yo:yo no podria dejar que una chica nos preoteja porque...
______:porque nosotras somos demasiado deviles?
me quede callado ella me habia robado las palabras...
lou:asi es mira_______no es que no estemos en contra de que las mujeres sean como... tu... con ese...mmm....oficio pero creo que nosotros "como hombres" podesmos cuidarnos solos
simon: chicos ustedes no toman las desisiones las tomo yo.... ademas ______es cinta negra en karate y tae kwon do, es experta en yodo y combate librey una experta en las armas... si yo la contrate para que los proteja lo hice porque es reconosida a nivel mundial como la mejor chica en combate y proteccion... asi que les digo que no voy a cambiar a ________ por uno de sus capricho o por su orgullo.
todos nos que damos callados... no teniamos nada que decir con nuestro rostro lo desiamos todo estabamos muy sorprendidos por lo que nos habia dicho simon... cuando gire mi cara asia ______ ella tenia una sonrisa victoriosa en su cara... en verdad serian meses muy dificiles para nosotros 5... en especial para mi....
ESTÁS LEYENDO
la guarda espalda???
Fanfic______(tn) es la nueva guarda espalda de la gran banda one direction.....harry sera capas de no enamorarse de_____