narradora POV.
harry entra a la cocina y se encuentra con simon.
harry POV.
vi a simon buscando algo de comer en la alasena y e el horno y lo unino que encontro fue el huevo con tosino quemado de ____, el no se percatava de yo estuvuera ahi, pero cuando se dio la vuelta se sobresalto al verme.
-simon: harry... no te vi.. ase cuanto esta ahi?.
-harry: no ase mucho... ya les dije a los chicos que bajen.
simon solo asintio con la cabeza y se paro en el lumbral de la cocina.
-simon:te espero en la sala hay algo de lo que tengo que hablar con todos.
y salio..... algo de que hablar con todos... algo esta mal, talvez sea algo de ____, talvez penso que seria mejor que no se quede aqui... no eso no puede ser a penas lleva un dia aqui y si la pierdo no se que hare.
_______ POV.
simon salio de la cocina y unos 5min despues harry.Y luego niall, liam, zayn y louis, bajaron las escaleras y se quedaron parados en la entrada a la sala solo pude ver como sus miradas se posaban en cada una de mis amigas.
Liam POV.
estabamos bajando las escaleras y vi a una chica sentada en uno de los sillones, solo me quede mirandola, era... hermosa!... tenia los ojos cafes oscuro, lasio casta~o claro, su cabello no era muy largo, pero es muy bella, tengo que saber su nombre.
Yazmin POV
estaba sentada en el sofa asta que escuchamos a unas personas bajar las escaleras, vi la entrada a la sala y vi a un chico alto un poco mas que harry, tenia el cabello corto, color pardo, color de ojos cafes claros.
Alejandre POV.
pude ver como yaz y ese chico alto de cabello color pardo se veian, muy fijamente, cuando movi mi mirada me la encontre con la de un. chico alto, muy alto mas que harry y ese chico que veia yaz, lo mire de pies a cabeza era hermoso, su color de cabello era negro, sus ojos eran de color cafes, simplemento para mi.
Zayn POV
mire como liam miraba a esa chica de cabello claro, pero una mirada me atrapo, era una chica de cabello casta~o no muy claro lasio, ojos cafes claros, del tama~o de ______, era muy linda.
Sara POV
vi a un chico entrar casi al ultimo era alto como harry, su color de cabello era cafe oscuro, sus ojos eran azul, era muy lindo.
Louis POV
entre despues de zayn y liam, y vi a una chica linda... no que digo era hermosa!!!... era un poco mas baja que ______, cabello color casta~o oscuro, ojos color cafes oscuro, era muy linda.
Niall POV.
entre despues de louis y vi a una chica muy linda de cabello color negro, ojos color cafe, su cabello igual de largo que el de ______.
Carolina POV.
vi a un chico entrer al ultimo... me quede petrificada.... era hermoso... era altro rubio ojos celestes y blancon... era hermossoooo.
Simon POV.
me quede mirando como los chicos veian a las amigas y compa~eras de trabajo de ______ asique deicidi interrumpir un poco esa situacion.
-simon: muy bien chicos... ahora que todos estamos reunido aqui tengo algo muy importante que contarles(mire a _____). tambien tiene que ver tu trabajo aqui ______.
vi como la mirada despreocupada de _____ camviaba a una muy seria.
-____: y que es lo que tienes que informarnos simon?.
lo dijo de una forma muy fria pero su mirada de seriedad no cambiaba... daba miedo.
-simon: estube pensando que no podrias hacer este trabajo tu sola y pues...
no pude terminar pues harry me interrumpio.
-harry: como que no podra hacerlo sola??... ella es muy capaz ademas nosotros no le daremos problemas y.....
lo interrumpi... note una mirada de precupacion en harry... ya le habia tomado cari~o en tan poco tiempo??... bueno eso es lo que menos importa.
-simon:se perfectamente que ella es muy capaz... pero los conosco a ustedes y se que la sacaran de quizio en poco tiempo por lo que e desidido que ella no sera la unica que trabaje protegiendoles.
-zayn: espera simon no comprendo... porque estas chicas estan aqui?.
-simon: bueno pues porque e desido que cada uno tendra un guardaespaladas personal.
todos me miraron... tenia una mirada muy confundida... asta _____... y nunca la habia visto con una mirada asi, era muy extra~o.
-caro: entonces por eso nos isiste venier aqui... ya veo ahora tdo tiene sentido.
-harry: en ese caso quien cuidara a quien?.
-bueno yo pensaba en que....
ESTÁS LEYENDO
la guarda espalda???
Fanfic______(tn) es la nueva guarda espalda de la gran banda one direction.....harry sera capas de no enamorarse de_____