confucion!!!

263 13 1
                                    

naradora POV

harry cada vez esataba mas cerca de _____, mientras que _______ estaba totalmente petrificada, solamente podia ver como se acercaba a ella muy sensualmente. harry solamente la miraba ahi parada.

Harry POV

en verdad ella es muy hermosa, no puedo dejar de verla, es sencillamente imposible, y peor aun con ese hermoso camison que tiene puesto, que delinea hermosamente sus curbas, mejor aun que con el traje cuando la vi por primera vez. solo puedo fijar mi mirada en esos hermosos labios, siento como si hubieran sido echos solamente para mi.

_______ POV

no me puedo mover, simplemente no puedo, mi cuerpo no responde estoy aqui parada como una total tonta pero se me es imposible no dejar de mirarlo con ese cuerpo tan bien delineado, esos hermosos brazos bien tonificados, esa mirada asesina. Ag!!! ya no puedo con este sentimiento pero.... no se que es, nesecito estar a solas, de otra forma talvez haga algo de lo que despues me arrepienta, pero aunque no quiera mi cuerpo sige sin moverse, tengo la mirada hagachada, pero cuando la levanto Harry esta ahi parado a unos 20 cm de mi, su mirada se clava en mi y no puedo moverla, me siento totalmete prendida de esa hermosa y penetrante mirada, veo que cada ves se hacerca cada vez mas y quedamos a tan solo unos cuantos centimetros, puedo sentir su alientos confundirse con el mio, asta que nuestros lavios se estan rosando...

de la nada se escuchan unos pasos en la escaleras, y se dirijen hacia AQUI!!!!, esto es malo, reacciono y nos separamos quedando a 2 metros de distancia. de la nada entra un chico rubio, casi del mismo tama~o que harry, creo que me dijero que se llamaba niall, lo veo acercandose a la cocina por lo que pienso y decido en dirijirme hacia el refrijerador y sacar el azucar y la mermelada, cuando estoy sacando el queso y el entra y nos ve a harry y a mi, yo lo miro con una mirada fria y vuelvo a lo que estaba asiendo y se queda parado en la puerta.

-niall: mmm..... _______, Harrry porque estan despiertos tan temprano?

yo mire a niall y luego a harry vi que tenia una cara de sorpresa aunque intantara disimularla no lo lograbra pero intento hablar..

-harry: b-bueno e-este....

-____: yo me desperte temprano para hacer su desayuno....(niall me mira con cara de confucion) aj.... se los dije ayer en la tarde.

-niall: oh!!!.... es cierto.... bueno solo falta que me dijas que haces aqui harry?

cuando fije mi mirada hacia harry ya no tenia la misma cara de hace unos momentos la habia cambiado por una de seria y controlada ya ni pude reconoserlo, se veia totalmente controlado.

-harry:me dio sed asi que baje a tomar un poco de agua y me encontre aqui con _____, y le dije que la ayudaria a prepar el desayuno.

fijo su mirada en mi al desir las ultimas palabras, yo lo mire totalmente desconsertada asta que reacciones y dije.

-_____: y yo le dije que no era nesesario, y el dijo que iria a su habitacion a cambiarse y ahora que veo tu tambien subes a cambiarte que no planeo hacer de enfermera cuando ustedes se resfrien.... entendieron?

niall al igual que harry estaba en boxers, no entiendo que es lo que tienen los hombres con dormir asi....ah bueno mejor empiezo con el desayuno.

-niall: bueno, bueno ya me voy a cambiar.

-harry: esta bien, niall subamos, cuidado se enoje y nos hace algo. harrry en modo burlon, le puse los ojos en blanco y segui con lo que estaba asiendo, pero antes de salir harry se dio la vuelta para mirar y dijo.

-harry: tu tampoco deverias andar asi por la casa.

me dijo se~alando como estaba vestida, no esntiendo cual es su problema si no estoy practicamente desnuda como el.... aj!! en verdad no entiendo a los hombres.

Harry POV

cuando estaba por salir ella se dio la vuelta a verme.

-____:que no se te olvide que dijiste que ibas a ayudarme a preparar el desayuno, asi que tan pronto te cambies vienes a ayudarme, me entendiste?.

le rode los ojos y asenti con la cabeza, esa chica se habia aprovechado de lo que le dije a niall. bueno despues me las pagaria, por ahora le seguire su juego y luego ella ya vera...jajajajaja.... paresco uno de esos villanos de la televicion...jajaja creo que veo mucha tele... bueno lo mejor sera hacer lo que me diga pero, ella en verdad sabe como manejarme, no puedo resistirme a ella, simplemente no puedo ella es... aj!!, ella es todo, no puedo creer lo que estoy hablando pero estoy.... estoy ENAMORADO... y lo peoe es que estoy enamorade de nientra GUARDAESPALDA.

subi las escaleras y fui a mi habitacion y me pueso unos pantalones de tela y una camiseta de colplays y unos tennis, levante la vista para ver el reloj pegado a la parde arriba de mi cama y vi que eran las 7:30am, desde cuando me levanto tan temprano?... bueno fui yo quien se levanto a tomar agua, pero no contaba con encontrarme con _______, y verla con esa hermosa pijama, creo que desde hoy me levanto mas temprano.

escuche como ______ me llamaba desde las escaleras y me decia que baje. yo le conteste con otro grito "ya voy", y sali de mi habitacion, cuando estaba bajondo las escaleras escuche que alguien habia tocado el timbre, por lo que fui a abrir y me encontre con simon y otras chicas detras de el eran lindas pero no tanto como _______.

-simon: harry!!!... dede cuando estas despierto tan tamprano?

esa pregunta me hizo sonorojar pero el no lo noto.

-simon: bueno eso no importa puedes llamar a _______. nesecito hablar con ella.

-harry:eh!!....mmm... si claro, ______ TE BUSCAN.

le grite desde la puerta y ella aparecio desde la sala, pero que mier****, ya no esta con su pijama se la cambio por unos jean's negros aprtados que le hacian resaltar esas hermosas curbas, una polera a rayas blanco y negro muy pegada que hasia ver lo bien proporsionada que estaba, y unos tacos negros muy lindos. tan pronto vio a simon le saludo con un movimiento cabeza.

_________ POV

estaba a punto de volver a gritarle a haryy y vio a simon en la puerta con 4 chhicas detras de el, las reconoci al instante, salude a simon con un movimiento de las cabeza.

-_____: simon... que significa esto?. pergunte, se mi hacia muy raro que simon las haga echo venir.... eto no me uele nada bien... en realidad no uele bien....MIERDA!!!.... los huevos con tosino....los deje en la cicina.

voy corriendo y apago la cocina y veo mis huvos con tosino ahumaditos... NO!!!.

salgo de la cocina y les sirvo una taza de te a simon, harry y a las 4 chicas.

-simon:harry... por favor ve arriba y diles a liam, louis, zayn y naill que bajen, es algo muy delicado de lo que devemos hablar.

Vi como harry desaparesia en las escaleras rumbo al segundo piso, y senti como unas miradas se clavaban en mi... a decir verdad eran 4 miradas que me veian detenidamente buscando respuestas me di la vuelta y las mir a la cara a esas 4 chicas que siempre me sacaban de las casillas con sus juegos infantiles, pero que si sabian hacer su trabajo.

---------------------------------------------------:-):-):-)--

espero les haya gustado.... en el proximo capitulo pasara algo muy interesante

la guarda espalda???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora