Capitulo 23

6.5K 620 26
                                    

No puedo decir que tan nerviosa estoy por volver a ver a mi tía. Si ella no me acepta, voy a tener que volver con mi padre y yo no quiero eso.

Pero todas mis dudas se borraron cuando la vi abrir la puerta, fue como volver a ver a mi madre. 

Me abrazo como no lo había hecho nadie en años y por primera vez en mucho tiempo me sentí amada.

-Siempre supe que era un desgraciado, ¿Como no te escapaste de la casa antes?

-No tenía donde ir.

-Pero mi niña, yo siempre estuve aquí.

Y así pasaron las horas con mi tía.

Cuando Dylan se había despedido y había cerrado la puerta, mi tía hizo la pregunta que tanto temía:

-¿Te gusta?

-No.

-Te gusta.

-NO

-Cariño, que se haya muerto alguien que amas, no quiere decir que estas maldita y no puedes amar a nadie.

-Yo no creo eso.

-Entonces anda, ve a invitar a Dylan a cenar, gracias a él estamos juntas.

-Pero... ¿No podemos agradecerle con algo como una tarjeta?

-No, vas a salir y le vas a decir que lo invitamos ara mañana a cenar y corre que tal vez ya se fue.

Si no fuera porque mi tía me hablaba con ternura y estaba emocionada de volver a verla, no hubiera ido donde Dylan, pero él lo merecía. Y yo quería volver a verlo.

-------

HOLAAAAA lose, no actualizo hace mucho, pero esque estaba en un bloqueo y no sabía que escribir, asique me tarde un poco.

Les tengo una sorpreeeeesa, voy a publicar una nota, donde la explico, espero que participen :)


El chico del skate (LCDLA #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora