Capitulo 27

5.6K 537 14
                                    

Estaba esperando a Dylan, esperaba que volviera, esperaba que me dijera que sabía lo que yo de verdad sentía, que no le importaba el riesgo, que estaba dispuesto a correr el peligro para estar conmigo, estaba esperando que dijera todo eso que yo no me atreví a decir por egoísta.

Pero no volvió, simplemente se rindió y yo pude sentí como mi corazón se comenzaba a romper.

Sabía que era estúpido pedir que volviera cuando fui yo la que le dije que se fuera.

Pero eso es lo que te hace el amor, te vuelve estúpido y débil.

Entonces, escuché unos golpes en la puerta, la poca esperanza que me quedaba volvió a crecer.

Con miedo de que mis esperanzas volvieran a caer, abrí la puerta, y ahí estaba. Dylan, tan guapo como siempre y con la misma mirada de sufrimiento que tenía cuando yo lo había visto por última vez. Pero ahora se veía algo más en esos ojos azules, se veía también la esperanza, la misma esperanza que sentía yo.

-Pensé que no volverías- dije con un deje de satisfacción.

-Yo siempre volveré por ti- Respondió más calmado. Y en ese momento lo supe, no me importaba que tan egoísta fuera. Nadie me podría quitar lo que teníamos con Dylan. Ni mi padre ni todas las chicas que se abalanzaban sobre Dylan.

>>>>>

SIIIIIII, el amor ganó una vez más y así es como todas envidiamos a Lina por tener a Dylan.

Esa es la canción que escuche mientras hacía el capitulo.

El próximo capitulo se viene cachondo, asique si no te gusta el sexo en exceso *Antonia no te pongas a cantar en este momento* *Okok* Mejor salta el capitulo ;)

PD: Lose, mi subconciente es el responsable en nuestra relación.

El chico del skate (LCDLA #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora