Logan corría desnudo por la casa mientras los mellizos Diego y Natalie lo seguían, había que decir que como hermano mayor era perfecto, pero todavía no comprendía eso de usar pantalones, creía que a sus cinco años ya podía gobernar el mundo y lo tenía que hacer sin pantalones.
-¡Dylan ayúdame a ponerle pantalones a Logan!
-¿Anda sin pantalones? ¡Que injusticia! - Y un Dylan de 27 años bajó corriendo las escaleras, sin pantalones.
-¡No a la opresión de los pantalones! TODOS MERECEMOS LIBERTAD.
-¡Lo que papá dice!- Logan lo seguía en todo y estaba fascinado que su padre también estuviera sin pantalones.
-Ese es mi hijo, ¿Y tu Diego que dices?
-¡No patatones!
Para tener dos años era bastante inmaduro.
-Vamos Natalie, ven, únete a tu padre, yo sé que quieres sacarte esa falda.
-No, poque lash damas utamos paldaz. Y no nosh laz zacamos.
-Esa es mi hija- Dije con orgullo.
-Y tu Lina ¿No te gustaría sacarte los pantalones? Porque a mi me encantaría tener el honor de hacerlo- Dijo Dylan con un tono coqueto.
-Pues me parece bien, si logras ponerle los pantalones a los dos niños que revolucionaste.
-Ya escucharon a mamá, todos a ponerse pantalones.
-NOOO.
-Mamá te lavo el cerebro papá, no le creas- Dijo Logan desesperado.
-Porfavor no griten- Dije desesperada.
-AHHHHHHHHHHHHHHHH- Pero fue muy tarde.-Despertaron a Lydia, con todo lo que me había costado hacerla dormir. Todos se ponen pantalones inmediatamente. Tu igual Dylan.
-Pero...
-Nada de peros.
-Esta bien, pero entonces no me los voy a sacar en la noche- dijo Dylan quejándose como un niño pequeño.
Subí a mi habitación y volví a hacer dormir a Lydia que tenía solo seis meses, de pronto llegó Logan seguido por Diego y Natalie.
-¿Estas enojada mamá?
-No mi amor, es solo que estaba un poco cansada.
-¿Podemos acostarnos contigo y Lydia?
-Claro.
Al rato llegó Dylan que se acostó en el otro lado de la cama y estiro los brazos para abrazarme, pero solo pudo abrazar a cuatro cabecitas que dormían entre nosotros.
Estaba feliz, tenía mi familia perfecta y un esposo perfecto. Era la vida que ni siquiera en mis sueños hubiera podido desear.
Era mejor a todo lo que esperaba.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN
No lloren no lloren.
Bueno yo estoy que lloro.
Los amoleo :)
ESTÁS LEYENDO
El chico del skate (LCDLA #2)
Historia CortaElla se columpiaba. El la ignoraba. Ella escuchaba música. El seguía ignorándola. ---------------------- Segunda parte de La chica de los audífonos. --------------------- Hermosa portada por @organicas ------------------- 07-02-2016...