Capitulo 31 (+ Aviso)

5.8K 439 12
                                    

Maratón 3 de 5
Estaba loca, tenía que estarlo, es imposible que alguien pudiera decir tantas cosas sin sentido solo por sentirte excesivamente feliz, es tan raro, pero me encanta, me encanta la sensación de sonreírle a todo. Me encanta poder decir que yo soy la novia de Dylan Watson.
>>>>>>>>>>>>>
Lose lose, este capitulo es horriblemente corto, pero hay gente peor que yo, como esas personas que escriben novelas de mensajes de textos y se demoran meses en subir un capitulo que dice "No hay mensajes nuevos" esas personas si son hijos del demonio.
Buenobueno, ¿porque tan corto el capitulo? porque necesito dar un aviso. ¿Recuerdan cuando hace unos capítulos les dije que tenía una sorpresa y que después subiría una nota?, pues se me olvido y ahora les traigo la sorpresa, es una especie de concurso:
Ustedes me van a mandar por mensaje privado, SOLO POR MENSAJE PRIVADO un momento de amor que se imaginan entre Dylan y Lina, no hablo de sexo, hablo de momentos tiernos y eso (aunque si quieren sexo también lo acepto).
De todo los que me manden voy a escoger 3 (Tal vez más si me mandan muchos) y los voy a publicar (Les voy a dedicar el capitulo y voy a poner sus cuentas en la nota de autor para que la gente hermosa que me lee las sigan)

Voy a adaptar igual un poco el capitulo que me manden (ortografía, redacción y el desarrollo de las ideas)

Asique cualquier DUDA en los comentarios.
Felices juegos del hambre y que la suerte este siempre de su lado.

El chico del skate (LCDLA #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora