-Si, acepto.
-Yo los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia- Dylan me besa como nunca antes, no lo puedo creer, yo era Lina Watson. Esto era lo mejor que me podía pasar y las sorpresas todavía no acababan.
-¿Dylan podemos hablar?
-Claro que podemos hablar, podremos hablar toda la vida si queremos, aunque personalmente me gustaría hacer otras cosas más que hablar, si sabes a lo que me refiero- Me guiña un ojo. Dylan estaba perfecto, vestía un traje negro clásico y sus ojos azules le brillaban de la emoción.
-Claramente sé de lo que hablas. Pero creo que ahora tenemos que hablar de... una cosa distinta.
-¿Que pasa, esposa mía?
-Este, ¿Recuerdas lo que le pasa a la mujer 5 días al mes?
-¿Eso de sangrar y todo eso? ¿Te paso ahora? ¿Manchaste el vestido de novia?
-No
-Puedo ponerme detrás tuyo si quieres que no lo noten, aunque yo no lo había notado y siempre miro ahí.
-No.
-Bueno no estoy diciendo que solo vea tu trasero, también veo tus pechos, osea tus ojos, si tus ojos.
-Dylan.
-Y tu pelo, me encanta tu pelo.
-¡Dylan, no me ha llegado hace dos meses!
-¿Ah?
-Y me hice un test y...
-¿Y un cafest?
-¿Que?
-Nada nada, era solo un chiste.
-¡Dylan, quédate callado un rato, estoy tratando de decirte que estoy embarazada!
-¿Que tu que?
-Yo estoy embarazada, ya sabes, cuando las mujeres se empiezan a inflar y todo eso- Dylan estaba en shock, todavía no podía saber si iba a actuar de una buena o mala manera. No había ninguna expresión en su cara.
-¿Y... y es mío?
-Claro que es tuyo genio.
-¿Yo... yo voy a ser pa...papá?
-Pues si.
Como nunca antes Dylan se quedó sin palabras.
Y entonces exploto.
-¡VOY A SER PAPÁ! MUNDO, ESTE JOVEN PERFECTO VA A SER PAPÁ DE UN NIÑO PERFECTO.
Dylan comenzó a correr entre todos los invitados diciéndoles que iba a ser papá. Adiós sueño de mantenerlo en secreto.
-Felicidades.
-¿Cuanto tienes?
-¿Como se va a llamar?
-¿Y ya sabes lo que va a ser?
-No se te nota para nada.
-Tiene la forma de niño.
-Tiene la forma de niña.
Los comentarios de todo el mundo me invadían.
Y Dylan seguía gritando.
-PAPÁ, VOY A SER PAPÁ.
-SOY ABUELO, SOY ABUELO.- El padre de Dylan era claramente igual que su hijo.
Y yo, pues yo comencé a reír, esta sería lejos la boda más alocada a la que estos invitados irán en toda su vida.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Solo el epílogo beibes.
Y ¿ustedes que creen? ¿Niño o niña?
ESTÁS LEYENDO
El chico del skate (LCDLA #2)
Short StoryElla se columpiaba. El la ignoraba. Ella escuchaba música. El seguía ignorándola. ---------------------- Segunda parte de La chica de los audífonos. --------------------- Hermosa portada por @organicas ------------------- 07-02-2016...