Capitulo 30

6K 547 64
                                    

Maratón 3 de 5

-¿Lista para la mejor sorpresa del mundo?

-Eso creo.

-¿Recuerdas cuando jugamos a las 20 preguntas y me preguntaste cual era mi lugar favorito?- No sabía porque hablaba de eso pero estaba dispuesta a saberlo.

-Pues si.

-Bien, ahora prepárate para conocerlo.

Fuimos al antiguo parque donde solía columpiarme y llegamos a la sección de los árboles, seguimos caminando hasta llegar a uno más grueso que los demás y que tenía una gran abertura en el tronco.

-Bien, tienes que entrar con cuidado... Eso, no choques, bien, un poco más abajo, excelente- Gracias a los avisos de Dylan, pude sentarme sobre una vieja manta. Dylan había colgado cintas de colores en la parte superior de la pequeña cueva y había pulido las paredes dejándolas muy suaves al tacto. Había una gran cantidad cojines que le daba un aspecto muy acogedor a la pequeña cueva.

Dylan me miraba expectante.

-Esta perfecta.

-Pues ahora viene la mejor parte- De su espalda saco un lindo peluche de oso y se trato de arrodillar en el poco espacio que quedaba.

-Lina, para mi será un gran honor que aceptaras ser mi novia, y por eso te pregunto ¿Lina Firz, te gustaría ser mi novia?

-Claro, me encantaría ser tu novia Dylan.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Se escuchan las campanas de la boda... Ok muy pronto.

Estoy aburrida y me gustaría preguntarles... ¿Que película me recomiendan ver? 

Los amoleo <3

El chico del skate (LCDLA #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora