-¡Abrela Will! Exclamó Ron realmente sorprendido.
-¿Qué? ¡No! Le contestó Hermione sin dejar hablar a William. -Es privado, él tiene que decidir si abrirla aquí o no.
Al escuchar eso no se hablo más del tema de la carta.
Los chicos se pasaron el día siguiente en la Sala Común de Slytherin
y a la noche, se marcharon a su sala común rapidamente.
Fue entonces cuando William recordó que aún no había abierto la carta de Draco.
Decidió leerla para poder contestarle cuanto antes.
¿Qué tal Will?
Aún no entiendo porque has decidido pasar la Navidad en Hogwarts, aunque si sé que habrá sido para quedarte con los Gryffindor.
Ayer fuimos a visitar a tus padres y les dí las gracias por el regalo y ya ha llegado tu carta agradeciéndoles a mis padres el regalo que te hicieron.
Se te echa de menos por aquí....
Pero pronto nos veremos de nuevo en Hogwarts.
¿No te metas en problemas! Que sé que estás tramando algo con tus amigos.
Se despide. Draco.
William se sintió aliviado, pensaba que Draco no iba a ser tan agradable en la carta. Pero se equivocó.
Pero entonces... ¿Draco sabía lo de Nicolás Famel?
William decidió olvidarse de eso, ya le preguntaría a Draco cuando volviera y decidió contestarle.
Hola Draco.
Pues la verdad que estamos muy bien, aunque yo también os echo de menos.
La Navidad en Hogwarts se pasa más rápido de lo que creía y sinceramente, creo que un año debes probar a quedarte aquí, aunque se que no lo harás...
Por cierto, tengo que admitir que me sorprende recibir una carta tuya... ¡Pero se agradece!
William.
La Navidad se pasó bastante rápido y como era normal, los alumnos volvieron a Hogwarts.
Tras desayunar, William volvió a su sala común para después dirigirse con Harry, Ron y Hermione a buscar alguna información sobre Nicolás Flamel.
Les estaba resultando más difícil de lo que pensaban encontrar algo útil.
De pronto se abrió la puerta en el dormitorio de William.
Era Draco.
-¡Hola Draco! ¿Qué tal...? William no pudo terninar la pregunta pues Draco fue corriendo hacia él para darle un abrazo.
-El próximo año no te quedes investigando... Un poco de descanso no le viene mal a nadie. Rió Draco.
-¿Y tú como sabes que estamos investigando? Preguntó William.
-Porque te conozco y veo como os comportais los Gryffindor y tu. Le contestó Draco.
-Pero... ¿Sabes sobre...?
-Sobre que aún no lo se... Si tu quieres contarmelo... Rió Malfoy.
-¿Por qué debería hacerlo?
-¿Tal vez porque soy tu amigo? Preguntó Draco irónicamente algo molesto.
-Bueno... Hasta hace poco has estado molestándonos. Replicó William.
Draco no contestó a eso.
-¡Bueno venga que tenemos clase! Exclamó Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo Slytherin
Fiksi PenggemarWilliam Johsen dispone de plaza en la escuela Hogwarts de magia y hechicería. Para él parece un sueño hecho realidad. El único problema es que William es un Slytherin y tiene como amigos a estudiantes de la casa Gryffindor, siendo nada más y nada me...