#3 El Momento Perfecto
Reviso mi celular esperando tu llamada, dijiste que me llamarías para darme la dirección de tu fiesta, es tu cumpleaños, no puedo esperar para darte el detalle mas lindo que encontré, siempre has querido un reloj, yo te daré uno, negro como siempre lo has querido para que haga juego con tu traje que siempre usas en las fiestas, ese que se te ve tan bien, ese que he arreglado mil veces con mi máquina de coser ya que a pesar de ser tan lindo, es de mala calidad aunque no lo quieras admitir. Nadie puede tratarme y llevarme a donde tu me llevas, solo siendo amigos, si fuéramos algo mas creo que... no sé que creer, sería demasiado para mi.
Me siento entusiasmada no falta mucho, ya llego el dia, ¿sabes que? Hoy te contare toda la verdad, te dire que me gustas y no esperare un si por respuesta pero al menos para que lo pienses ¿Sabes? Hay gente que no le llama para nada la atención a una persona, pero si le dices que te gusta, esa persona lo piensa, piensa en lo que le dijiste y la valentía que tuviste para decírselo, quizás Fred lo piense y podamos llegar a algo, pero claro, quizás no.
Tienes que Hablar para que te puedan escuchar, la comunicación es super importante para establecer algo serio y quizás hasta duradero.
El Brillo de tus ojos me recuerdan que no estoy sola, puedo sentirme muy mal, pero cuando estoy a tu lado, la verdad me siento mejor, eres el mejor remedio de mis días tristes y mas cuando me haces reir ¿Sabes? Amo tu sonrisa, me parece muy tierna, mis amigas me preguntan ¿Por qué me enamore de ti? Y me señalan tus defectos. Ellas no saben lo que yo se. Lo que no se en este momento es el porque te tardas tanto en llamarme ¿No tienes renta? ¿Perdiste mi numero? ¿Te robaron el teléfono? Asi como me llamas para preguntarme cuáles son tus preguntas de la exposición me puedes llamar y preguntar como estoy o como me siento.
Aun no se si siempre has coqueteado conmigo, eso me hace sentir un poco tonta, tus miradas y a veces oraciones de doble sentido, me hacen pensar que yo te podría gustar también, y cuando te pregunto de que hablas, me dices "Lo Sabes, Tu Lo Sabes" Pero Fred, yo no lo se.
Cae la noche y nada que me llamaste, tuve la suerte de que mi vecina, la que ayudamos hace unos años si fue invitada, asi que fui con ella, y que tal, la fiesta no me quedaba muy lejos, era como a cuatro cuadras en una casa de fiestas.
¿Dónde Estas? Quiero darte tu regalo, te busque por todos lados, y no te encontré, hasta que por fin vi tu rubio cabello.
Si estas leyendo esto, quiero disculparme por haberte encontrado, no fue mi intención interrumpir tu beso con Daphne, entiendo que no podrías resistir a sus tentadores, carnosos y besables labios con sabor a CoCo #245 Ella debe besar muy bien, porque, ya sabes... Ella Es Perfecta.
ESTÁS LEYENDO
PERFECTA (COMPLETA)
Teen Fiction(Basado en Hechos Reales, con personajes ficticios) Me llamo Vilma, la historia que les contare quizás sea un poco triste, realmente mas que triste es realista, es el mundo en el que vivo hoy en día, el infierno que me consume por dentro cada vez qu...