*E*

4 2 0
                                    

#5 El Libro Perfecto

Siempre lo esperé de él, no me sorprende, diré la verdad, no me duele que Shaggy lograra acostarse con Daphne ¿Realmente ella es mi amiga? no puedo entender como es posible que alguien le pueda ser infiel a Fred, es decir, Fred es tan irresistible.

Su cabellera rubia que se ilumina cada vez que los rayos del sol se presentan, sus ojos azules igual que un cielo despejado sin nubes al rededor, yo me pregunto ¿Qué hay detrás de ese cielo? será un frío y solitario espacio o una galaxia llena de estrellas y nubes color purpura, solo Daphne tiene la suerte de saberlo, saber todo lo que yo quisiera saber.

Se transmiten todo tipo de sentimientos solo en la mirada, mientras yo... a mi nadie me ve, nadie puede ver detrás de los cristales que evitan que mi mirar exprese alguna emoción, quizás mi alma sea hecha del mismo cristal, pero cristal polarizado o ahumado, yo puedo verlos perfectamente a todos y lo que podrían sentir, pero, nadie me ve a mi, nadie puede ver detrás de mi apariencia, juzgan el libro por su portada, al parecer mi portada luce aburrida y reflexiono; Las personas son como libros, generalmente se nos juzga por como se ven nuestras portadas sin saber que maravillosas historias están escritas en cada pagina de papel, en que forma está escrito, que tipografía marca sus emociones, que ilustraciones guardan sus pensamientos y que talentos tienen para resaltar, es impresionante cuan profunda puede ser una hoja de papel, a otros solo les interesa adornar su cubierta con complementos más llamativos, como Daphne, para hacerse atractivos, pero es decepcionante ver que sus paginas son bastante vacias y limitadas.

Puedo pasar todo el día criticando lo que podría estar en la cabeza de la persona que yo quisiera ser, pero sé que no puedo estar segura de los pensamientos de Daphne, quizás esté equivocada, y ella lo tenga, seguirá siendo solo una ilusión, la ilusión de que tenga algún defecto, ahora yo estoy soltera luego de 2 meses de una relación donde siempre camine sola, Fred perdonó a Daphne ¿Es eso posible? ¡No llevan ni 5 meses y ya te fue infiel! No lo puedo creer, pero era de esperarse, ella es genial, todos la desean, ella es perfecta.

PERFECTA (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora