*T*

4 2 1
                                    

#7 La Cita Perfecta

Deslizo sobre mi piel un vestido naranja, llegando a rojo, que hacen juego con mis botas de cuero sintético del mismo color, saco el labial ubicado al borde del espejo de mi peinadora, un hermoso rojo escarlata brillante y seductor, todo esto, luego de mi baño en crema con olor a vainilla y finalizo con mis últimos accesorios de diamante heredados de mi madre, camino hacia el espejo a emperifollarme un poco mas antes de salir a mi cita con Fred; El mensaje especificó que el encuentro seria a las 6pm, por mas que intente apresurarme, salí de casa a las 7:20pm.

Paso por el jardín de la mama de Fred, siempre que vengo no dejo de admirarlo, definitivamente amo las flores, aunque no la jardinería, hace que el ambiente se sienta mas tranquilo, un jardín decorado con la paciencia de las Adelfas, flores hermosas color rosa, justo al lado de los Canastillos amarillos y las blancas Estrellas de Italia; Hay un camino de piedras que lleva hacia la puerta, no sin antes pasar por el pequeño y corto puente que hay de camino, bajo el puente, un lago muy pequeño en el cual flotan algunas flores hermosas, definitivamente, el jardín soñado.

Toco el timbre, no puedo esperar a que abras la puerta Fred, pensé, luego de unos minutos de espera y mis emociones saltando en mi interior, me atiende la madre de Fred la cual abrazo fuertemente pensando que era Fred, aun así, digo que la causa del inesperado abrazo fue por la deliciosa Lasagna del otro día, ella agradecida por los cumplidos, me invita a pasar muy amablemente.

Al entrar noto a Fred y a Daphne sentados en la mesa del comedor, al parecer, muy a gusto y claramente, esperándome.

Hola Fred -Dije un poco nerviosa.

-Hola Vilma ¿que tal estas?

-Bi... Bi...Bien Supongo -Dije tartamudeando

-Hola Vilma ¿Y ese look? -Pregunto Daphne, mientras me miraba de arriba a abajo, su dedo indice daba vuelta sobre las puntas de un mechón de su rojizo cabello.

Fred tenia ropa de andar por casa, un mono, sandalias azules y un guarda camisa que me hacia querer quitársela en cualquier momento, mientras Daphne, parecía una muñeca Barbie con accesorios incluidos, a pesar de estar adentro, lucia unas hermosas gafas de sol, con el cristal difuminado de arriba hacia abajo, una orejitas de gato que le hacían juego, un short corto tipo blue jean, un top color carne en el cual se encontraba VERSACE escrito sobre el, y unos tacones rojos que hacían juego con su labial, se veía demasiado hermosa y a la vez tan simple, perfecta sin querer serlo; Me sentí como una mal vestida de película vieja.

Bueno en fin Vilma, ahora que llegaste puedes empezar investigando sobre la biología marina y luego la terrestre, Daphne hará la portada y el indice del trabajo y yo la introducción y conclusión -Dijo Fred, haciéndome sentir de inmediato usada, como de costumbre.

-¿entonces fue para eso que me invitaste a venir? -Dije yo, con la voz un poco quebrada.

-¡claro! Por favor Vilma, soy tu amiga -Inicio Daphne - Pero ¿Pensabas que mi novio querría algo contigo? todos saben que lo amas en secreto, incluso el lo sabe ¿crees que esta es la primera vez que el te usa? ajusta tus lentes cuatro ojos, no es la primera vez, te metes en todos los trabajos con el y siempre lo terminas haciendo tu ¿Crees que hoy seria diferente? no seas estúpida Vilma, ni siquiera te gusta Fred -Saco sus lentes de sol y me miro fijamente,continuo a decir en forma de susurro casi siniestro- Solo lo quieres porque yo lo tengo, porque tu quieres lo que yo ya tengo porque para ti es inalcanzable, todos en la universidad saben que saliste con Shaggy para ocultarte detrás de tu verdad, eres una p#ta lesbiana.

Mi corazón exploto, todo lo que creí que iba a ser no fue, fue todo lo contrario, Daphne me arruino el día, lo peor de todo, no tuve las fuerzas de responderle, salí de casa de Fred corriendo de la humillación, como puede ser que de mi garganta no pudo salir nada para defenderme en contra de sus ataques hacia mi ¿Por que me quedo callada, y me cuesta hablar? Mis lagrimas de frustración empiezan a salir y a recorrer mis frías mejillas, no puedo ser como Daphne, no tengo ese poder al hablar, ella es tan fuerte, tan segura de si misma, nadie puede meterse con ella, claro esta... Ella es perfecta.

PERFECTA (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora