*C*

5 2 0
                                    

#6 El Accidente Perfecto

Me levanto a media noche, al rededor de las 2am, voy directo al refrigerador del cual saco un helado de chocolate para que enfríe mi corazón a tal punto que ya no pueda sentir nada, saco del gabinete un paquete de Oreos que guardo para emergencias emocionales y las destrozo con mis delicadas manos, para echarle al helado, me pongo los audífonos, cierro mis ojos concentrándome en el sabor, intentando olvidar lo sucedido.

Abro mis ojos, noto que me he quedado dormida en el sofá, las hormigas caminan en fila sobre los restos de helado derretido que yace en el suelo.

Fin de semana, hoy es un dia de estar en casa leyendo junto a la soledad, intentando distraerme de la asocial vida que me toco vivir. De repente el silencio de mi tristeza es interrumpido por el sonido de golpes en la puerta principal, desconozco la persona que esta detrás de ella ¿Será la vecina? ¿Será mi padre? El cual no tengo conocimiento alguno de donde se encuentra cada fin de semana ¿Será Shaggy? Estoy apunto de averiguarlo...

Fred ¿Qué haces aquí? invito a Fred a pasar a la sala e intenta explicarme la causa de su visita, al parecer su madre le envió un poco de lasagna a mi padre, la recibo sin problema sobre mis manos, Fred intenta despedirse pero se acerca rápidamente, sus labios como un fuego artificial explotan contra los míos, al igual que mis emociones, miles de luciérnagas en mi interior, u hormigueo recorre mi espalda que se traslada hasta mis brazos erizando mi piel, mis mejillas entran en calor sonrojandome. Fred se aleja rápidamente pidiendo disculpas

Lo siento me resbale con el helado derramado en el suelo -Dijo el, luego de eso intento explicarse pero estaba tan nervioso que solo estaba tartamudeando.

Al parecer tenia prisa, me hice la difícil y actué normal agradeciéndole por la lasagna y acompañándolo hasta la puerta.

Luego de Fred haberse marchado, salto al sofá de la noche anterior, poniendo mis manos sobre mi rostro, empezando a gritar las posibilidades y probabilidades de estar con él ¿Si le importo? ¿Terminaremos juntos? ¿Notó mis sentimientos hacia el? Mi mente empezó a idear nuestra vida juntos.

Lo que selló mis esperanzas fue el mensaje que recibí justo antes de las 6pm, era Fred invitándome a su casa mañana.

No puedo creer que esto por fin este pasando, todo por la deliciosa lasagna que lo hizo venir, la mamá de Fred hace la mejor lasagna, siempre es muy buena conmigo, es una excelente madre, ella es perfecta.

PERFECTA (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora