Capìtulo 11

4.5K 410 91
                                    

- ¡¡¡ TRABAJAR !!! - gritaron los tres

- Asì es, tendràn que ser meseros - dijo Sanji dando un calada a su cigarrillo - Ya que si mando a uno de ustedes a la cocina..... - mirò fulminante a luffy - Nada estarìa bien.....

- ¡ Eh ! ¡ Por què me miras a mì ! - protestò el azabache menor

- ¡ Sabes muy bien què es lo que pasa cuando te dejan solo en una cocina ! - gritò enojado el rubio 

- Bueno, pero no es para tanto - dijo el menor haciendo un puchero y mirando a otro lado 

Ambos amigos comenzaron a discutir por el tema que saliò a la luz. Sanji conocìa muy bien cómo era su jodido amigo Luffy, sabìa muy bien que si lo dejaban solo en un almacèn o en una cocina este se pondrìa a buscar en todo el lugar con tal de encontrar algo de comida y hasta a veces ya no habìa nada para los demàs o para preparar.

- Pero Sanji-kun..... que sucede si alguien se quiere aprovechar de mi..... - dijo Haru con una voz dolida

- ¡ HARU-CHWAN! - gritò y se fue a tomar la mano de la chica - no se preocupe mi querida dama que si veo a alguien hacer eso lo golpearè

- Pero.... que sucede si tengo que llevar algo pesado...... - dijo con aùn màs dolida

- Es cierto..... - dijo sanji sorprendido - Solo tomaràs los pedidos Haru-chwan - dijo amablemente - Y ustedes dos llevaràn los pedidos ¿ Alguna protesta ?

- No ..... - suspiraron ace y luffy

- Pues les mostrarè vuestras habitaciones - dijo mientras encendìa otro cigarro

El rubio los llevò a sus habitaciones, pero era obvio que a su bella dama la llevarìa a una habitaciòn màs còmoda y por una parte Luffy protestò, acto seguido sanji lo golpeò y no volviò a decir nada al respecto. 

- Bien pues esta es la habitaciòn de ustedes dos - dijo Sanji abriendo la puerta

- ¡ Espera ! - dijo luffy antes de que se vaya el rubio -  ¡ Por què tengo que dormir con este en el mismo cuarto !

- Ambos son hombres, ¿ Que hay de malo en dormir en la misma habitaciòn ? - dijo sanji  - A no ser .....

- Ni se te ocurra decirlo - dijo molesto el menor y el rubio riò

Pues las cosas habrìan quedado de esa manera, Haru tenìa su propia habitaciòn con todas las comodidades posibles que podìa brindarle Sanji para que bella joven se sienta a gusto, pero al parecer la pelirroja lo ùnico que querìa era un habitaciòn con su querido Luffy. Ahora ya sabìa cuál era su verdadero nombre de su querido amor, aunque tendrìa que hacer maravillas para que el mismo chico se diera cuenta ya que su inocencia era muy grande.

- Bueno me retiro - dijo sanji a punto de cerrar la puerta

- Gracias por todo Sanji-kun - dijo son un sonrisa 

El rubiò esbozò una sonrisa y la dejò, inmediatamente Haru se tirò a la cama que era muy suave. No podìa creer que estarìa junto con unos dos tontos, en especial esa varicela andante ese era muy mala leche, sin embargo, su querido Lucy era todo lo contrario podìa ser muy inocente y tierno al mismo tiempo con esa hermosa sincera sonrisa que la cautivò por completo; la pelirroja mirò hacia el techo y se sonrojò levemente en pesar en otras cosas con el azabache.

- Ese chico es demasiado tierno - dijo soltando una pequeña risa - Nunca habìa sentido esto por alguien a simple vista....... pero......tengo miedo....

Nuestra pequeña Haru ya habìa sentido lo mismo por alguien a quien lo considerò muy importante, pero esta persona no dudò en hacerle el mayor daño posible, pues eso fue ilusionarla y luego dejarla tirada como un saco de mierda. La pelirroja aùn recuerda ese momento que le afectò bastante, pero algo que no encajaba cual era el porquè estaba huyendo de unos hombres quienes segùn ella querìan hacerle daño. 

No te dejaré escapar (acelu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora