Al día siguiente, el clima se encontraba mejor que ayer. El sol salió con un poco más de claridad, la temperatura era de unos 10 grados y no habían fuertes vientos como en los otros días; los agentes comenzaron a despertar poco a poco, pero como siempre nuestro querido agente Lu se despertó algo exaltado pues se encontraba dormido en el regazo del pecoso.
Ace apenas se dio cuenta de ello y le dio una sonrisa algo pícara, haciendo que el menor se sonrojase y le tirase lo que estuviera más cerca a él. Las risas comenzaron por parte de los demás quienes vieron como Portgas se quitaba los restos de palomitas del cabello; todos tenían un buen humor y como siempre salieron a correr, pero esta vez Svetlana quería quedarse. Sin embargo como TODOS saldrían a correr entonces TODOS salieron, a pesar de que la albina trataba de aferrarse a algo con tal que la salve de esa corrida que hacían, no tuvo escapatoria.
- P....pe...pero..... có...cómo.... - Svetlana trataba de cobrar el aliento perdido - ¿¡ Pero cómo rayos pueden correr tanto!?
- Pero si apenas fueron unos 15 kilómetros.... - dijo el menor ladeando la cabeza
- ¡Je! Deberías hacer más ejercicio tabla - dijo el pecoso con un sonrisa
- ¿Podemos descansar?
La pelirroja estaba a punto de llorar por las plegarias que pedía, no tuvieron que mas que aceptar y se quedaron un rato parados mientras tomaban agua. Lo injusto era de que la pelinegra estaba en una bicicleta, pero igual estaba sudando como los demás; Svetlana usaría la bicicleta... si supiera como usarla, además que había dicho que no se subiría a esa cosa de dos ruedas.
- ¡Vamonos! - dijo luffy
-¡¿ Solo han pasado 10 minutos!? - protestó la oji rubí
- Y en esos diez minutos ya estaríamos en el centro.... - dijo el pelirrojo irritado
- Además la temperatura pueda que vuelva a bajar.... - dijo law tranquilamente - Svetlana date prisa..
- ¡No me pienso mover de aquí!
- Como tu digas mocosa..... - dijo el pelirrojo
Kid como acto seguido cargó a esta como un saco de patatas para luego todos volver a correr hasta el centro. Mientras las quejas de la chica salían, nadie hacía caso y seguían corriendo; regresaron al apartamento todos tranquilos y el pelirrojo tiró a la joven al sofá como si fuera la manera más normal del mundo, recibiendo golpes por parte de Law, Luffy y Kai.
-¡Serás cabrón! - bufó este mientras miraba al ojeroso
Ambos se golpearon las frente mirándose fijamente, pero con odio y desafío entre los dos. Una cubeta de agua llegó para ambos quienes terminaron más cabreados, con un simple golpe de escobas para que todos los hombres se fueran a la ducha por parte de la pelinegra y la albina bastó para que se fueran.
- Por fin algo de tranquilidad...... - dijo la pelinegra
- Tienes razón..... - respondió la rusa
Al pasar unas 2 horas, todos ya comenzaban a hacer lo suyo. Los agentes preparando estrategias para llevar a Svetlana sana y salva a su país, al mismo tiempo tal vez usarla como carnada para que Kurohige caiga ante la ley. Y sin olvidarnos para que declarase y al menos libere de los grandes cargos que se le acusan al pecoso.
Por otra parte Svetlana y Ace estaban aburridos, tirados en los sofás viendo televisión. Como tenían ganas de hacer estupideces, que luego terminan siendo peleas entre ambos, decidieron espiar la conversación que estarían haciendo los agentes.
Ellos se encontraban en una habitación algo oscura mientras tenían una plática algo sería, pues ni Kid ni Law se dejaban de retar y agredir. Definitivamente no se podía trabajar en equipo con ellos.
ESTÁS LEYENDO
No te dejaré escapar (acelu)
FanfictionLuffy es un joven agente de la CIA que tendrá que viajar a Inglaterra a hacer el papel de "niñero" del más grande delincuente de Londres, pues ese era Portgas D Ace. A quien tendrá que cuidar por cierto tiempo hasta averiguar a fondo su caso. ¿ Acas...