¿Porque me pasa esto a mi?

56 6 2
                                    

-Amor tienes que salir de ese cuarto porfavor hazlo por mi:)
-Esta mama afuera contigo?
-No...pero estamos nosotros...Vamos sal ya de ese cuarto antes que te saque yo...
Estalle en llanto al saber que la noche anterior habia muerto mi madre si tan solo el PUTO de mi padre nos hubiera dicho ella estaria viva y disfrutando su vida...
Entro Dany al cuarto me tomo en sus brazos y me beso le respondi el beso y llore en su hombro...
-Porque me pasa esto a mi?
-No digas esas cosas, sabes que tienes el apoyo de 6 estupidos alla abajo y uno aqui contigo Tu eres la persona mas importante en mi vida y no quiero que sufras...
-Pero...era mi mama, mi mejor amiga,mi confidente, ella sabia cosas que nadie sabe y que nadie va a saber, a parte de ti...
-Lose es duro creeme eh sentido eso y por 5 *Dijo bajando la escalera conmigo*
-Porque?
-Nunca lo eh mencionado con nadie solo con los chicos pero...
mis padres y mis hermanos murieron en un accidente igual al que tubimos nosotros hace meses...no quise viajar con ellos a Chile porque sentia que algo malo iba a pasar y paso chocaron de frente con un camion y mis hermanos murieron al llegar al hospital mis padres murieron al instante...
-Wow no sabia lo siento mucho *dije sentandome en un sillon* porque no me habias dicho? Soy tu novia...
-Lose lose pero pense que me ibas a decir algo o me ibas a juzgar por eso...
-Claro que no yo no soy de esas chicas que quieren saber de tu vida solo para juzgar y molestarte por el resto de tu exsistencia...
-Lose, por eso eres mi novia, porque ese dia en la pizzeria no me dejaste en la FriendZone porque me entendiste perfecto por eso Te Amo...

Y llego la maldita hora de decirle adios a mi madre para siempre fuimos al cementerio solo los chicos mi hermano Dany mi padre y yo...lo mas dificil fue dejarla ir en ese trozo de madera pintado de un color cafe oscuro con una cruz encima...lo peor de lo peor fue ver a mi hermanito llorar por la culpa de mi padre...ya que el no nos dijo nada dije algunas palabras entre ellas:

Bueno, mi madre bueno deberia decir mapa (Mama y papa) porque ella se hiso cargo de dos cosas raras de hecho ella nos regalo una playera que decia cosa 1 y cosa 2 *explote en llanto* fue en un viaje a disney hace ya 2 años, era la mejor mama del mundo y gracias a ella soy lo que soy ahora una buena chica bien portada con un novio y amigos maravillosos y no, no mencionare los errores cometidos en su corta pero maravillosa vida porque ella ya los sabe no hay que repetircelos ya que ella no cometia errores no era perfecta pero si Maravillosa,Hermosa,Preciosa al principio me costo un poco dejar la casa y dejarla con mi Cosa 2 llamada Miguel Angel pero el ya es mi Cosa 2 ya que nuestra gata ensombrerada se fue a un mundo mejor donde va a ver a sus dos cosas surgir, casarse, tener hijos,fallar,volver a intentarlo una y otra vez hasta que salga bien, eso mama fuiste la mejor mama del mundo te juro que cuidare de la cosa n°2 como a mi propia vida...como tu lo cuidabas...Te Ame , Te Amo y Te Amare por siempre hasta que el destino nos quiera juntar otra vez creeme sera maravilloso volver a verte...

No aguante mas y llore muchisimo en el hombro de Dany luego de todo eso nos fuimos a la casa lleve a Miguel a su cuarto y le di la playera que decia Cosa n°2 se la puso y yo me puse la mia lloramos un buen rato luego se quedo dormido y baje a ver que hacian los chicos y vi a...Dany llorando quizas se acordo de sus padres y sus hermanos fui a ver que pasaba y estaba Chetoo y Alex abrazandolo
-Amor? Que te paso?
-Nada solo me acorde de lo que te dije anoche
-Hay pero mi vida no llores quizas se encontraron alla arriba y se hicieron muy amigos
-Quizas *Lo abrase*
-Creeme es muy dificil criar a un niño de 10 años...
-Pero lo haremos juntos como familia digamosle a los chicos que se queden a vivir aqui, pasan mas tiempo aqui que en sus casas ¿Que dice la reina de la casa?
-Seguro que vas a aguantar a 6 cabrones 1 chica celosa y 1 niño pequeño en tu casa?
-Nuestra casa
-Bueno...nuestra casa
-Si pero la decision es suya Señorita bella♡
-Yo digo...Que si tenemos muuchas habitaciones y a parte Miguel ya le agarro cariño a Ruben y a Mangel seria cruel separarlos despues de lo que han pasado juntos
-Sii, digamosle a los chicos
-Okay♡

♡Nothing Is Perfect Girl♡ Terminada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora