!Playaa¡

35 4 0
                                    

Luego de lo que paso con Ruben hablamos un poco pero ya no hablamos sobre lo que nos dijimos ese dia en la cabaña y de lo que hicimos, aunque me siento muy mal, me siento como una puta sinceramente, es horrible, pero solo fue un beso no me tendria que sentir mal...Hay gente que hace cosas peores que solo un beso...

-Y como lo han pasado aqui? Recuerden que es un mes y un poquito mas...*Dije*
-Bien, por lo menos yo lo eh pasado genial *Dijo Ruben*
-Y porque rubius? *Dijo Dany* Si estubiste casi toda la tarde en la cabaña tratando de que se sanara tu herida...
-Porque, estoy con ustedes y tube a la mejor enfermera de todas...caiganse de las rocas mas seguido...pero nunca le digan fea porque es vengativa y te hecha todo el frasco de alcohol en la herida, creanme duele muchisimo...
-Perfecto*Dijo Dany parandose de la mesa*
-Daaanyy *Lo segui*

Estaba escondido entre las rocas con una cerveza...me sente a su lado abriendo una lata de RedBull...

-Que haces aqui? Vamonos...
-Que hago aqui...pues me enoje por lo que dijo Ruben, me molesto un poco, eso...
-Ahg, no seas asi sabes que con Ruben solo somos amigos, nada mas, sabes que te amo a ti nada mas...
-Lose, pero no confio en Ruben...
-Confia en el y en mi...nunca te engañaria y espero que tu tampoco...
-Yo nunca lo haria, nunca te engañaria por algo te pedi matrimonio...
-Lose, vamonos? Antes de que los chicos se preocupen por nosotros...
-Vamos

Caminamos un rato por la playa y hay estaban los chicos, jugando con Sam y Ruben estaba sentado en una silla con su telefono grabando como Chetoo era "Atacado" por Sam /-\ son unos idiotas pero los quiero♡

-Que hacen?
-Jugamos con Sam y Ruben graba mientras me ataca...
-Suuper coherente lo que hacer para matar el aburrimiento
-Sii *Grito Ruben*
-Idiotas *Dije riendo*
Jugaron toodo el dia en la playa con sam hasta que se cansaron y fueron a molestar a Mangel que estaba durmiendo en la arena, lo mojaron con bombitas de agua y llenaron un balde y me mojaron luego la venganza fue suuuper...
-Quien esta bañandoce? *Pregunte*
-Ruben, entro hace poco...*Dijo Mangel*
-Okay espero...
No, no espere entre y con un balde de agua lo moje si, agua helada y con hielos...

-Mangeeel...*Dijo furioso*
-Seguro que es Mangel? *Dije riendo*
-Mierda, fuiste tu...eres muy lista.
-Lose, okay yo me voy antes que piensen otra cosa de nosotros o que estabamos haciendo algo malo...
-Okay, recuerda...La venganza es dulce eh
-Claaro...

Sali y para mi suerte estaban todos en la playa, fui a la playa y estaban todos jugando con arena, y al rato despues salio Ruben y se sento al lado mio y al lado de Mangel...

Fui hacia la cocina y estaba Chetoo haciendo panqueques, le ayude un rato y llego Ruben y empezo a hablar muy sofisticado y Chetoo le siguio el juego obiamente...

-Que vamos a cenar mami ______(TN) *Dijo Ruben*
-Comida...
-Algo mas? *Dijo ruben*
-Mas comida
-Okay, me queda claro, y tio Chetoo con que postre nos vas a sorprender esta bella tarde de verano...*Dijo Ruben*
-Con unos ricos panqueques de mermelada de frambuesa joven Ruben, desea algo mas...a su altura Señor Ruben?
-No, Muchas gracias Señor Chetoo
-Son un par de idiotas eh *Dije riendo* Es muy dificil no reir con sus estupideces...
-Gracias(?), Joven _________(TN) Decea un apasionado beso de el Joven Ruben acompañado con un poco de mermelada de frambuesa? Mmm*Dijo Chetoo riendo*
-No lo se aun Joven Chetoo, soy una mujer comprometida, pero creo que mi novio me esta engañando con una chica mucho mas bella que yo, pero lo aceptare con la condicion de que quede entre nosotros...
-Esta segura, una joven tan bella como Usted no se deberia ensuciar sus labios con los labios de este Joven...
-Creo que un poco de suciedad no le hara nada a mi vida, creo que solo la destruira y el Joven Dany me dejara por una puta rubia, seguramente perfecta...
-Pues, procedamos con el Beso...
-Eh pero, no aqui en la habitacion no en la cocina...
-Despiertaaa, Amoor despierta vamos llegando a la playa*Dijo Dany*
-Okay...*Dije algo confundida y casi dormida*

Que MIERDAAA todo fue un sueño desde los papelitos hasta...Me besaba con Ruben WTF, no estaria mal...Queee estoy hablando? Que me pasa? Me estoy enamorando de Ruben? Van a ser unas vacaciones interesantes... al fin llegamos a la plaayaa, bajamos las matetas de los autos, entramos a la cabaña y era preciosa muy grande, pero ocurrio un problema...Tengo que dormir con Ruben. Si, paso lo de sacar papelitos del gorrito y salio que tenia que dormir con el...Ahg que hago? Acepto? O duermo con Sam? En el piso? Con Vegetta? Ahg me muero...vamos a dormir asi.

willy con Mangel
Dany con Vegetta
Ruben conmigo
Miguel con Alex
Chetoo con SamXD Si chetoo va a dormir con el perroXD

No esta mal, podria ser peor...No lo creo, Ruben duerme DESNUDO!!!! Que mierda hago? Y yo que solo duermo con polera y Bragas...Uhh OMG...

-Y que les parece la Cabaña? *Pregunte*
-Suuper, eres la mejor haciendo vacaciones *Dijo alex*
-No, no fue mi idea agradescanle a Vegetta el fue el que hizo que esto pasara...
-Eh que tu tambien colaboraste...
-Fue tu idea Gigante
-Paren de pelear fue idea de todos, okay? *Dijo Ruben*
-Yaa, Deja de regañarnos:(*Dije riendo* entremos para dormir un rato, y luego desayunamos estoy cansadisimaa
-Quieres seguir durmiendo, despues de que dormiste 2 horas en el auto? *Dijo Dany*
-Que? Soy floja y en el hospital no dormi casi nada...
-Okay vamos pero... con la pareja que van a tener que dormir todas las vacaciones...*Dijo Ruben*
-Eres listo, okay...*Dije*

Entramos a la cabaña y habian 4 camas individuales y 2 grandes matrimoniales obio quise una grande para dormir mejor y mas lejos de Ruben...

Dormimos como por 1 hora y media porque el calor era horriblee a parte Ruben me abrazo y tube que soportar su calor corporal mas el calor del verano mas el calor humano que haciamos toodos en la casa, me levante y sali a la playa un rato mientra se daban cuenta de que no estaba en la casa... deje una nota que decia: "Si no me encuentran seguramente fui raptada por ballenas o delfines, o quizas estoy en la playa violandome a un futbolista que andaba por hay Besos ________(TN)"

Sali de la casa y habia alguien que se me hacia conocida en la playa...QUEE? Porque ella esta aqui...

♡Nothing Is Perfect Girl♡ Terminada♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora