-Okay...
Entramos y Ahi estaba el y su puta, no quiero que me dirija la palabra nunca mas...
-Por favor, perdoname.*Dijo Dany llorando mientras la puta lo abrazaba y me miraba con cara de pocos amigos*
-No...*Dije mirando a otro lado*
-Porfavor, yo te amo...
-Si tan solo tubieras un poco de amor por mi...no me hubieces cagado con esta cualquiera...
-_______(TN) Vamonos al cuarto, nos acompañan? *Dijo ruben dirijiendose a vegetta, chetoo y alex*
-Vamos*Dijeron*Dany y su puta se quedaron con Mangel y Willy , miguel ya estaba dormido en el cuarto de Mangel...hablamos un rato con los chicos...
-Y, como te enteraste? *Dijo vegetta*
-ibamos...*Le conte la historia, se rieron cuando les dije que le habia pegado a la puta esa*
-Woow, es mejor no meterce contigo en una pelea, le viste la espalda a esa tipa? Tiene tu tacon marcado...*Dijo Alex*
-Se lo merecia, Dany tambien se lo merecia. Por lo menos tambien lo golpee a el, ojala la mina no me mate durante la noche.
-Creo que ya se fue porque va ella caminando hacia un bonito y rojo ferrari estacionado afuera, lo prendio y se fue...Listo no te va a matar.*Dijo chetoo*
-Pobre que vuelva mañana porque no voy a estar de humor como para recibir a esa puta otra vez, me encantaria haberla golpeado mas...
-No pienses mas en eso...*Dijo Ruben besando mi frente*En eso tocaron la puerta y era Willy, Mangel, Miguel(En los brazos de mangel♡) y Dany...
-Largate...*Le dije a Dany*
-Porque no hablan ustedes y luego volvemos? *Dijo Ruben*
-Okay, cuando escuchen gritos es porque le estoy cortando las bolas a Dany, y hay recien vienen♡...
-Okay estaremos atentos *Dijo vegetta*-Que quieres?
-Quiero que me perdones por lo que hice, porfavor Yo Te Amo
-Claro ahora el amor se demuestra asi, entonces yo te hubiera cagado con todo California o no?
-No, enserio yo te amo y nos mereciamos los golpes, mas yo que ella...
-Ahora la defiendes? Vete de mi cuarto no te quiero ver mas, despues de lo que paso quedate aqui pero no me hables, nunca mas por el resto de tu vida...ya no somos nada, ni amigos, ni novios, ni mi marido, solo conocidos...
-Con eso me conformo, recuerda que, yo siempre te voy a amar pase lo que pase...
No dije nada al escuchar eso, me quede hay mirando al suelo derramando mis primeras lagrimas despues de lo que paso, el va a sufrir mas que yo...-Y que hablaron? Estaran juntos denuevo? Se va de la casa? *Dijo Ruben sentandose en la cama mientras Dany cerraba la puerta llorando*
-Me dijo que me amaba y que estaba arrepentido, no le creo nada de lo que me dijo...*Dije llorando*
-No llores, no me gusta verte asi por culpa de el...
-Como quieres que este feliz, me engaño...*Dije llorando*
-Sabes? No estes triste por culpa de el, me tienes a mi, sabes que te quiero mucho y no me gusta verte asi...*Dijo abrazandome*Entraron los demas, me dijeron que dany se habia ido a su cuarto a "Llorar", no le creo ni una lagrima despues de lo que hizo, no pienso sufrir por el, si llore fue por rabia no por pena...
-Vamonos a dormir, tienes que descansar. *Dijo vegetta*
-Okay*Dije un poco cansada*
-Quien se queda con Dany esta noche? *Pregunto chetoo* yo me quedo quien mas?
-Yo, pero mañana nosotros nos quedamos aqui y van otros dos a quedarce con el *Dijo Alex*
-Okay, vallan mañana hablare con el...*Dije seria*Nos acostamos, yo con Ruben, Mangel con Vegetta y en las otras Chetoo con Alex y Dany...solo.
Pase una noche pesima no dormi nada, pase la noche viendo twitter y instagram, Ruben durmio como si no hubiece un mañana... Llego la madrugada creo que eran las 05:00 y aun no dormia nada, eran las 09:37am me levante sin hacer ruido, me meti a la ducha y cuando sali estaban todos buscandomeXD pensaron que me habia ido?...WTFEntre a mi cuarto y estaba Ruben "Buscandome"...
-En que andan? *Dije sacandome la toalla del pelo*
-Hay estas, nos tenias preocupados...*Dijo Ruben*
-Porque? Anoche no dormi y quize despertar bien...
-Porque no dormiste? *Pregunto Ruben*
-Porque me quede revisando twitah y instagram. :)
-Ah, te vas a vestir?
-Si, o quieres que valla a la playa en toalla?
-Pues sin ella seria perfecto...
-Ja ja ja, ya sal de aqui, Me quiero vestir tranquila...
-Okay, okay apurate para ir a la playa o al centro a comprar mas comidaa:)*Dijo feliz*
-Yaaa...Me vesti con una polera negra con una " frase" en ingles que decia... Im perfect Bitch lml amo esa polera y unos short morados en degrade y unas vans blancas...Ruben, se puso una polera verde y unos jeans azul oscuro y unas zapatillas muy lindas...
Fuimos al centro, creo que eran las 10:30, pasamos a ver ropa para Ruben y luego para mi, el se compro una chaqueta de cuero y 3 poleras y yo me compre 2 short, 1 pantalon y 5 poleras...soy una compradora compulsiva:(-Y que tal todo? Te sientes mejor? *Dijo ruben*
-Si, enterarte de que tu ex-Novio te cagaba, es perfecto...
-Eh no estes triste, anoche no dormiste pensando en eso, quiero que estes feliz...
-Yo...yo quiero estar feliz pero tengo muchas cargas emocionales encima, primero, mi madre murio hace menos de 7 meses, perdi un bebe...y ahora Dany me caga, la vida es bella para mi.
-A no ser, que llegue...un rubio, alto, de ojos verdes, subnormal como tu, y te cambie la vida...
-Seria perfecto señor rubio, alto y de ojos verdes que me va a cambiar la vida *Dije sonriendo*
-Y, entonces? Quieres que este Rubio, alto, de ojos verdes, te cambie la vida? O quieres que esperemos unos dias a que las aguas se calmen?
-Yo...
ESTÁS LEYENDO
♡Nothing Is Perfect Girl♡ Terminada♡
FanfictionHolaa em esta es mi primera novela y espero la disfruten y me dejen sus comentarios positivos y negativos sin insultos por favor. Besos:Fran _______(TN) era una chica comun vivia en California con su madre y su hermano Miguel Angel su vida era la ti...