Luego de esa noche que pasamos con mi madre y mi hermano salimos al parque de diversiones pero primero desayunamos, Dany tomo un cafe y yo un cola-cao como toda niña buena...
-Amor despierta...Danyy *le grite en el oido*
-Que? Donde? Cuando? Yo no fui. Ahg me asustaste
-Jajaja me encanta verte sufrir amor *Me rei* Vamos a desayunar.
-Bueno *Dijo aun asustado*Bajamos a desayunar y hay estaba mi madre y mi hermano Miguel tomando leche de chocolate y mi madre un te de frutos rojos el cual le encantaba pero no era muy barato. Nos sentamos saque una taza y un vaso de la despensa y junto con ellos unas cucharas el cafe y el cola-cao al cual amo. Nos preparamos el desayuno. Comimos y nos fuimos a duchar y a vestirnos para salir al parque de diversiones con mi madre y mi hermano (Miguel tenia 10 años). Teniamos que tener una tarde como familia nueva que eramos...
Llegamos al parque y Miguel se emociono muchisimo y me dijo
-Hermanaaa vamos a la cola de ese juegooo porfa:)
-Okay pero vamos todos, todos nos vamos a subir, para celebrar el cumple de Miguel.
-Bueno *dijo mi madre y Dany*
Caminamos y nos pusimos en la cola y mi mama se puso a conversar con Dany de que? Nose...
-Dany, y como se a portado mi hija contigo? *Pregunto mi madre*
-Super bien vamos de compras juntos arreglamos la casa de hecho la agrandamos y pusimos otro cuarto por si se quieren ir a quedar alla.
-Wow si que son una pareja organizada, no como nosotros de hecho miguel se quiere ir a quedar unos dias alla pero le dije que tenia que esperar a que ordenaran mas porque aun no tenian nada listo
-Pero valla con el el cuarto que hicimos es lo suficientememte grande para que se queden los dos no se preocupem pueden ir cualquier dia a quedarce los dos...
-Gracias...Caminamos muuucho por el parque nos subimos a todos y cada uno de los juegos hasta la casita del terror...
Nos fuimos a casa de mi madre a recoger las cosas e irnos a la casa de nosotros...
YA EN CASA DE MI MADRE-Dany creo que ya deberiamos irnos se nos va a hacer tarde.
-Si, yo creo que si porque dejamos a Sam en la casa de Emily(La vecina) debe estar loca...
-Por ti *lo interrumpi*
-Ahg ya empezaste con esos celos tontos.
-Ah y me lo niegas, ella hace muucho tiempo que te "hecha el ojo" por eso nunca te dejo solo en casa
-Tu sabes que a la unica que quiero aqui y al otro lado del mundo es a ti♡
-Seguro? Quizas le dices eso a Emily igual... quien sabe
-Si se lo dijera no estaria contigo, seguramente me la estaria tirando justo ahora *Dijo riendose*
-Ja ja ja *dije sarcastica* ve, y hazle lo que djjiste
-Ahg sabes que?
-Que? *dije enojada*
-Te amo y vas a ser a la unica que ame en toda mi vida
-Seguro?
-Eres mil veces mejor que ella♡Paren de pelear Parecen bebes * dijo mi mama*
Oww y hablando de bebes...*Dije nerviosa*
Que paso *dijeron los tres*
Estoy... estoy embarazada *Dije llorando*
Que *dijo Dany con lagrimas en los ojos* en serio?
Sii lo supe ayer...
Y por que no nos dijiste? *Dijo mi mama preocupada*
Porque pense que me iban a dejar sola...
NOO!! *Dijo dany* Nunca te vamos a dejar menos yo siempre vas a tener el apoyo mio y de tu familia...
Gracias *dije llorando* son lo mejor que me a pasado en mi vida...
ESTÁS LEYENDO
♡Nothing Is Perfect Girl♡ Terminada♡
FanfikceHolaa em esta es mi primera novela y espero la disfruten y me dejen sus comentarios positivos y negativos sin insultos por favor. Besos:Fran _______(TN) era una chica comun vivia en California con su madre y su hermano Miguel Angel su vida era la ti...