Woow despues de dos noches en el hospital ya estoy en casa con los chicos y Sam♡ me hicieron una cena de Bienvenida y estubo suuper rico...
-Y que tal la comida? Te gusto? *Dijo chetoo*
-Me encanto,porque se preocupan tanto por mi? Solo soy la casi dueña de casa^-^
-Porque te queremos eres muy buena persona con nosotros, nos diste un hogar,nos das Amor, soportas nustros olores, gritos, etc...y nos das de comer a diario...
-No era necesario hacer todo esto por mi...los soporto porque son como una Familia para mi...
-Oww *Dijeron todos*
-Eres muy tierna cuando te lo propones Enana *Dijo vegetta*
-Lose, siempre soy tierna...
-Siii *Dijeron todos con un poco de sarcasmo*
-Hey...Llego la tarde nos sentamos afuera a hablar y a jugar un rato con Sam...los chicos se tiraron a la piscina menos yo y...Ruben si todos menos el magicamente se sentia mal...Aunque su compañia es muy confortante...¿Que me pasa? No puede ser que me este enamorando de Ruben teniendo novio y estando a punto de casarme...AHHGGG que hago?
-Y como te has sentido *Dijo rodeandome con su brazo*
-Mejor que en el hospital, tengo buena compañia, buenos amigos, amo estar en casa...
-Te gusta estar aqui eh?
-Si pero vegetta me dijo que ibamos a ir a la playa una vez que yo me recuperara, para despejarnos un poco...
-Amm...Y quien se va a quedar en casa? Si quieres yo me quedo
-No, no se te ocurra no ir con nosotros se supone que en esta casa todos vamos juntos como Familia...
-Okay, y que tal va todo con Dany y la boda...
-Bien...supongo, de que sali del hospital esta muy distante casi no hablamos, hablo mas Contigo y con los chicos pero con el ni una palabra...
-Quizas le afecto algo, porque el dijo que el habia hecho la broma de dejarte atras y cree que todo fue su culpa...
-No, no fue su culpa de hecho yo tube la culpa por decir cosas que no debia decirle cosas a esos tipos...
-Tranquila, no fue culpa de nadie fue culpa de esos tipos por dañar a una niña tan bella como tu...
-Rubeen, para me sonrojas...
-Uhh perdon, no era mi intencion...
-No te preocupes, me sonrojo muy facil...*Dije riendo*
-Si, si me di cuenta *Dijo riendo*Narra Dany:
Que hacia _______(TN) Con Ruben abrazados y riendo, por lo que sabia ella lo odiaba y no queria saber nada de el creo que despues de que Ruben fue al hospital algo cambio y no me di cuenta...Narras tu♡
Creo que Dany esta un poquito celoso de Ruben, somos AMIGOS, Ruben sabe que me voy a casar y que amo a Dany pero una parte de mi quiere a Ruben y la otra parte quiere a Dany, nose que hacer, la inseguridad de Dany es muchisima, ultimamente desconfia muucho de mi, creo que ya no me ama...
-Dany?
-Dime, que paso?
-Nada, queria hablar contigo...
-De que quieres hablar?
-De ti...
-Que paso conmigo?
-Estas...nose celoso de Ruben.
-Claro, porque hasta donde yo sabia Ruben te caia pesimo...
-Si tu lo dijiste, me caia mal...Ahora aprendi a conocerlo y llevarme bien con el...
-Solo llevarte bien, o algo mas?
-Que nos llevemos bien no significa nada, solo somos amigos:)
-Segura que solo son amigos?
-Porque eres tan inseguro, se supone que tenemos confianza...
-Porque tengo miedo de perderte, por eso soy inseguro...
-Nunca me vas a perder Dany...Y asi pasamos la tarde hablando sobre eso, los chicos se ducharon, cenamos y arreglamos las maletas, nos vamos a la playa en 2 dias mas, busque en internet y arrendamos una cabaña cerca de la playa, es grande aunque con 3 camas grandes y 2 pequeñas...Miguel duerme conmigo en una pequeña y Dany en otra pequeña y los chicos duermen en las otras camas ojala no se maten por las camas aunque podriamos unirlas todas y dormir todos juntos e.e...
Llego el dia nos vamos a la playa son las 06:47am y estan arreglando los autos para irnos...Miguel, Dany Y Yo en su auto Willy,Vegetta, Chetoo,Alex en otro auto Mangel, Ruben y Sam en otro auto...
Despues de 2 horas de viaje...Al fin llegamos a la playaa...
-Que les parece la cabaña? *Dije victoriosa*
-Muy linda*Dijo Ruben*
-Es suuuper grande*Dijo alex*
-Eso me dicen todaas *Dijo Mangel Riendo*
-Era un momento serio Mangel*Dije riendo*
-No me gustan los momentos serios...*Dijo mangel*
-A nadie le gustan*Dijo Dany*
-Lose, lose pero entremos, se nos va a hacer tarde y aun vamos a estar aqui...
-Pues entremos y descansemos un rato para luego ir a comer y salir a la playa...
-Buena idea...*Dijeron todos*Descansamos un rato vimos con quien ibamos a dormir sacando papelitos de un gorro...si de un gorro.
Wiily quedo con Chetoo
Alex con Mangel
Ruben Con Dany
Vegetta Conmigo y miguelLuego nos vestimos y fuimos a la playa...
-Vamos a la playa? O te quieres quedar aqui?*Le dije a Dany*
-Vamos, no te preocupes por mi...si quieres anda con Miguel y yo los alcanzo alla...
-No, yo quiero ir contigo*Le dije tirandome encima de el y besandolo*
-Hey, no hagas eso tienes la pierna y el brazo malo y te tiras encima mio...
-Porque te enojas? Fue una broma nada mas...
-No me enojo solo me preocupo por ti y tu integridad fisica...
-Agh, me haces sentir mal:( vamonos antes de que me arrepientaY en eso llegan los chicos con Ruben herido en la espalda...
-Ru-Ruben que paso? *Dije preocupada*
-Nada, solo estaba jugando en las rocas con Chetoo y me resbale, cai en una roca de espaldas y me quedo esto...
-Saben que no deben jugar en las rocas y aun asi lo hacen ven lo que pasa cuando rompen las reglas...Muestrame tu espalda Ruben...Me mostro la espalda y tenia una herida horrible y no habia ni un hospital cerca asi que opte por hecharle alcohol y ponerle un poco de crema para que esa herida sane y pueda seguir disfrutando en la playa...
-Ruben no seas cobarde>:(
-No soy cobarde solo me da miedo quedar Semi-Muerto...
-No vas a morir porque te heche un poquito de alcohol en esa herida tan fea...
-Como tu...
-La venganza es dulce Ruben...Cuando le dije eso le heche alcohol en la herida con la botella ni si quiera con un algodon...creo que fue muy malo de mi parte aunque se lo merecia por decirme fea...
-Ahgg mierda duele eh...
-Sorry fue sin querer♡
-Claro sin querer, te perdono pero con una condicion...
-Cual? Mmm
-Que me des un beso...
-Rubeen!! Estan los chicos afuera y...
-Estas comprometida,te vas a casar y amas a Dany *Dijo interrumpiendo*
-No iba a decir eso...
-Y entonces? Que ibas a decir? Que me odias por ser asi...
-Nada es muy tonto y seguro te reiras de mi...
-Dilo, no te preocupes...
-Amm...Ru-Ruben tu...Tu me gustas...
-Que!!? En serio? OMG
-Si, es verdad pero...
-Pero que...
-Estan listos? *Nos interrumpio Dany*
-Si, solo falta ponerle el parche con un poquito de crema y listo, a penas terminemos, vamos para alla...
-Okay vamos a estar en la orilla de la playa...
-Okay vamos a penas termine con este niño cobarde.
-Eh no soy cobarde...
-Claro que si...
-Okay los espero alla, Te Amo♡
-Yo tambien^-^
-Y en que estabamos?*Dijo Rubius*
-En que te tenia que besar y luego dijiste que no...
-Nunca dije que no, dije lo que siempre me decias tu.
-Claro que no...
-Claro que si y aunque no lo creas tu...tambien me gustas...
-...Amm en serio?
-Si, desde que te conoci...
-Lo sabia, vegetta me conto todo cuando estaba en el hospital, no te preocupes...No le dire a nadie
-Maldito vegetta le dije "No le digas nada a ______(TN) Que luego no me va a querer ver la car..." *Lo interrumpi con un beso*
-Perdon, no era mi intenci...*Me beso* hey, vamonos antes que nos vean y nos maten...
-Okay *Sonrio tontamente*Fuimos a la playa y los chicos estaban en el agua jugando mientras Miguel hacia un castillo de arena con Mangel y chetoo...
ESTÁS LEYENDO
♡Nothing Is Perfect Girl♡ Terminada♡
FanficHolaa em esta es mi primera novela y espero la disfruten y me dejen sus comentarios positivos y negativos sin insultos por favor. Besos:Fran _______(TN) era una chica comun vivia en California con su madre y su hermano Miguel Angel su vida era la ti...