-Papa? Que haces aqui? Quien te aviso sobre esto?
-Hija...*Me dijo entre lagrimas* me contacte con Rose antes de que callera al hospital
-Tu lo sabias todo?
-Si...ella me dijo que lo guardaramos entre los dos y que no te dijeramos ni a ti ni a tu hermano para no preocuparlos...
-Porque se guardaron eso todo este tiempo? *Lo interrumpi* porque nunca me dijeron? Ahora sufren ambos Tu por guardartelo y hacernos sufrir ahora y mi madre por esa maldita enfermedad ya que la parejita no nos dijo nada a Miguel ni a mi*Dije enojada y llorando*
-Tranquilizate hija porfavor...
-Como quieres que este tranquila sabiendo que mi mama se va a morir y que TU la abandonaste por una PUTA de tu oficina!!
-Amor calmate porfavor *Dijo Dany*
-Quiero ir a ver a mi madre y ver si desperto,no quiero saber nada de nadie, luego si quieren pasan los chicos o nose alguien pero que no le hablen de esto a Miguel no quiero que sufra por culpa de un hombre que se hace llamar "Padre"...Dany era el unico que me podia tranquilizar en estos momentos tan criticos...Entre a la sala numero 103 en el piso 2, estaba el doctor Maslow en la sala me dijo que mi madre habia despertado pero habia pasado una noche fatal, desperto sobresaltada se quito los tubos que le ayudaban a respirar, al parecer tiene cancer en los pulmones, me dolia mucho saber que mi madre se va a morir quizas en unas horas,dias,meses,años, o quizas nunca se muera pero si no muere va a sufrir muchisimo el tiempo que este aqui en este maldito mundo...
Llego la tarde y pase por ultima vez a verla despues de que pasaron todos menos Ruben, Mangel,Alex y Miguel.
-Mama? Sabes gracias a Miguel supimos lo que tenias, llego mi padre y lo arruino todo ahora nos vamos a la casa a descansar un rato luego a ver a Miguel ya que se quedo con los chicos, lo llevaron al parque, al cine y a tomar un helado, bueno mama me tengo que ir las visitas acabaron hace 25 minutos y yo sigo aqui...pero no te preocupes, mañana estare aqui por la mañana a la misma hora que hoy y a la misma hora que estare todos los dias hasta que salgas de este hospital para llevarte a nuestra casa...quiero pasar cada hora,minuto y segundo a tu lado ojala todo sea un error y solo sea un desmayo normal...Te Amo Mama♡
-Señorita, tiene que salir *Me dijo una enfermera*
-Si, lose solo no vi la hora, adios mama, graciasLlegamos a la casa Miguel estaba arriba jugando con Ruben y los demas fue inevitable no llorar en mi cuarto Dany llego me abrazo y me dijo Todo va a estar bien solo ten fe y pasiencia con los doctores...ella es fuerte saldra de esto... escuchar sus palabras me hiso que mi mente pensara en cuando era pequeña, cuando nacio Miguel, cuando dijo su primera palabra, cuando aprendio a caminar, todos esos recuerdos se me vinieron a la mente y me largue a llorar pensando en que iba a hacer sin mi madre sin sus consejos, sin ella yo...yo me muero pero paso esto...
-Alo? *Dijo Dany*
-Hola llamabamos desde el hospital,llamabamos para decir que...
-Que!? Noo no puede ser ella...NOO porque? *Decia llorando*
-Lo sentimos mucho, adios-Amor que paso? Quien llamaba? Dime...
-Era del hospital...
-Que paso? Dime... Dany que paso...?
-Tu madre...
-Que paso con ella?
-Murio...*Dijo llorando*
-Que? No no nooo dime que es mentira que solo bromeas...porfavor *Dije en voz baja*
-Lo siento mucho Amor *Extendio los brazos para un abrazo*
-*Lo abrase y llore por horas y horas*Les dijimos a los chicos y yo le diria a Miguel seria lo mas dificil para mi decirle que mama murio y que no se pudo despedir... le dire en la mañana pero...
-Alo? *Dije*
-Señorita miller?
-Si diga
-Hola emm soy la doctora Nina...Nina Henderson y queria darle noticias sobre su madre...
-Que? Va a decirme que murio de nuevo
-Quee? Ella no murio esa llamada que recibio fue una equibocacion de el hospital
-Esta viva?
-Si de hecho desperto y recuerda todo...
-...Voy para alla...
-Okay-Danyy, danyyy
-Que paso?
-Esta viva desperto y recuerda todo...
-Queee? Y como llamaron y dijeron que estaba...
-Muerta sii pero dijeron que era una equibocacion y me llamaron recien y... hay que ir
-Sii clado ve cambiate ropa y vamonos
-Noo a estas alturas no me importa la ropa vamonosLe avisamos a los chicos y dijeron que se iban a quedar cuidando a Miguel por mientras eran las 23:56 y hay ibamos en el auto de Dany rumbo al hospital un poco confundidos pero felices, denuevo una familia feliz(?) Quizas porque hasta donde sabiamos mi madre estaba viva y despierta llegamos al hospital y estaba mi padre llorando porque? Derrepente senti que alguien me beso la cara me tomo de las manos y me dijo Te amo hija tu y Miguel son lo mas importante para mi...pero no habia nadie hay solo Dany mi padre y yo...pregunte por mi madre y...estaba muerta y durmiendo, quizas todo fue una vil mentira desde el principio y quizas la doctora me habia engañado o me habia Mentido...la cosa es que pase de estar feliz a ser un asco de persona otra vez... mi madre a la cual tanto amaba se habia...muerto ella era mi consejera sabia todos mis secretos nunca le falle, nunca la odie, nunca va a conocer a sus nietos nunca va ver casarce a su hija ni a su hijo...PUTO CANCER,PUTA ENFERMEDAD quiero que esta pesadilla termine...
Llegamos a la casa y estaban los chicos en el living comiendo pizza y tomando coca-cola me preguntaron que como nos habia ido y como Miguel estaba durmiendo arriba les conte todo desde el inicio hasta el ultimo detalle...todos se hecharon a llorar, despertaron a Miguel, subi y le conte todo nos hechamos a llorar pero el me dijo Tranquila ella me vino a visitar y me dijo hasta luego voy a un viaje largo y quizas no te vea crecer al lado tuyo pero te voy a ver desde donde estoy...quede impresionada con lo que me dijo en tonces lo que paso en el hospital fue mi madre que se fue a despedir...
ESTÁS LEYENDO
♡Nothing Is Perfect Girl♡ Terminada♡
FanficHolaa em esta es mi primera novela y espero la disfruten y me dejen sus comentarios positivos y negativos sin insultos por favor. Besos:Fran _______(TN) era una chica comun vivia en California con su madre y su hermano Miguel Angel su vida era la ti...